La zona oscura. Noticias Movistar.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La zona oscura. Noticias Movistar.

Bueno para empezar un poquito:

 

Telefónica gana 2.849 millones, un 9,4% menos, y cumple sus objetivos.

 

¿Pero que nos avanzan algunos usuarios?

 

- http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/nuevas-tarifas-2015/m-p/2291216#M43621

 

Aquí otra:

 

La CNMC expedienta a Telefónica por no revisar los alquileres de línea a operadores.

 

-Vamos, que hay que bajarsela a los otros operadores y como no a los propios clientes.... Ahh y como su mantenimiento es minimo, al compañero @Vipper33 seguro que le gustaria que bajase en FTTH...

Mensaje 1 de 133
18.843 Visitas
132 RESPUESTAS 132
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Parece que a Movistar le está gustando eso de saltarse los contratos a la torera; primero fueron sus clientes y ahora se lo hace a Pepephone.

 

Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone

 

RE: Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone

 

En el blog de Pepephone han puesto un comunicado explicando lo que pasa.

 

[...] hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.

 

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

 

 

Tiene tela Movistar. Les han pillado y ahora toca poner cara de sorpresa y prometer una solución inmediata. ¿Habrá llamado Pepephone al 1004?. ¿Les habrán dado un número de reclamación y listo?.

Mensaje 51 de 133
3.547 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres

Felicidades antes de que te bloqueen este hilo y te amenacen con banearte a tí.:  " La zona oscura. Noticias Movistar."

 

Aprovecho para incidir y comentar que lo que nos duele a quienes nos exigen

                                           que devolvamos los Router, Desco, ONT etc...

 

No es el hecho de que haya que devolverlos, sino que nos enteramos cuando recibimos la factura:

No informan de ello ni siquiera pidiendolo expresamente,

Ni de lo que hay que hacer y por tanto tampoco del modo ni el plazo.

 

...si alguien tiene este problema, lo animo a que visite este hilo que espero le sea útil:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

       

 

                        Un abrazo a todos.   ( Especialmente a banyosoto y miguelan )

                                                             por cierto ¿ cuando empezaron a cobrar el servicio contestador ?

Mensaje 52 de 133
3.516 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
    ...Otra cuestión:   ¿ Que sabeis de esto ?
 
Aportador Cinturón Azul
realjesus
Mensajes publicados: 75
Registrado: ‎05-03-2014
 
 
no pidáis el aumento de velocidad ¡ ES UN ENGAÑO ¡

 

 

Mensaje 53 de 133
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que tienes que leer bien las condiciones para ver si renuevas o no.

Mensaje 54 de 133
3.498 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo tengo claro

...a no ser que Movistar absorba a " La morcilla Iberica "

    yo no vuelvo a consumir nada de ellos por lo cual haya que pagar.

  

            Un abracete...desde Albacete

Mensaje 55 de 133
3.486 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Aportador Cinturón Blanco
censuraNO
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎01-05-2015
 
 
LA OBSESIÓN DE CAPTAR CLIENTES, AUNQUE SEA CON ENGAÑOS

Dicen que vale más una imagen que mil palabras.

 

Pues aquí la imagen donde TELEFÓNICA ofrece fusión TV contigo 300 Mb desde 47 €/mes.

 

ACLARACIÓN, si pinchas el enlace te dice que es 30 Mb.

 

¿ERROR, ENGAÑO, ILUSIÓN ÓPTICA?

 

fusion tv contigo.JPG

Mensaje 56 de 133
3.460 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 57 de 133
3.411 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 58 de 133
3.408 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Nuevo sistema de colaboraciones de usuarios...y sistema misterioso de clasificaciones en el ranking

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-sistema-de-colaboraciones-de-usuarios-en...

 

Mensaje 59 de 133
3.403 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Conocemos las normas de la Comunidad

...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?

¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?

   Simplemente lo pueden editar y ya está ( como se hace cientos de veces )

   Lo único que podria pasar es que aparecieran textos sólo con corchetes y puntos suspensivos.

    ó

¿ Se podria proponer un sistema de votos por una cantidad ó tiempo a ver que piensa el resto de la Comunidad ?

 

...y para no tener que abrir otro asunto en la zona oscura ( puesto que el concepto es parecido:

  ¿ porqué se cierran hilos sin ser resueltos ? ¿ ocupan muchos bytes en el sistema ?

  ...en ese caso habria que ver qué mensajes se quitan antes que otros:

         "Hola os felicito por..." ó " ¿ Cómo puedo reclamar una factura errónea ? "

 

                   Saludos

 

 

Mensaje 60 de 133
3.399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mkgntó escribió:

Conocemos las normas de la Comunidad

...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?

¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?

 

 


Buenas tardes @mkgntó

 

Desconozco si lo dices porque el hilo está abierto por mi, y no ha sido cerrado ni editado como pueden ser otros.

 

En caso de ser por ello, aquí se enlazan noticias y se comentan respetando opiniones y de manera formas.

Mensaje 61 de 133
3.373 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Hola amigo Andres.  Mi aportación no tiene que ver en absoluto con que lo hayas abierto tú ( por cierto felicidades )

Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.

 

Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué

y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.

 

Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura  y que nos incumbe a todos.

...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.

 

De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.

 

      Un abrazo

 

______________________________________________________

 

el ‎03-06-2015 8:33

Conocemos las normas de la Comunidad

...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?

¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?

   Simplemente lo pueden editar y ya está ( como se hace cientos de veces )

   Lo único que podria pasar es que aparecieran textos sólo con corchetes y puntos suspensivos.

    ó

¿ Se podria proponer un sistema de votos por una cantidad ó tiempo a ver que piensa el resto de la Comunidad ?

 

...y para no tener que abrir otro asunto en la zona oscura ( puesto que el concepto es parecido:

  ¿ porqué se cierran hilos sin ser resueltos ? ¿ ocupan muchos bytes en el sistema ?

  ...en ese caso habria que ver qué mensajes se quitan antes que otros:

         "Hola os felicito por..." ó " ¿ Cómo puedo reclamar una factura errónea ? "

 

                   Saludos

Mensaje 62 de 133
3.356 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Movistar trata de justificar la subida de Fusión respecto al "para siempre" de su publicidad.

 

No es broma: Movistar justifica la subida de Fusión por "la acepción etimológica" de "para siempre"

 

"La acepción etimológica del término 'Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". Ésta es la contestación que da a la reclamación de un usuario Esteban Cofrades, que firma en calidad de director de Reclamaciones de Movistar (también es su director Facturación).

 

FACUA considera que la argumentación de la compañía es tan enrevesada que parece de chiste, al tiempo que resulta insultante para los usuarios. La asociación advierte de que al intentar abrazarse al diccionario de la Real Academia Española (RAE), Movistar olvida que en España, la ley considera publicidad engañosa a la que "induzca o pueda inducir a error a los destinatarios". Así la define el artículo 5 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (modificada por Ley 29/2009, de 30 de diciembre).

 

Resumiendo:

Te mienten con todo el descaro del mundo y encima la culpa es tuya por no hacer un análisis etimológico de las palabras usadas en la publicidad.

Si atendiesen a los clientes con el mismo empeño que ponen en buscar excusas ridículas...

Mensaje 63 de 133
3.341 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mkgntó escribió:
Hola amigo Andres.  Mi aportación no tiene que ver en absoluto con que lo hayas abierto tú ( por cierto felicidades )

Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.

 

Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué

y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.

 

Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura  y que nos incumbe a todos.

...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.

 

De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.

 

      Un abrazo

 

______________________________________________________

 


En primer lugar: Mis disculpas, por el simple hecho de si malinterprete tus palabras.

 

Efectivamente por mi parte, y lo he comentado con compañeros de la comunidad y con administradores los tiempos de respuesta llevaban retardo y los datos se solicitan, no reciben respuestas y el hilo termina cerrado y sin solución.

 

Al estar acostumbrado a ver respuestas en este hilo respecto a noticias de diarios informativos, no interprete correctamente las tuyas (Que si hablamos de ubicación están bien encajadas), donde se da a conocer los problemas que ahora mismo puede estar sufriendo Movistar, desde creo que posiblemente y no me equivoque el mayor centro de atención en cuanto a calidad y argumentaciones por parte de Movistar.

 

Como te comentaba, reiterarte mis disculpas, y continuamos dándole vida a este hilo 🙂

Mensaje 64 de 133
3.331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como recordamos... para lo bueno y para lo malo:

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6763057/06/15/Telefonica-Movistar-accede-a-subir-un-215...

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/02/empresas/1433263017_797774.html

 

En esta última se mantienen los trabajdores y sus condiciones!!.

Mensaje 65 de 133
3.326 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Otro asunto digno de la zona oscura que abala lo que comentaba de los comerciales.
05-06-2015 22:09
monica san juan  INDIGNACION TOTAL...engaño a una señora de 84 años ....y seis meses reclamando
 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/INDIGNACION-TOTAL-enga%C3%B1o-a-un...

 

"... la contratación se ha hecho desde Bucaramanga (Colombia)"

 

 Está claro que Telefonica debe vigilar, sancionar y cesar a los comerciales deshonestos ó incompetentes.

...y por supuesto disculparse con los usuarios afectados y compensarlos de algun modo.

