Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.674 Visitas
675 RESPUESTAS 675
FLeandro
Yo probé el VDSL

Estoy muy liadooooo estos días, pa variar...Pero no me olvido no...que conste.Emoticono tristeEmoticono feliz

 

Un saludo a todos!!

Mensaje 626 de 676
3.787 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo

 

Si crees que puedo echarte un cable, no dudes en contactar en privado conmigo y vemos que podemos hacer.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 627 de 676
3.768 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas gente! siento pasar tan poco por aquí últimamente! Pero es que estoy muy liado, aunque Ya veo que alguna aquí se quiere animar con el tema del rooteo jejeje
La verdad es que mola, pero como es lógico es un poco complicado, y sinceramente ahora no tengo apenas tiempo para estas cosas. De hecho aún tengo pendiente de trastear la tablet de mi novia y la de dos amigos más que se la pillaron.
Así que lo de la ayuda en directo no podrá ser, lo siento. En verdad el tutorial que puse en su momento es más fácil de lo que parece, aunque si varios os queréis animar con el rooteo y cambiar la rom os puedo hacer un tutorial más fácil en cuatro ratos que tenga y cuando este lo subo aquí.
De todas formas la rom aún no es del todo estable, pues sacan actualizaciones cada dos por tres. Así que quien no se fíe mucho si la tablet no le va mal yo recomiendo dejarla como esta. Aunque si la tablet no va bien igual merece la pena.
Ya me decís por aquí si hay interesados en el tutorial sencillo o que 😉
Por cierto, el otro día descubrí una nueva aplicación para ver películas de los mismos de series droid que se llama yonkisdroid. Buscarlo en Google play que allí está 🙂 y tiene muy buena pinta para ver películas, ya que esa al estilo de la aplicación de series 🙂
Un saludo!
Mensaje 628 de 676
3.744 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Buenas gente! siento pasar tan poco por aquí últimamente! Pero es que estoy muy liado, aunque Ya veo que alguna aquí se quiere animar con el tema del rooteo jejeje
La verdad es que mola, pero como es lógico es un poco complicado, y sinceramente ahora no tengo apenas tiempo para estas cosas. De hecho aún tengo pendiente de trastear la tablet de mi novia y la de dos amigos más que se la pillaron.
Así que lo de la ayuda en directo no podrá ser, lo siento. En verdad el tutorial que puse en su momento es más fácil de lo que parece, aunque si varios os queréis animar con el rooteo y cambiar la rom os puedo hacer un tutorial más fácil en cuatro ratos que tenga y cuando este lo subo aquí.
De todas formas la rom aún no es del todo estable, pues sacan actualizaciones cada dos por tres. Así que quien no se fíe mucho si la tablet no le va mal yo recomiendo dejarla como esta. Aunque si la tablet no va bien igual merece la pena.
Ya me decís por aquí si hay interesados en el tutorial sencillo o que 😉
Por cierto, el otro día descubrí una nueva aplicación para ver películas de los mismos de series droid que se llama yonkisdroid. Buscarlo en Google play que allí está 🙂 y tiene muy buena pinta para ver películas, ya que esa al estilo de la aplicación de series 🙂
Un saludo!

Por supuesto Yomiguy, de hacerlo no sería en directo, es que Anuska es así, como impulsiva (y yo también), pero está claro que aunque tu pudieras, nosotras y quién se apuntara no coincidiríamos nunca, nuestros horarios son complicados como para coincidir.

Tal y como presentas las cosas no parece que la mejora sea fabulosísima, hay primero que ver los pros y los contras de hacerlo, posibles "errores" que podamos cometer y sus consecuencias en el servicio oficial en caso de tener que llevarla y, en fin, decidirse.

 

A mi la tablet no me va mal, tampoco la uso tanto como para percatarme de si cumple con las características que debe tener, por eso te decía que no es algo que tenga que hacer a vida o muerte. Sólo lo haría si hay una mejoría sensible y si se le añaden mas prestaciones, en caso contrario la dejaría tal cual está.

