LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan 

 

          Un abrazo y Gracias

 

Mensaje 1 de 272
81.243 Visitas
271 RESPUESTAS 271
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhraobuena por la iniciativa @mkgntó Emoticono feliz

 

Estreno el hilo con este video de un perro y un niño esperando a que llege "papa" a casa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 272
20.559 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  ¡ Qué entrañable el video que has puesto !

 

   Me alegra mucho que os hayais adelantado y que guste la idea.

   Anoche la edité super-tarde y con el mando de la tele y no me apañaba a insertar videos copiando las url de youtube, je, je !

 

      Queria empezar mi aportación a este hilo con este video de Sean Stephenson ,

     ...ya sé que lo he dicho otras veces, pero creo que me he enamorado :

 

        - Un abrazo Sean , nosotros a tí te queremos también igual,

           ...además yo tampoco hablo demasiado ni mido mucho más que tú 

 

           ...lo malo es que tengo bastante peor humor , lo bueno que todavía sé apreciar cuando alguien vale más que el oro.

              ( Pausa dramática )

             

                                    Gracias por tu video, Sean

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 272
20.549 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

mkgntó comomola escribió:

este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan 

 

          Un abrazo y Gracias

 


gif.gif

 

Excelente idea... Pillo sitio

 

palomitas

Mensaje 4 de 272
20.546 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

             ¡ Precioso !   Britain's Got Talent 2016 - Another Kind Of Blue are a dream come true

 

 

 

 

Mensaje 5 de 272
20.536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días para todos y buen fin de semana

 

 

Aprovecho la buena idea de @mkgntó para incluir uno "propio", aprovechando algunas de las fotografias del móvil

 

 

 

 

Mensaje 6 de 272
20.532 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 Buenos días para todos y buen fin de semana

 

 

Aprovecho la buena idea de @mkgntó comomola para incluir uno "propio", aprovechando algunas de las fotografias del móvil

 

 

 

 


Precioso vídeo @pacofreire, la canción me encanta tambien por cierto Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 272
20.527 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 8 de 272
20.480 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

13124612_1714280765510966_7995949304701924764_n.jpg

Mensaje 9 de 272
20.462 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 10 de 272
20.387 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

12998641_1594354560592897_3963675092568386094_n.jpg

Mensaje 11 de 272
20.386 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Fuente: Youtube

 

Dream Jump - Dubai 4K

 

Dubai Film se asoció con SkydiveDubai y XDubai para llevar miedo, adrenalina, risa, emoción y alegría...

 

Este es el resultado, un vídeo para disfrutar con sus espectaculares imágenes.

 

 

 

Mensaje 12 de 272
20.321 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

 

Fuente: Youtube

 

Dream Jump - Dubai 4K

 

Dubai Film se asoció con SkydiveDubai y XDubai para llevar miedo, adrenalina, risa, emoción y alegría...

 

Este es el resultado, un vídeo para disfrutar con sus espectaculares imágenes.

 

 

 


pxpr_f-maxage-0.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 272
20.283 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Álvaro Romero (El País) | 6 MAY 2016 - 21:24 CEST    

 

SURF

 

Kelly Slater crea la ola artificial perfecta… ¡Y funciona!

 

El invento abre un debate sobre si estas piscinas cambiarán el surf para siempre

 

  

  

 Youtube: Saturday Super Session / Kelly Slater Wave Company  

 

 

 

A 170 kilómetros de la costa uno no espera encontrar la ola perfecta, pero Kelly Slater, 11 veces campeón del mundo de surf, lo ha hecho posible. El deportista y empresario, que el pasado diciembre dio a conocer las primeras imágenes del invento que ha desarrollado su empresa, ha publicado esta semana nuevos vídeos que han hecho las delicias de los aficionados a las olas. La onda es perfecta, hueca y larga como ninguna otra de las olas artificiales que se han creado hasta la fecha. Por esto, abre un abanico de posibilidades para un deporte que, aunque nunca podrá existir sin el mar, sufre por la masificación y depende exclusivamente de las condiciones meteorológicas.

 

En esta ocasión, Slater, de 44 años, ha invitado a algunos de los surfistas profesionales que compiten contra él en el circuito mundial y a algunas leyendas para que prueben su ola. Aunque su creador guarda en secreto la tecnología que impulsa las ondas, se sabe que la clave está en el fondo de la piscina. La instalación de la Kelly Slater Wave Company, cuya localización exacta no se ha hecho oficial, pero corre de boca en boca entre los surfistas de California, mide cerca de 650 metros de largo y unos 36 metros de ancho.

 

“Mi impresión cuando vi la primera ola fue de incredulidad. Es una piscina plana y, de repente, aparece la onda”, comenta en uno de los vídeos Nat Young. Este estadounidense ha dejado a más de uno boquiabierto aguantando en el interior del tubo de la ola hasta 29 segundos, toda una eternidad. “¿Quién quiere salir de un tubo así?”, añade en otra de las grabaciones de la ola artificial la actual campeona del mundo, Carissa Moore.

 

En línea con el compromiso de Slater con el desarrollo sostenible y su respeto al medioambiente, la piscina funciona gracias a la energía solar gracias a su alianza con una filial de Pacific Gas Electric Company. Este campeón del mundo que empezó a ganar campeonatos de primer nivel con 20 años lleva trabajando en el proyecto durante los últimos 10 años.

 

En línea con el compromiso de Slater con el desarrollo sostenible y su respeto al medioambiente, la piscina funciona gracias a la energía solar gracias a su alianza con una filial de Pacific Gas Electric Company. Este campeón del mundo que empezó a ganar campeonatos de primer nivel con 20 años lleva trabajando en el proyecto durante los últimos 10 años.