 

                              ¡ Qué Vergüenza !.   Un abrazo

 

   He dicho.

Mensaje 66 de 133
3.265 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
...¿ Encima nos riñen ?
___________________________________________
 
Comercial Fijo-Móvil
AnIB-Movistar
Mensajes publicados: 9.637
 
Re: Reclamación sobre resolución de una reclamacion

 

@carlos11223344 lo primero es indicarte que por seguridad y por las normas de la comunidad, no tienes que mandar privados al menos que te lo solicitemos.

 

Cuando se hace un cambio de titular, se pierden todas las promociones que tiene el actual titular.

 

Veo las reclamaciones, y efectivamente la primera es tu favor y te aplican el planazo a fijos y móviles. Más tarde se vuelve a reclamar indicando que lo que quieres es la línea tarifa plana que es lo que tienes desde el día 26/05.

 

Como ya se ha reabierto varias veces la reclamación, has de acudir al defensor del cliente como has hecho. Obviamente se han equivocado al realizar la devolución puesto que en la reclamación se indica 22.5€ + IVA.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 67 de 133
3.248 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Quitar datos privados de un post
 
 

Resulta que lexu, en su afan de ayudar a quienes tuvieran su mismo problema, publicó un post olvidando quitar algunos datos privados. Informamos al moderador que rápidamente los hizo desaparecer eficazmente, ...pero:

 

Ahora si pone sus datos en el buscador, p. ejemplo Google: siguen apareciendo relacionados con su post de esta Comunidad

 

        Entendemos que este es un importante asunto que habria que solucionar, tanto puntualmente como en lo sucesivo de manera automatica.

 

        Hemos vuelto a enviar un privado a un moderador para ver si lo puede solucionar. Ya os contaré

 

 

Mensaje 68 de 133
3.222 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Gracias mkgnto por tu interes en mi problema por la torpeza de colocar mis datos personales en un post.

Espero que te presten atencion y lo solucionen cuanto antes, pero recuerda que tenemos pendiente un cafe, jajaja

 

Saludos

Mensaje 69 de 133
3.203 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No me lo puedo creer, pero es posible que el moderador haya conseguido quitar los datos para que no aparezcan por esta

cuestion en los buscadores, pues ya no encuentro nada relativo al asunto de ese modo.

 

                              Gracias lexu x el café.

                             ...como es de bien nacidos ser agradecidos:  Gracias al moderador Rafa

 

Mensaje 70 de 133
3.182 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Esta es una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:

Re: DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION

 

- No sé porqué ahora aparece sóla, independiente y desubicada ????

______________________________________________________________

 

   ...pero aprovechare para hacer una consulta:

 

   Cuando nos damos de alta en esta Comunidad, dejamos todos los datos .

...sin embargo, en ocasiones nos pedis volver a enviaroslos por privado

¿ No seria más rápido que ( ya que los teneis ), los usarais, acelerando sustancialmente el trámite ?.

 

           espero que la propuesta resulte útil

Mensaje 71 de 133
3.169 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Más bien sería una sugerencia, no una noticia negativa hacia Movistar.

 

Como hace mucho tiempo que me registre. ¿Te lo pide todo o solo el número de Telefono?

Mensaje 72 de 133
3.168 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andrés, es cierto que no son noticias, pero considero que sí son en realidad dos cuestiones negativas que como siempre yo me encargo de exponer. 

 

...y aunque pueda parecer lo contrario, sólo con la ingenua esperanza de que alguien que vea alguna vez alguna de ellas y pueda resolver ( aunque solo sea en parte ), lo haga y estaremos ayudando a otro alguien. Por eso me parece fabuloso este hilo.

 

- La primera tiene que ver con una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:

DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION

...sin embargo de una manera rarisima que antes no habia visto, ahora aparece aparece sóla, independiente y desubicada del hilo ????

______________________________________________________________

 

- En el segundo tema, muchiiisimo mas importante: el aspecto oscuro es el retraso en las respuestas y me permito la propuesta que de un modo sencillo adelantaria miles de gestiones y dudas.

 

   Cuando nos damos de alta en esta Comunidad, dejamos todos los datos .

...lo que desconozco es si los moderadores pueden acceder a ellos en un primer momento.

 

 

                  Un abrazo

Mensaje 73 de 133
3.163 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

¿No puedes dirigirte a Google?

Mensaje 74 de 133
3.146 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Movistar no quiere que contrates Movistar+, quiere que contrates Fusión

http://www.xataka.com/cine-y-tv/canal-y-movistar-ya-son-uno-ganan-movistar-y-sus-clientes-pierden-to...

 

Mensaje 75 de 133
3.082 Visitas