Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.604 Visitas
675 RESPUESTAS 675
FLeandro
Yo probé el VDSL

Aunque parezca que no...os leo y sigo...el viernes por la tarde/noche vuelvo...si es que sigo vivo tras la presión que llevo.Emoticono triste

 

Un saludo a todos.

Mensaje 576 de 676
1.110 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ánimo fleandro que lo malo como lo bueno también acaba 😉
Por cierto, ya que anuska me preguntó por los enlaces para el tema del rooteo y prolongar la duración de la batería y demás, aquí pos dejo el enlace a oro hilo del foro sobre las actualizaciones de nuestro móvil, donde se lo explico todo bien y con enlaces para todo a otro compañero! echarle un vistazo quien se anime q probar o al menos a investigar jejeje
Un saludo compis
Mensaje 577 de 676
1.101 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Buenos dias chic@s!!

 

Yomiguy, si se duplica la duracion de la bateria, Emoticono muy feliz habra que hechar un vistazo!!!Guiño

Mensaje 578 de 676
1.094 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Claro hombre! Veras como mejora! Y no solo la batería, sino el teléfono en general. Además de perder de vista el dichoso joyn o poder hibernar ciertas aplicaciones que siempre se están ejecutando en segundo plano sin necesidad.
Pero claro, tendré que pasaros el enlace, que ayer al final me he dado cuenta que se me olvidó 😛
Aquí lo tenéis. Y si tenéis alguna duda ya me pasaré por aquí 😉
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/1175...
Mensaje 579 de 676
1.089 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
Glups y glups Yomiguy, tu no eres in crack, eres el rey del mambo, le eche un ojo a la exlicacion del rooteo del sIII en el hilo donde lo explicas y me quede a cuadros, primero por no entender nada (solo le eche un ojo) y segundo porque intuyo que esta explicado con todo lujo de detalles. En tu nivel te debes reir de nuestras preguntas de usuario a nivel bebe. Bueno, ya se que no, pero llegar a ru altura informatica......... al menos yo, se que nunca.
Propongo que te hagan sumo pontifice cinturon morado, que es que te lo mereces, y mas cuando sigues fiel al hilo creado por Anus, niña, vaya mentes que tienes pululando por aqui.
Fleandro, tranquilo, lo que tu tardes dos minutos en entender a Anus y a mi (a mi sobre todo) nos cuesta dos años por lo menos.
Sister estoy escribiendo en el movil, tengo unos dias moviditos, ya te contare lo de paris.
Mensaje 580 de 676
1.074 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje que cosas tienes sol. La verdad es que le eche un vistazo a lo que puse y para el que no este muy puesto en el tema con algunos términos seguro que se pierde... Pero de verdad que no es muy difícil, aunque si es verdad que requiere ir con cuidado. De todos modos si alguien se anima y no entiende algo del tutorial me comentáis por aquí y yo intento echar un cable 😉
Mensaje 581 de 676
1.050 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
Y tanto que se pierde Yomiguy, pero que seria del mundo si todos supieramos lo mismo? Un aburrimiento.
Yo sigo eacribiendo en el movil. Por las mañanas os leo, pero estoy en el trabajo, me exprimen, por las tardes salgo con mi chico, hace tan bueno!!!!!!, y por las noches duermo. Pero prometi seguir aqui hasta que los que faltan recibieran su tablet, eso por lo menos, asi que por aqui sigo.
A ver Anus, corazon, muestrate, que andamos perdidos, este es tu hilo no? Y los que estamos somos fieles a ti, asi que espabila, que ya se, mucho trabajo, que me vas a contar!!!, pero un besito al personal si podras.
Bueno, gente, que sigo por aqui, a ver si desenredo la madeja que no me deja leer y escribir en el foro como quisiera. Mi meta por el momento es llegar al puente de mayo, ASTURIAS me espera!!!!!!!
Mensaje 582 de 676
1.020 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!!!

 

Perdonad la tardanza....pero como dice Sol....."hace tan bueno" que el poco tiempo que me queda libre lo paso con los cuernos al sol....jajajajajajaja

 

Yumi, muy bueno el tutorial que has puesto. Está muy bien explicado, eso si...tienes razón en cuanto a que si la gente que no está muy puesta en ciertos terminos se pierda un poco......yo....sigo sin atreverme, aunque no es por falta de ganas, ya qeu con la última actualización del S3 se descargaron un montón de aplicaciones nuevas de Movistar y Samsung que no me molan un pijo.....como p. ej el Joyn......joe.....entre el Wats....el LIne y ahora el Joyn voy sobradita....aunque este último llega a ser más cutre y ......buffff.......supongo que no habrá una manera de quitarlo de en medio, sin hacer el root....no???

