Responder
Aportador Cinturón Azul
pjabajo
Mensajes publicados: 17
0

Llamadas Ilimitadas

Hola

Tengo contrato Movistar fusion con fibra óptica, ya me mandaron el mensaje, de que a partir de hoy pasaría a tener llamadas ilimitadas.

¿que significa?, actualmente tengo 500m., y en la app de Movistar sigue marcando lo mismo.

sabemos algo ya?????'

Un saludo

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
always
Mensajes publicados: 2.471

Re: Llamadas Ilimitadas

Hola

Efectivamente desde hoy día 18 tienes las llamadas ilimitadas en el móvil en lugar de los 500 min.

saludos:smileywink:

_________

Game over
Aportador Cinturón Azul
arenaibiza
Mensajes publicados: 138
0

Hola.

La llamadas pone que son ilimitadas pero no encuentro la letra pequeña por ningún sitio. A ver si alguien pone un poco de luz en este tema.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
antonio1973ab
Mensajes publicados: 28
0

A mi no me aparece por ningun lado ni en la app, ni en la web de Movistar sigue en el dia 17 de Septiembre, y sigue apareciendo los 500 minutos, y no se que pasa para que los clientes de Movistar no podamos ver el consumo a tiempo real.

De verdad son las llamadas ilimitadas o es publicidad de Movistar para atraer a los clientes.

Aportador Cinturón Azul
arenaibiza
0

No entiendo porque no dejan las cosas claras desde el primer momento. :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
arenaibiza
0

[ Editado ]

Comercial Fijo-Móvil
VeroML-Movistar
Mensajes publicados: 4.265
0

Hola @pjabajo 

Tal y como te ha indicado @rubito (gracias por la aportación) a partir del día 18/09 las llamadas en el móvil pasan de ser 500min a ser ilimitadas para todos los clientes que ya tuvieran fusión, te paso de todas formas el enlace de la página de Movistar donde vienen todas las características.

Un sld:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png