La zona oscura. Noticias Movistar.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La zona oscura. Noticias Movistar.

Bueno para empezar un poquito:

 

Telefónica gana 2.849 millones, un 9,4% menos, y cumple sus objetivos.

 

¿Pero que nos avanzan algunos usuarios?

 

- http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/nuevas-tarifas-2015/m-p/2291216#M43621

 

Aquí otra:

 

La CNMC expedienta a Telefónica por no revisar los alquileres de línea a operadores.

 

-Vamos, que hay que bajarsela a los otros operadores y como no a los propios clientes.... Ahh y como su mantenimiento es minimo, al compañero @Vipper33 seguro que le gustaria que bajase en FTTH...

Mensaje 1 de 133
18.835 Visitas
132 RESPUESTAS 132
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si en algun otro pais del mundo cobran por la identificación de llamada?

 

Es que estamos empezando ya a hacer cosas increibles.. de poco sirven que bajen el precio de algunas cosas si luego te activan una comisión por descolgar el telefono por ejemplo.

 

Esto me recuerda a los bancos que son capaces de inventarse una comision nueva por algo absurdo.

 

saludos

Mensaje 26 de 133
3.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si lo cobran, pero una amiga de Movistar, hoy ha presentado su nuevo Plan Amigo....

 

 

¿Hay de eso en Movistar con esas condiciones?... Aunque si suben el Id de Llamadas como van ha hacer un plan amigo Emoticono loco

Mensaje 27 de 133
3.647 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

Sin título.jpg

 

Sin título2.jpg

 

Sin título3.jpg

Mensaje 28 de 133
3.633 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Acabo de darlo de baja.

Mensaje 29 de 133
3.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Truximan escribió:

Acabo de darlo de baja.


Un buen servicio, sube de precio.... Mucha gente ni se molesta en leer la factura.

 

Cuando se percaten veras tú.

Mensaje 30 de 133
3.582 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Pues que malas noticias nos da movistar.

 

Por cierto este me llego el otro dia por sms por si no lo sabiais:

 

el 1/3/15 se cierran los puntos movis del programa de puntos movistar. hasta entonces utilizalos como descuento en la renovacion de tu movil.

 

movistar deberia sacar ya un descuento para los que todabia quedemos en movistar sin irnos.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 31 de 133
3.548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 33 de 133
3.407 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Andres .

 

Qué pasa el 18 de febrero? me he perdido algo?

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 34 de 133
3.392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un día más en portada:

 

-Subida tarifas 18/02/2015.

-Cobros por no devolver Routers.

-Subida precios Fijo.

-Segunda linea y Multisim.

 

 

Mensaje 36 de 133
3.383 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Es que no paran

Mensaje 37 de 133
3.375 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Con lo que me gusta movistar como sigan asin van a perder mas y mas clientes no entiendo al genio que pone estas tarifas.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 38 de 133
3.370 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Editado

Mensaje 39 de 133
3.356 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Va fuerte la despedida de 2014 y entrada de año 2015.....

 

  • MultiSim
  • Segunda Linea
  • Subida de Fusión y ADSL.
  • Y al parecer hay gente con tarifa plana que también les aparecen como fuera de tarifa las llamadas nacionales...
Mensaje 40 de 133
3.193 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Desde hoy Movistar cobra el exceso de datos en todas sus tarifas a razón de céntimo y medio por mega, hasta 500 megas, tras los cuales la velocidad sí se reduce. No hay opción a escoger la reducción en lugar del pago (otras operadoras sí lo hacen, de ahí mi apunte).

 

Para nuevas contrataciones y cambios de tarifa. Los clientes actuales (que no cambien de tarifa, como ya digo) conservarán de momento la reducción de velocidad.

 

Lo he visto en Xataka móvil.

Mensaje 41 de 133
3.176 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente:

 

Fusión 3.jpg

 

Ya aparece en la Web. ¿Habrá opción de desactivar como en Vodafone?

Mensaje 42 de 133
3.164 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que he leído no hay opción. Pero si te mantienes sin cambiar tarifa te lo respetan... de momento.

Mensaje 43 de 133
3.156 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Andres

 

Te has olvidado de incluir lo que para mi fue el primer toque de atención de lo que se avecinaba:

 

Cobro por recuperar mensajes del contestador.

 

 

Salu2

Mensaje 44 de 133
3.139 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.

 

No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.

 

¿Quién ha tenido esa idea peregtina?

Mensaje 45 de 133
3.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Truximan escribió:

¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.

 

No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.

 

¿Quién ha tenido esa idea peregtina?


El contrato Cero pasó automáticamente a Vive12.

 

Como máximo se pagaran 19.50€ ya que despues de los 500MB se reduce, claramente hay que sumar los establecimientos de las llamadas que se realicen.

 

Cuidado con los cambios de compañia, no solo ha sido Movistar, lo único que otras dejan desactivar y automáticamente que se reduzca la velocidad.

Mensaje 46 de 133
3.115 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. Lo había calculado muy mal: a 15cts el MB. Es menos grave, pero sigue siendo grave. Y además, veo que además, sube de 9€ a 12€ y cobran también los 10 primeros SMS. Es decir, que el consumo controlado de mi hijo en torno a 11€ al mes puede convertirse en más del doble.

 

Voy a comprobar las permanencias y a empezar a mirar por ahí. Es cierto que hay que ir con cuidado, pero esto de Movistar es muy grave.

Mensaje 47 de 133
3.106 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Truximan.

 

El contrato movistar cero costaba, al principio 9 € + iva, por lo que no llegaba a los 11 €. Despues, cuando empezaron a dar los precios con iva incluido aprovecharon para redondear a 11 € con 500 mb de datos. Ahora han pasado a todos los clientes de movistar cero a vive 12, que tiene 1 gb de datos, pero que hay que pagar los 10 primeros sms a 18 centimos y cuesta 12 €.

 

En cuanto al extra de 500 mb pagando 1,5 centimos el mb es solo para nuevos clientes. Los antiguos pueden solicitarlo si les interesa, pero sino no se les aplica.

 

un saludo.

Mensaje 48 de 133
3.088 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Increible!!!

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/HASTA-LAS-NARICES-DE-LOS-T%C3%89CNI...

 

 

Esto es lo que le pasa a Movistar por todo lo malo publicado anteriormente del 2014 a día de hoy y empeorando...

Mensaje 49 de 133
3.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Otra noticia para esta Zona Negra de Movistar.

 

En el comunicado de este mes de Mayo, concretamente en la revista, viene que el traslado de la Linea Fija pasará a tener un coste de 24,20 €.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 50 de 133
3.044 Visitas