 

Gracias por contarnos ese otro sitio para ver series. Yo estoy poniéndome al día en unas cuantas.

 

Homeland es muy buena (dos temporadas de 12 capítulos cada una) y prometen una tercera temporada. Me la vi practicamente de un tirón. Engancha bastante.

 

Estoy con "Breaking bad", una serie que no me sonaba de nada y que me recomendaron y está pero que muy bien. Aquí os dejo una crítica de la serie  http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2012/12/18/las-10-mejores-series-del-ano/

 

Y tengo en el bolsillo otra más: The Wire, alguien muy cercano a mi me la sugirió, y me fio de su palabra totalmente, aquí una reseña y unos comentarios que son un verdadelo lujo  http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/399474.html

 

 

Mensaje 629 de 676
3.724 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:


Paco Pulgoso...jejejeje

 


Hommmmmbre, si nos ha venido a visitar pulgoso, será rico!!!!!!!!!! Aunque de Miguel y Pago no sabemos nada, a ver si le está buscando por el foro sin mirar por aquí.............., bueno, tranquilo, aquí le cuidaremos mientras le encuentra.

Mensaje 630 de 676
3.719 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:


Paco Pulgoso...jejejeje

 


Hommmmmbre, si nos ha venido a visitar pulgoso, será rico!!!!!!!!!! Aunque de Miguel y Pago no sabemos nada, a ver si le está buscando por el foro sin mirar por aquí.............., bueno, tranquilo, aquí le cuidaremos mientras le encuentra.


Chisstttttttttttttttttttttt....

Mensaje 631 de 676
3.692 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:


Paco Pulgoso...jejejeje

 


Hommmmmbre, si nos ha venido a visitar pulgoso, será rico!!!!!!!!!! Aunque de Miguel y Pago no sabemos nada, a ver si le está buscando por el foro sin mirar por aquí.............., bueno, tranquilo, aquí le cuidaremos mientras le encuentra.


Chisstttttttttttttttttttttt....


Ni chist ni na, Miguel y Paco se han reconvertido en Pulgoso, que se entere toda la Comunidad, hombre ya.

Mensaje 632 de 676
3.687 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Hola compañeros. Se ve que vuelve el buen tiempo, esto parece un desierto. Pero bien, tranquilos, ya llegarán otra vez los fríos y volveréis todos en piña.

 

Un beso y a disfrutar!!!!!!

Mensaje 633 de 676
3.646 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Oye pues na. Aquí no aparece ni la reina del hilo, será ..........., pero bueno, yo sigo alerta por si acaso.

 

Un beso compañeros!!!!!

Mensaje 634 de 676
3.614 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Buenaas a todos!


Unicamente dire que voy camino de conseguir el record mundial de incumplimientos por parte de esta gloriosa empresa.

Esto parece que es un suma y sigue...

Viendo como esta dirigida iba yo a comprar aciones de Telefonica, mañana...

Hombre.....dichosos los ojos....jajajajajajajajja....y lo digo yo que últimamente no se me ve ni el pelo.....jajajaja

 

Al final, de este tema, has podido arreglar algo?????.....coméntanos y por cierto......Sol tiene razón, si necesitas que te ayuden en algo...manda un MP a algun moderador y seguro que intentan ayudarte, de eso no tengo duda....otra cosa....es que te me comas el orgullo con papas, que seguro que eso cuesta más....mmmmm....tu ya me entiendes...pilln

 

Venga, va...ponnos al día

 

Muakas!!

Mensaje 635 de 676
3.579 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

anuskapetruka escribió:

 

Desde luego sister, sin la ayuda de Yomiguy no muevo ni un dedo. De todas formas, y no quiero que te eches para atrás, creo que hizo un comentario diciendo algo así como que si no estábamos muy seguras no nos lanzáramos, aunque, quien ha dicho miedo!!!!!!. Bueno, no seamos unas inconscientes y vayamos poco a poco, igual acabamos llegando a la conclusión de que rootearla tampoco es la panacea.

