Llamando al 1004

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Llamando al 1004

"Llamando al 1004" :

 

“Bienvenido a Movistar

Si está interesado en recibir información de  nuestros servicios manténgase a la espera, en caso contrario pulse uno”

 

Aquí quería hacer una propuesta, la mayoría de las veces, llamamos para consultas, averías, quejas y reclamaciones

( y aunque no fuera así, no estaría de más tratar estos temas como prioritarios )

…debiendo convertirse estos temas ( bajo mi punto de vista ) en la opción uno,

 

…Si no pulsas uno ( o sea que te mantienes a la espera pues no estás interesado en contratar más servicios 😞

 

“Para poder ofrecerle la atención más adecuada, por favor diga o marque con nueve cifras el número de teléfono sobre el que desea realizar la gestión …123456789 "

 

…si el motivo de su llamada es para contratar la promoción del “ Paquete Premium Extra de Movistar Plus a 9,90”

, Diga continuar o pulse uno en caso contrario espere

¿ por qué: si habíamos quedado que si no pulsas la opción uno: es porque NO estás interesado en recibir información de los servicios, sin embargo, vuelve a aparecer esta locución como primera opción, en la opción que no debería ni aparecer ?.

 

- por favor díganos brevemente el motivo de su llamada

   …supongamos, por ejemplo “ Manejo del Panel Mi Movistar “, pues por cierto, no hay modo de que nadie te atienda en este asunto:

“Por favor confirme si no puede hacer llamadas, recibir  llamadas, fuera de cobertura, otros

…en este caso ( como en muchos más ), no nos queda otra opción que decir “ otros “

  • Disculpe pero no le hemos entendido bien, por favor
  • Que si quieres reparar el terminal…o vete tú a saber
  • …y ahora te espera una larga espera de musiquita

 “Bienvenido a Movistar en unos momentos, estaremos encantados de atenderle “

Por favor indíquenos lo que desea sobre el producto: Consulta comercial, avería, otro motivo

  • Le va a atender un Comercial:
  • 1004…te envían al averías: 1002
  • 1002…te envían a problemas con internet y el correo ( después de mucho buscarlo, te dicen que el tf es el
  • 900101490…llamas y te dicen que ahí nanain, y que pruebes en las preguntas frecuentes de la web
  • …como comprueban que no se encuentra la respuesta y no hay nadie que te atienda te dicen que al 22654
  • …llamas al 22654 y no lo coge nadie

( os acabo de ahorrar una hora y media ), bueno NO:  porque ya os ha ocurrido

¿ Cuántas veces ?  ¿cuántas horas ? ¿ de veras es así lo mejor que se puede hacer ?: Seguro que no.

             

 …y cada vez que lo vuelves a intentar, te vas ”liando cada vez más en la madeja”

   …si no marcas a tiempo, o no te da la gana ( pues lo que quieres es hablar con alguieeeen )

…y si te escuece la lengua de decir comercial, comercial, comercial  o la máquina no entiende el número que dices:

“disculpe pero no le hemos oído bien,

por favor Para poder ofrecerle la atención más adecuada diga o marque el número sobre el que desea realizar la gestión”

por favor diga o marque el número sobre el que desea realizar la gestión

-…si desea ser atendido diga continuar

 -…necesitamos que diga o marque.......

 

Al final:

   “Gracias por confiar en Movistar”,

 y que te van a hacer una llamada para hacer una encuesta de satisfacción con la atención recibida y que es muy importante para el comercial, pues con la que valoran su trabajo

…tendrás muchaaa suerte si no te vuelven a ofrecer el “ Paquete Premium Extra de Movistar Plus a 9,90”

 

…Si pulsas uno:

Para poder ofrecerle la atención más adecuada, por favor diga o marque con nueve cifras el número de teléfono sobre el que desea realizar la gestión …123456789 

 

…si el motivo de su llamada es para contratar la promoción del paquete Premium extra de Movistar plus a 9,90, por favor

Diga continuar o pulse uno en caso contrario espere

( aquí sí que se comprende que pongan la opción que más les interese promocionar )

 

                Espero que nadie se ofenda y sirva para algo positivo.

                Creo que está expresado correctamente, y las propuestas son constructivas, claras, con rigor y respeto.

               

 

                             …por cierto: felicidades y ánimo a los gestores y usuarios de esta Comunidad.

Mensaje 1 de 10
2.544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

De las últimas veces que he llamado, han intentado colocarme Fusión, a pesar de insistirles en que no puedo contratarlo porque tengo Hogar3G, en vez de ADSL... Entiendo que tengan que vender sus productos (hasta cierto punto) pero ni miran el perfil del cliente, ni conocen a fondo sus productos. También están bastante presionados, todo hay que decirlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: por cierto, expresado claramenteGuiño

Mensaje 2 de 10
2.531 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias chandre.

Me alegro mucho que te haya gustado y que te parezca correcto, además de confirmarlo.

( pues , aunque estamos acostumbrados: ...el reproducir fielmente las distintas situaciones ha sido labor de meses )

 

A ver si lo votan como "me gusta" la mitad mas uno de los 51.869.973 de usuarios y conseguimos que eso cambie.

...y alguien se "pone firme " cuando pase un informe con propuestas el Comunity Manager.

 

            Un abracete desde Albacete

Mensaje 3 de 10
2.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @mkgntó

 

Has explicado la cruda realidad del 1004.

 

Por desgracia este verano pasado llamé muchas veces, y la verdad, es desesperante lo que sucede cuando llamas, si se puede, mejor evitarlo, tus nervios te lo agradeceran.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
2.516 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Cómo me suena ese "saludicos" !

¡ y Qué alegria me da !

 

   echarle un vistazo a esta otra propuesta de otr@ compañer@

  ( aunque esa solo sirve para "vengarse, ó desahogarse un poco ), no sirve para mejorar el asunto pero hace gracia:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/%C3%A9sto-habr%C3%ADa-que-hacer-cuando-llaman-...

Mensaje 5 de 10
2.506 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Jajajajajajajajajaja. Que buen post. Me he reido a carcajadas sobretodo en las transcipciones LITERALES del servicio de atencion al cliente 1004.

 

Muy bueno en serio. Un saludo 😉

Mensaje 6 de 10
2.394 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

atencion_telefonica_620x3291.jpg

Mensaje 7 de 10
2.183 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 8 de 10
1.783 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

muy bueno el ejemplo jajajaja.

 

Mensaje 9 de 10
1.667 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá