MOVISTAR... asi, si. ¡¡¡10!!!

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR... asi, si. ¡¡¡10!!!

Hola.

 

Quien me conoce un poco sabe muy bien que yo soy bastante critico con Movistar, pero...lo vivido ayer me produjo una satisfacción muy grande, cuento.

 

Una persona muy cercana a mi, me pide que le tramite a traves de la web Fusión+, alta nueva, internet y tv, el móvil ya lo tiene en Movistar.

 

A las 10 de la mañana tramito el alta, al momento me llama diciendome que ya le habia llegado un SMS y un correo electronico, comunicandole el nº de pedido y detallandole lo que se habia pedido y sus condiciones, hasta alli, todo lógico.

 

A las 16,30 horas me vuelve a llamar diciendome que le habian llamado para hacerle la instalación, que si podia bajar a su casa, que sobre las 17 horas llegarian.

 

19 horas, todo instalado y en perfecto funcionamiento, soy sincero y tengo que decir:

 

                                                   MOVISTAR...asi, si.  ¡¡¡10!!!

 

Esto no lo recordaba yo desde mis tiempos en los que trabajaba para Telefónica, buen trabajo y buen servicio Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 4
1.040 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos de haber estado a la altura de tus expectativas , le trasladamos tu "reconocimiento" a los compañeros de canal online y operaciones encargados de las instalaciones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio.

 

Gracias.

 

No es que Movistar estuviera a la altura de mis expectativas, nunca pense que en el mismo dia le hicieran toda la instalación, era Miercoles, y como este finde, aqui en Aragón tenemos 4 dias de fiesta, ya le dije yo que lo mas pronto seria para la proxima semana.

 

Por eso de mi Gran Sorpresa al instalarlo en el mismo dia, genial por parte de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
1.006 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Eso yo no lo recuerdo, de nunca. Y mis padres llevan 32 años en movistar. Y no recuerdo ese nivel de eficiencia, nunca. Me alegro por tu conocido.

 

Hacen las cosas, muchas veces mal. Pero cuando lo hacen bien, hay que reconocerlo. Ojalá fuesen así, con todo el mundo. Si fuese el caso, este foro se limitaría a conoce la comunidad y movisfera, ya que no habrían quejas.


Bolskan22 escribió:

Hola.

 

Quien me conoce un poco sabe muy bien que yo soy bastante critico con Movistar, pero...lo vivido ayer me produjo una satisfacción muy grande, cuento.

 

Una persona muy cercana a mi, me pide que le tramite a traves de la web Fusión+, alta nueva, internet y tv, el móvil ya lo tiene en Movistar.

 

A las 10 de la mañana tramito el alta, al momento me llama diciendome que ya le habia llegado un SMS y un correo electronico, comunicandole el nº de pedido y detallandole lo que se habia pedido y sus condiciones, hasta alli, todo lógico.

 

A las 16,30 horas me vuelve a llamar diciendome que le habian llamado para hacerle la instalación, que si podia bajar a su casa, que sobre las 17 horas llegarian.

 

19 horas, todo instalado y en perfecto funcionamiento, soy sincero y tengo que decir:

 

                                                   MOVISTAR...asi, si.  ¡¡¡10!!!

 

Esto no lo recordaba yo desde mis tiempos en los que trabajaba para Telefónica, buen trabajo y buen servicio Movistar.

 

saludicos.


 

/center>
Mensaje 4 de 4
970 Visitas