Yo, muy al contrario que tu, no me encanta para nada la tecnología, pero lanzada sí soy un rato.
Vamos a dar tiempo a Yomigui, creo que se está pensando aparecer por aquí, jejejeje, al menos hasta que se nos pase el furor tabletit
                                                                        .
 
 
 
 

 


Decidido ....la tablet se queda como está........vaya a ser....

 

Oye, por cierto, que foto más chula ehhh..

 

Guapa!!!!

Mensaje 636 de 676
3.579 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

FLeandro escribió:

Estoy muy liadooooo estos días, pa variar...Pero no me olvido no...que conste.Emoticono tristeEmoticono feliz

 

Un saludo a todos!!


Eyyyy.....otro que le pasa lo mismo que a mi....

 

Por cierto, qué tal en Monmeló???.....que no cuentas ná....y sé que has estado....menuda carrera la de Alonsito ehhhh.....es un genio...

 

Un besote campeón

Mensaje 637 de 676
3.585 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

yomiguy escribió:
Buenas gente! siento pasar tan poco por aquí últimamente! Pero es que estoy muy liado, aunque Ya veo que alguna aquí se quiere animar con el tema del rooteo jejeje
La verdad es que mola, pero como es lógico es un poco complicado, y sinceramente ahora no tengo apenas tiempo para estas cosas. De hecho aún tengo pendiente de trastear la tablet de mi novia y la de dos amigos más que se la pillaron.
Así que lo de la ayuda en directo no podrá ser, lo siento. En verdad el tutorial que puse en su momento es más fácil de lo que parece, aunque si varios os queréis animar con el rooteo y cambiar la rom os puedo hacer un tutorial más fácil en cuatro ratos que tenga y cuando este lo subo aquí.
De todas formas la rom aún no es del todo estable, pues sacan actualizaciones cada dos por tres. Así que quien no se fíe mucho si la tablet no le va mal yo recomiendo dejarla como esta. Aunque si la tablet no va bien igual merece la pena.
Ya me decís por aquí si hay interesados en el tutorial sencillo o que 😉
Por cierto, el otro día descubrí una nueva aplicación para ver películas de los mismos de series droid que se llama yonkisdroid. Buscarlo en Google play que allí está 🙂 y tiene muy buena pinta para ver películas, ya que esa al estilo de la aplicación de series 🙂
Un saludo!

Por supuesto Yomiguy, de hacerlo no sería en directo, es que Anuska es así, como impulsiva (y yo también), pero está claro que aunque tu pudieras, nosotras y quién se apuntara no coincidiríamos nunca, nuestros horarios son complicados como para coincidir.

Tal y como presentas las cosas no parece que la mejora sea fabulosísima, hay primero que ver los pros y los contras de hacerlo, posibles "errores" que podamos cometer y sus consecuencias en el servicio oficial en caso de tener que llevarla y, en fin, decidirse.

 

A mi la tablet no me va mal, tampoco la uso tanto como para percatarme de si cumple con las características que debe tener, por eso te decía que no es algo que tenga que hacer a vida o muerte. Sólo lo haría si hay una mejoría sensible y si se le añaden mas prestaciones, en caso contrario la dejaría tal cual está.

 

Gracias por contarnos ese otro sitio para ver series. Yo estoy poniéndome al día en unas cuantas.

 

Homeland es muy buena (dos temporadas de 12 capítulos cada una) y prometen una tercera temporada. Me la vi practicamente de un tirón. Engancha bastante.

 

Estoy con "Breaking bad", una serie que no me sonaba de nada y que me recomendaron y está pero que muy bien. Aquí os dejo una crítica de la serie  http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2012/12/18/las-10-mejores-series-del-ano/

 

Y tengo en el bolsillo otra más: The Wire, alguien muy cercano a mi me la sugirió, y me fio de su palabra totalmente, aquí una reseña y unos comentarios que son un verdadelo lujo  http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/399474.html

 

 


Tios, es que si no es en directo.....chungo.....yo me lio mucho....pero no por que no entienda los pasos a seguir que la verdad es que son fáciles......lo malo es qué hacer cuando te quedas atascado con algunga tonteria. No es lo mismo, tener a alguien que entienda al lado, que estar en la distancia....solo proponia eso...pero ya veo que no se puede.....

