Llamadas Ilimitadas

pjabajo
Yo probé el VDSL
Llamadas Ilimitadas

Hola

Tengo contrato Movistar fusion con fibra óptica, ya me mandaron el mensaje, de que a partir de hoy pasaría a tener llamadas ilimitadas.

¿que significa?, actualmente tengo 500m., y en la app de Movistar sigue marcando lo mismo.

sabemos algo ya?????'

Un saludo

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Efectivamente desde hoy día 18 tienes las llamadas ilimitadas en el móvil en lugar de los 500 min.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La llamadas pone que son ilimitadas pero no encuentro la letra pequeña por ningún sitio. A ver si alguien pone un poco de luz en este tema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
771 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL

A mi no me aparece por ningun lado ni en la app, ni en la web de Movistar sigue en el dia 17 de Septiembre, y sigue apareciendo los 500 minutos, y no se que pasa para que los clientes de Movistar no podamos ver el consumo a tiempo real.

 

De verdad son las llamadas ilimitadas o es publicidad de Movistar para atraer a los clientes.

Mensaje 4 de 7
753 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

No entiendo porque no dejan las cosas claras desde el primer momento. Emoticono triste

Mensaje 5 de 7
746 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 6 de 7
744 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pjabajo 

Tal y como te ha indicado @always (gracias por la aportación) a partir del día 18/09 las llamadas en el móvil pasan de ser 500min a ser ilimitadas para todos los clientes que ya tuvieran fusión, te paso de todas formas el enlace de la página de Movistar donde vienen todas las características.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas