La Bella y la Bestia

helenedwards
Más integrado que la RDSI
La Bella y la Bestia

Desde que Disney anunció que realizaría La Bella y la Bestia en su versión acción real, hemos esperado este momento. El momento en que finalmente vemos a Emma Watson convertida en la bella princesa. El teaser de esta adaptación que se estrenará en 2017 no revela mucho, pero emociona, saca a la luz las voces de los icónicos personajes del castillo y deja un sutil rastro de la actriz convertida en la princesa lectora que todos amamos.

El trailer no dice nada pero dice todo: Tenemos una paronamica del castillo de la Bestia, el cual es digno de ser por lo tenebroso y a la vez hermoso lugar. Tenemos una gran ambientación como el de la pelicula animada, con la bestia rascando su foto y las voces de los sirvientes... Se nota que es una adaptación fiel a la pelicula animada.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yHyd8kBxgEY[/youtube]

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Relajarse: instrumental ringtones, bad things ringtone, happy new year abba ringtone

http://bestringtones.mobi/sms-message-tones
Mensaje 1 de 5
991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo creo que esto deberían moverlo a off-topic y si, tiene muy buena pinta, ojalá la película deje el trailer como lo que es, un trailer, o sea que sea un poco mejor de lo que deja ver

Mensaje 2 de 5
896 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la crónica @helenedwards (por cierto me gusto mucho también la de Cars 3 ) Emoticono feliz

 

La verdad es que cuando vi por primera vez el tráiler completo de La Bella y la Bestia me quedo la extraña sensación de que era un remake completamente innecesario ya que tiene toda la pinta de que se trata de un mero trasvase de dibujos animados a imagen real, lo que en el fondo no va a aportar nada a la historia ( otra cosa es por ejemplo el caso de Maléfica que si que aporta algo nuevo ) mas allá del despliegue de efectos especiales generados por ordenador.

 

En todo caso esperaremos a otro tráiler mas adelante para hacernos una idea definitiva de lo que esperar de este remake del clásico de Disney. 

 

Un saludo y nos seguimos leyendo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
867 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

emilio movistar, yo creo que si va aportar algo nuevo a la historia, si te fijas bien, la escena del padre de Bella y la rosa no existe en la versión disney y esa mezcla ya es algo nuevo, además de que yo me meto en un foro donde hablan de la película y se comenta que esta Bella va a ser un poco feminista (según fuentes oficiales), así que.., solo queda ver un nuevo trailer a ver si mejoran algunos detalles y luego la película para asegurarse o al menos eso es lo que yo creo

Mensaje 4 de 5
810 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RicardoAlonso escribió:

emilio movistar, yo creo que si va aportar algo nuevo a la historia, si te fijas bien, la escena del padre de Bella y la rosa no existe en la versión disney y esa mezcla ya es algo nuevo, además de que yo me meto en un foro donde hablan de la película y se comenta que esta Bella va a ser un poco feminista (según fuentes oficiales), así que.., solo queda ver un nuevo trailer a ver si mejoran algunos detalles y luego la película para asegurarse o al menos eso es lo que yo creo


Pues espero que así sea @RicardoAlonso ya que te reconozco que aunque el tráiler me ha decepcionado, si que iré a verla, en todo caso los cambios si que tengo la impresión de que serán minimos ( al contrario que en Maléfica por ejemplo ) , aunque es cierto que El Libro de la Selva tampoco variaba mucho respecto a la película de dibujos y me encanto, tendremos que esperar a 2017 para confirmar o descartar nuestras expectativas.

 

Un saludo y felices fiestas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
803 Visitas