 

De todos modos, para la que la usamos Sol y yo....creo que va sobrada asi, la tableta y bueno, esperando a que hagan la actualizacion ya de una vez..porque son más lentos.......uy.......esto me suena de algo.....no???....quien ha dicho rapidez para Samsung....?????.....jajajaj...aun no han encontrado al coreano de la vespino....como pa actualizar....si..si...

 

Sister, en cuanto a las serie que comentas. No me suenan de nada, pero te voy a hacer caso. Las críticas hacen que suene interesante y la verdad...me fío de tu palabra...

 

Por cierto, ya he terminado MD y ahora he empezado la que me recomendaste de Homeland. Los primeros cap me costaron un poco, la verdad....la el tema de la trama no era mi fuerte....pero oye......está que se sale, en serio......me está gustando mucho, Asíque, gracias!!!

 

Pondré en lista de espera las que recomiendas y ya te contaré.

 

Un besote !!!!

 

Mensaje 638 de 676
3.584 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Oye pues na. Aquí no aparece ni la reina del hilo, será ..........., pero bueno, yo sigo alerta por si acaso.

 

Un beso compañeros!!!!!


Hola familia!!!!

 

Ya sé, si me quereis echar la bronca por la ausencia, las acepto ehhhh...

 

como siempre ando a tope...pero ahora tengo una novedad, que me apetece mucho compartir con vosotr@s y con el resto del mundo (la verdad). Después de 4 años, de pensar, querer y no querer....que si la responsabilidad.....etc.etc.....nos hemos decidido a tener PERRO.....SIIIIIII.....es una pasada de guay...tiene 2 meses y medio y aun es muy bebé, pero es una pasada.....

 

Se llama Morgan y os dejo unas fotos!!

                                                                                                                                        Morgan 2.jpg

Morgan 1.jpg

Mensaje 639 de 676
3.578 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pero bueno quién aparece por aquí!!!!!!!!!, La misma Anuska en persona y con perrito adoptado!!!!!!. Por cierto, una monada Morgan, seguro que será un verdadero encanto, por ahí dicen que los perros acaban teniendo un carácter parecido a sus dueños, así que él será vital, alegre, divertido, con ganas de conocer todo lo que se ponga a su paso, superbueno y muy amigo de sus amigos, vamos, clavadito a ti.

 

Un beso y ocupa todo el tiempo del mundo a tu cachorrito, por aquí te guardamos el sitio.

 

Besos a todos los demás.

Mensaje 640 de 676
3.573 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola anuskapetruca

 

Peo onde andas!, si casi tengo que decirte eso de Bienvenid@ a la comu Emoticono muy feliz

 

 

¿El perrito, es un Bichón Maltés ?. Es que de pequeñitos varias razas se parecen , pero puede ser ¿ No?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 641 de 676
3.570 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Sol- escribió:

Oye pues na. Aquí no aparece ni la reina del hilo, será ..........., pero bueno, yo sigo alerta por si acaso.

 

Un beso compañeros!!!!!


Hola familia!!!!

 

Ya sé, si me quereis echar la bronca por la ausencia, las acepto ehhhh...

 

como siempre ando a tope...pero ahora tengo una novedad, que me apetece mucho compartir con vosotr@s y con el resto del mundo (la verdad). Después de 4 años, de pensar, querer y no querer....que si la responsabilidad.....etc.etc.....nos hemos decidido a tener PERRO.....SIIIIIII.....es una pasada de guay...tiene 2 meses y medio y aun es muy bebé, pero es una pasada.....

 

Se llama Morgan y os dejo unas fotos!!

                                                                                                                                        Morgan 2.jpg

Morgan 1.jpg


sniff...snifff...snifff...Jó Morgan, mira que eres majete....

 

Lo siento, no podía dejar de comentar esta entrada...

 

Pulgoso.

 

Enhorabuena Anuska...es cierto que los perros acaban pareciéndose a sus dueños...desgraciadamente...en mi caso quiero decir:

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 642 de 676
3.554 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Pero bueno quién aparece por aquí!!!!!!!!!, La misma Anuska en persona y con perrito adoptado!!!!!!. Por cierto, una monada Morgan, seguro que será un verdadero encanto, por ahí dicen que los perros acaban teniendo un carácter parecido a sus dueños, así que él será vital, alegre, divertido, con ganas de conocer todo lo que se ponga a su paso, superbueno y muy amigo de sus amigos, vamos, clavadito a ti.

 

Un beso y ocupa todo el tiempo del mundo a tu cachorrito, por aquí te guardamos el sitio.

 

Besos a todos los demás.


Has visto Sister!!!.....yo nunca desaparezco, solo me hago un poco "invisible"...jajajaja..... y gracias por guardarme el sitio.....(más te vale, si no ya sabes la que te espera).....jor, jor, jor

Gracias por los adejetivos tan chulis que me has puesto.......mmmm....pero, tu sabes la mala leche que me gasto a veces no?, pues estoy rezando para que mi nuevo amiguito no se parezca mucho a mi, que si no voy apañá.....

 

Ahora en serio, la verdad es que es una ricura....pero me está volviendo un poco loca con el tema de hacer sus necesidades donde "debe", que hasta ahora es lo más frustrante. Teniendo en cuenta que tiene 2 meses y medio.....es listo...y mucho, pero para lo que quiere.....aunque...tengo muuuuuucha pacienca y al final entra por el aro sí o sí......si no...lo mando de vuelta.......ajajajajajaj......que noooo ehhh.....ahora a lo hecho pecho y me toca aguantar con las cosas poco agradables, esperando a que las agradables no tarden en llegar.

 

Por aqui seguiré con Radio Macuto, para informar de las noveadades....hasta entonces os mando un besaaaazo enorme!!!!

 

 

Mensaje 643 de 676
3.537 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola anuskapetruca

 

Peo onde andas!, si casi tengo que decirte eso de Bienvenid@ a la comu Emoticono muy feliz

 

 

¿El perrito, es un Bichón Maltés ?. Es que de pequeñitos varias razas se parecen , pero puede ser ¿ No?

 

Salu2



Hola juapetónssss......ains.......estoy......estoy......enamorada, eso es lo que me pasa.....jajajajajaja.....hasta las trancas....me tiene eufórica....espectante...ansiosa de que aprenda para tener grandes aventuras.......vamos, que como no tengo hijos....me tengo que entretener con algo, porque ese instinto maternal, que tenemos todas las mujeres debe canalizarse por algún sitio, sino ya sabes que al final se acaban acumulando por donde no deben....jejeje

 

Asique me das de nuevo la bienvendia ehhhh.......pues, bien hallada me siento......la verdad es que a vosostros también se os echa de menos. Voy a tener que ausentarme más a menudo para que hagas una fiesta.....jajajajajajajajajajajajajajaj es coña.

 

En cuanto a Morgan, mi nuevo gran amor, sí, tienes buen ojo ....es un Maltes. Mi ideal era un Golden Retriver, es el perro de mis sueños.....por todas sus características.....cediendo un poco, tiraría por un Border Collie, pero......60m cuadrados no son los suficientes para que se sientan a gusto cuando no estoy en casa.....asique, cabilando, e informándome dí con esta raza, que para ser sincera nunca me habian llamado especialmente la atención y resulta que tienen el caracter de un Golden, lo vi......me enamoró......nos enamoramos y a los dos días me lo traje para casa.......

 

Ahora, a la aventura.........y a ver si nos hacemos grandes amigos.....