Qué mania con meter cosas que luego no se pueden quitar.....y que manera de gastar recursos y memoria.....no sería más producente, que se descargarar, lo vieras, lo probaras y si no te gusta QUITARLO......si es que, nunca me gustaron las cosas impuestas......grrrr

 

De momento el móvil va como siempre, sin problemas. Sin embargo, en la tableta he notado que últimamente me va algo lenta a la hora de navergar por Internet....no he bajado nada nuevo, ni hecho nada raro....sabeis de qué puede ser???

 

FLeandro, se supone que hoy era tu ultimo día de exámenes, qué tal ha ido todo???? cuéntanos. Espero que te haya ido bien.

 

Sol, sigo por aqui, aunque ya te digo....aprovechando los dias buenos, que aqui el invierno ha sido laaaaargo y las amigas ya tienen ansias de terrazita.....cervecita y parloteo.....jaja  Al fina, no cuentas nada de Paris.....te voy a dar....

 

noningon, tienes novedades de tu tablet?????? a ver si te llega en breve.

 

Os mando un besazo enorme a tod@s!!!!!

Mensaje 583 de 676
982 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Holaa tod@s. No suelo hablar en el foro pero como muchos otros si que os leo.

Solo queria comentar que hoy acabo de recibir la tablet que en un principio me denegaron.

Gracias a los moderadores y saludos a todos

Mensaje 584 de 676
968 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Hola familia!!!!

 

 

FLeandro, se supone que hoy era tu ultimo día de exámenes, qué tal ha ido todo???? cuéntanos. Espero que te haya ido bien.

 

 

Os mando un besazo enorme a tod@s!!!!!



Ayer estaba muerto para contar nada.Emoticono felizEl de ayer muy bien...el del jueves no tanto...en una parte del de matemáticas se han flipado...Emoticono triste

 

Por lo demás, tengo faenilla ahora...pero también más libertad por fin...Emoticono feliz

 

Besazo Anuskaa

Mensaje 585 de 676
941 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Eiiii.....Azulona!!!!  Enhorabuena por esa tablet ....espero que la disfrutes tanto como todos nosotr@s, ahora a darle para atrás en las páginas del hilo para bajarte todas las aplicaciones que nos ha dejado Yumiguy y Pichuuuu.... Si te animas, pon alguna foto. Cuidala mucho que ha costado lo suyo conseguirla.. . GRACIAS DE NUEVO A EMILIO, RAFA, DELA...CHELO.. por vuestro apoyo. 

 

Fleandro......me alegro que esos examenes hayan salido bien....ya nos contarás el resultado final. Un besazo para ti i también. 

 

Y bueno chic@s qué  tal el tiempo por esos lares? Ya se nota que estamos dejando atrás el frío invierno...ehhhh.....ya tira salir a la calle y tomar el sol....y unas birritas....jeje...contad por dónde andais...

 

Un besazo a tod@s

Mensaje 586 de 676
937 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 587 de 676
923 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!

 

 

Qué callada está la sala, no??? Onde anda todo el mundo.....con este sol no se puede ehhhhh....ajjajaaja

 

 

Un besote a tod@s!!

Mensaje 588 de 676
837 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

La que está ocupada es la reina del hilo Emoticono muy feliz, y claro...

 

De todas maneras, algúnos merengues , casi seguro que tienen algo que comentar hoy.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 589 de 676
813 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

La que está ocupada es la reina del hilo Emoticono muy feliz, y claro...

 

De todas maneras, algúnos merengues , casi seguro que tienen algo que comentar hoy.

 

Salu2


Jajajajaja...qué graciosillo estas hoy ehhhh... Leñe no puedo ausentarme cachis....exprimida me teneis Emoticono frustrado

 

Pues a ver si los "merengues" tienen algo que decir.....que si no.....

 

Un besote

 

PD: yo creo que son estos rayos de sol.....no se puede estar con el cucu sentado......jajaja..anda todo el mundo con la cervecita, a la sin hueso....al cachondeito y claro....pasa lo que pasa

Mensaje 590 de 676
804 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

dela-movistar escribió:

La que está ocupada es la reina del hilo Emoticono muy feliz, y claro...

 

De todas maneras, algúnos merengues , casi seguro que tienen algo que comentar hoy.

 

Salu2


Jajajajaja...qué graciosillo estas hoy ehhhh... Leñe no puedo ausentarme cachis....exprimida me teneis Emoticono frustrado

 

Pues a ver si los "merengues" tienen algo que decir.....que si no.....

 

Un besote

 

PD: yo creo que son estos rayos de sol.....no se puede estar con el cucu sentado......jajaja..anda todo el mundo con la cervecita, a la sin hueso....al cachondeito y claro....pasa lo que pasa


Tenéis razón, el sol, fuera ropa y a disfrutar de las cervecitas al lado del mar, mirando las montañas o, como yo, en una ciudad a veces invivible como madrid.

 

Anuska, tu sí ya sabes que el no entrar como antes, además de saber que los moderadores han estado de top 10 en plan de ayuda para conseguir las tablets a todos los que lo han dicho en la comunidad, hay otra cosilla, tonterías mías seguro, pero nada, nada de nada contra ti, te lo he dicho mil veces. Tu lo vales cielo.

 

Y por eso mismo seguiré leyendo mucho y entrando de vez en cuando, .................... siempre que las cervecitas y los amigos me dejen, jeje.

 

Un beso a todos.

Mensaje 591 de 676
794 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

La que está ocupada es la reina del hilo Emoticono muy feliz, y claro...

 

De todas maneras, algúnos merengues , casi seguro que tienen algo que comentar hoy.

 

Salu2


Ya ves dela... ayer contentosEmoticono muy feliz y hoy tristesEmoticono triste, con esto del futbol, es mejor no reirse del rival, por que al dia siguente....

 

Por aqui sigo chic@s, no tanto como antes pero os sigo.

Saludos

Mensaje 592 de 676
772 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Ayer recibi la tablet. Gracias otra vez a quien corresponda.
Mensaje 593 de 676
769 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

picho, tienes muuuuuuuuucha razón. Seguiremos ejemplo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 594 de 676
766 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola nonigon

 

Nos alegramos muchísimo. Seguro que quien lo haya conseguido, agradece este post. Guiño

 

Disfrùtala

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 595 de 676
764 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Holaaa familia!!!

 

Pichuuuu..Dela...los germanos no contentos con tenernos a tod@os achuchados económicamente, que ahora nos meten caña con la pelotita.....siesque....con éstos no se puede. Y digo yo..,, hasta cuándo? ?? No se les puede tener aburridos....que luego pasan estas cosas....

 

Y Pichuuu....tu tambien andas con la cervecita., el solcito...etc...???? Llega el verano y reconozco que es lo único que apetece....jooo..., pues a ver si llueve un poco no????...jajajaja

 

Hoy tengo sentimientos enfrentados, por un lado muuuuyyyy contenta por nuestro querido Nonigon porque ya tiene su tan ansiada tab....ahora a disfrutarla y mucho....Y por otro lado, la triste noticia de hoy....6.250.000 parados en este pais de locos......tela.....todo un record en nuestra historia reciente que sinceramente me da verguenza ajena..... Y lo peor ya no solo es eso....sino que hay quien opina que aun no hemos tocado fondo y cuando lo hagamos...no sabemos cuánto tiempo vamos a estar metidos en el fondo del pozo.....no se si a vosotr@s....pero a mi me preocupa y mucho......

 

Un besote a tod@s

  

 

En fin, ahora a descansar un poquillo y de vuelta l curro ....

Mensaje 596 de 676
754 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

nonigon escribió:
Ayer recibi la tablet. Gracias otra vez a quien corresponda.

Muchísimas felicidades Nonigon!!!!!!! A disfrutarla!!!!!. A alguien de la comunidad hay que dar las gracias, eso seguro.

Mensaje 597 de 676
752 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Enhorabuena nonigon!! Espero que disfrutes a tope tu tablet 😉 y gracias a los moderadores que están consiguiendo que la gente reciba su tablet 🙂

Jodidos alemanes...no nos dejan levantar cabeza en nada 😞 ya nos machacan hasta en el fútbol!!
Si anuska, ahora que lo llega el buen tiempo, apetece aprovechar el tiempo libre fuera de casa, pero bueno...aunque escribamos menos, aquí seguiremos 😉
Anuska, toda la razón en lo que dices del paro y en la caída en picado del país. La verdad es que es para estar preocupado, no se a donde vamos a llegar... 😞
Saludos a tod@s!!
Mensaje 598 de 676
734 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Venga , que tenemos ya aquí el finde y seguro el lunes venimos con las pilas cargadas picho.

 

Tenemos que ir lewandwoski la cabeza. Guiño

 

Saludetes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 599 de 676
719 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Venga , que tenemos ya aquí el finde y seguro el lunes venimos con las pilas cargadas picho.

 

Tenemos que ir lewandwoski la cabeza. Guiño

 

Saludetes


Jajaja, muy bueno dela!!

 

Si, ya vamos levantando cabeza, el lunes con las pilas cargadas e igual el martes ya creo hasta en la ramontada Guiño

 

Saludos

Mensaje 600 de 676
713 Visitas