 

La primera ola artificial se creó en 1969, pero desde entonces no se había llegado al nivel de perfección, tamaño y consistencia de la máquina de Slater. En los últimos años, además, se había avanzado más del lado de las piscinas de olas basadas en agua proyectada con fuerza sobre una superficie curva que en generar auténticas ondas como la que se oculta en el interior de California. También se celebran competiciones en piscinas de olas, como la celebrada el pasado septiembre en Gales, Reino Unido, con el patrocinio de Red Bull y la tecnología de la empresa Wavegarden, al frente de la cual está el ingeniero vasco Josema Odriozola y la economista Karin Frisch.

 

Ahora, Slater ha abierto un amplio debate en las redes sobre cómo afectará su invento al futuro del surf. Así, contar con piscinas de olas en casi cualquier parte podría generalizar el acceso a este deporte, previo pago de la entrada al recinto en cuestión, por supuesto. A su vez, contar con olas de calidad con solo darle a un botón haría las delicias de federaciones y patrocinadores a la hora de organizar campeonatos y, sobre todo, retransmitirlos a la hora prevista a todo el mundo con altos niveles de audiencia. También, por qué no, podría consolidar sus opciones de ser un deporte olímpico tras la tentativa anunciada para Japón 2020.

 

Sin embargo, los más escépticos piensan que las olas artificiales dejarán sin esencia a un deporte que está ligado al 100% a la naturaleza, el análisis de las previsiones meteorológicas y la conquista de nuevas playas, costas y países.

Mensaje 14 de 272
20.255 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

GoPro Awards: On a Rocket Launch to Space

 

El 6 de noviembre del año 2015, desde el Puerto Espacial América en Nuevo México, UP Aerospace lanzó el cohete SL-10 en un vuelo suborbital.

 

Fue la cuarta misión de la compañia de la NASA, Flight Opportunities Program .

 

El cohete alcanzó una altitud de 396,000 ft (120.700 metros) y aceleró hasta Mach 5,5 (3.800 mph o 6.115 kmh)

 

 

Mensaje 15 de 272
20.233 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no puedo insertar video, pero este y otro comercial chino de un niño que es ayudado por un hombre y 30 años despues se lo devuelve pagandole la operación, son muy buenos ejemplos de humanidad, aunque no lo mejor que he podido ver en youtube, si no lo 2º mejor

 

 

solo copiar y pegar en la barra de url

Mensaje 16 de 272
20.168 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @RicardoAlonso por compartirlo, creo que no se ha copiado el que querias,

...pues sale un niño ayudando a su madre.

 

No sé porqué no puedes insertar un video. Consulta a un moderador. 

 

responder.jpg

 

He estado buscando ...y por las pistas que das creo que puede ser este tailandés :

 

       Un saludo y que tengáis una buena semana.

 

Mensaje 17 de 272
20.101 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RicardoAlonso

 

En primer lugar gracias por participar en este hilo y por tu vídeo (muy emotivo por cierto) , la verdad es que hemos estado haciendo pruebas y este video por un problema que estamos revisando no se ha podido insertar directamente desde el botón que te indicaba @mkgntó (mil gracias por estar al quite), lo que hemos hecho es insertar el vídeo de otra forma que paso a describirte por si te animas a publicar mas vídeos y te vuelve a dar algún error ( no debería por que hemos probado con mas vídeos y todos se podían subir sin problemas ) 

 

Tan solo tienes que hacer click en la pestaña que esta debajo del vídeo en Youtube donde pone "Insertar

 

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 10.08.38.png

 

Copias el código html que viene en ese recuadro y luego lo pegas en la pestaña de HTML de tu post 

 

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 10.09.05.png

 

De nuevo gracias por participar en este hilo y nuestras disculpas por el problema al subir el vídeo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 272
20.071 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cuando el afán de superación se convierte en arte

 

Mensaje 19 de 272
20.079 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Precioso Adolfo_Domínguez . Muchas graciassss

Mensaje 20 de 272
20.057 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mozart Group  :   "Geniales"

 

Mensaje 21 de 272
20.014 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 22 de 272
19.975 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

muchas gracias, ahora mismo lo pruebo con otro ejemplo de lo mejor que hay en youtube, aunque el anterior vídeo era de dar un mensaje emotivo, este otro es de acción con efectos tipo Harry Potter y tan bien actuado que es uno de los mejores y tiene 2 partes, aunque lo mejor empieza en el minuto 3 y tampoco puedo, se llama VT:Harry Potter And The Deathly Hallows Inspired Battle Part #1 

 

lo he intentado con el HTML, no puedo así que pongo el nombre y a buscar, si alguien lo inserta por mi sería maravilloso

 

 

esta vez si que si por insertar vídeo así que... una de niños que cantan mucho mejor que algunos adultos, sobretodo la niña que es... ¡guau!

Mensaje 23 de 272
19.908 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

y por ahora mi última aportación es este video de una chica brasileña cantando mejor que la versión original moon pride, el intro del anime sailor moon crystal (el de los arcos 1 y 2)

 

pd; como dato extra diré que lo que hace que sea alucinante aparte de los ojos maquillados tipo manga y la excelente vocalización que tiene, el cabello se parece al de un personaje de un anime que odio por su corta duración y final hiper abierto y que lleva en el cuello un colgante con el broche de la última temporada del antiguo, siendo esta la canción de los 2 primeros arcos

Mensaje 24 de 272
19.898 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...LA HE PUESTO EN OTRO POST Y CREO QUE TAMBIEN SE MERECE ESTAR AQUI

 

Niña de 5 años toca la bateria como nunca habias visto. Realiza un cover de la cancion Toxicity

Mensaje 25 de 272
19.741 Visitas