 

Por cierto, tenemos una apuesta pendiente tu y yo ehhhh......que no se me olvida....

 

Te mando un besote inmenso!!!

Mensaje 644 de 676
3.532 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vale, tal como eres, seguro que la ganas.

 

 

Te voy a contar donde está el truco del perrito. No tengo buen ojo, lo que tengo es un Bichón Maltés, jajajaja.

 

Lo que te espera, Uffff

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 645 de 676
3.528 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Vale, tal como eres, seguro que la ganas.

 

 

Te voy a contar donde está el truco del perrito. No tengo buen ojo, lo que tengo es un Bichón Maltés, jajajaja.

 

Lo que te espera, Uffff

 

Buen finde


Ai madre.....no me asustes....ya puedes ir soltando por esa boquita todo lo que sabes....mmmmmm....y.......ahora que lo dices.....no será que se parece al dueño????.....jajaja...venga va..cuéntameeeee

 

Buen finde pa ti tb y toda la tropa

 

PD: no me dejes en ascuas hasta el lunes ehhhh...no te pases

 

 

Mensaje 646 de 676
3.522 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Pulgoso escribió:

anuskapetruka escribió:

Sol- escribió:

Oye pues na. Aquí no aparece ni la reina del hilo, será ..........., pero bueno, yo sigo alerta por si acaso.

 

Un beso compañeros!!!!!


Hola familia!!!!

 

Ya sé, si me quereis echar la bronca por la ausencia, las acepto ehhhh...

 

como siempre ando a tope...pero ahora tengo una novedad, que me apetece mucho compartir con vosotr@s y con el resto del mundo (la verdad). Después de 4 años, de pensar, querer y no querer....que si la responsabilidad.....etc.etc.....nos hemos decidido a tener PERRO.....SIIIIIII.....es una pasada de guay...tiene 2 meses y medio y aun es muy bebé, pero es una pasada.....

 

Se llama Morgan y os dejo unas fotos!!

                                                                                                                                        Morgan 2.jpg

Morgan 1.jpg


sniff...snifff...snifff...Jó Morgan, mira que eres majete....

 

Lo siento, no podía dejar de comentar esta entrada...

 

Pulgoso.

 

Enhorabuena Anuska...es cierto que los perros acaban pareciéndose a sus dueños...desgraciadamente...en mi caso quiero decir:

Paco Pulgoso...jejejeje


Gracias pulgoso!!!!

 

No se si se acabará pareciendo a alguien de casa, per espero que no saque mi mala uva.....jeje

 

Me alegra verte por aqui.

Por cierto, qué perro tienes?

 

Saludetes

Mensaje 647 de 676
3.512 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues cuantos bichón maltés hay por aquí ¿no?.

 

Sister, en "na" le tienes entrenado, ya verás. Todo es cuestión de paciencia. Disfrútalo y ya nos irás contando los progresos.

 

 

Es superfacil ¿no?, jeje.

Mensaje 648 de 676
3.498 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y aquí este vídeo rosa a tope, aunque estando por ahí Cesar Millán es para vérselo......

 

Los de los bichón maltés....... me dije, tengo que ponerlo para dedicárselo a ellos. Te puedes reir pero seguro que se aprenden unas cuantas cosas.

 

 

Y 2ª parte.....

 

Mensaje 649 de 676
3.496 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Anuskaaaaaaaaaa...en Montmeló genial. Además yo estaba en tribuna y tenía visión directa de boxes.Emoticono feliz

 

Llevo toda la semana liado en el Salón del Automóvil con jornadas técnicas y demás...así que perdona el retraso...y en breve exámenes de nuevo.Emoticono triste

 

Lo bueno es que a partir de San Juan estoy de vacaciones...

 

Ya veo que con perro y todo. Jolines...luego dices que estás liada...pues ahora tendrás el doble de faena jajajajaj.

 

A ver si recupero el ritmo por aquí...que voy de culo....

Mensaje 650 de 676
3.469 Visitas