MOVISTAR no es justa.

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR no es justa.

Hola.

 

Una pequeña reflexión sobre esta operadora, que lo es todo menos eso...justa.

 

A los ya siempre comentados y criticados de los megas en internet, la tv y el futbol que nos hacen tragar como a las ocas, por embudo, hay que añadir lo de las continuas subidas, y esto no es justo.

 

Nos vamos a ceñir solamente a las subidas, estas son liniales para todos los paquetes de Fusión, sin excepción, 5 €, pero no asi las contraprestaciones, pues si en la subida del mes pasado se paso de 3 Gb a 8 Gb, en esta que producira en Abril, a los de Fusión Contigo se les incrementa el mismo precio, 5 € pero no asi los Gb, estos son solo 2, con lo cual, aparte de injustos nos tratan como a clientes de tercera o peor categoria, para subir el mismo importe, 5 €, si, pero para las mismas prestaciones, no.

 

Lo dicho, Movistar es todo menos... JUSTA.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan, no solo no es justa (por lo que tu comentas), si no que tambien es egoist@ y lo quiere todo....

 

Ya me tensaron la cuerda al maximo, cuando lo subieron a 50 euros, y casi se rompe cuando subieron el identificador a 2 euros, pero lo solucione dandolo de baja..... ahora la va a volver a romper, y no se que solucion darle, que no sea otra que la baja...

 

No necesito ni mas datos, ni mas minutos, ni tv, ni na de na.... asi que buscare alternativas, ya que el adsl directo solo me llega movistar, tendre que tirar de empresas locales de wifi, que ya estan dando los 20 megas por 29 euros, y las 2 lineas moviles a tuenti (una sera 10 euros por 1 gb y 120 minutos, y la otra 6 euros por 1 gb).... y se quedaria todo en 45... por supuesto, no tendria fijo(que no necesito), ni tv(que tampoco necesito), ni 4 gb (que por supuesto, tampoco necesito)....

 

Me va a dar mucha pena, pero no puede ser, que la fusion mas pobre, sean ya 55 euros.... vamos, lo que mas pago cada mes en casa, es el joio adsl.... mas que de luz, o de agua, o de gas, ó de lo que sea...

 

Bueno, miguelan.... lo dejo, que si no me enojoEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
537 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...según varias fuentes:

 " Telefónica obtuvo en 2016 un beneficio de 2.369 millones de euros, lo que supone un 3,8 veces más que los 616 millones de euros del año anterior"

( aunque tampoco me cuadra...xq en informaciones del año pasado , también aparecía un beneficio similar )

 

...pero, dejando 1.500 millones €, arriba o abajo, :

¿ me puedo alegrar de que a una empresa le vaya bien cuando siento que en ese dinero hay una parte extra que entiendo me están cobrando excesivamente ?

 

@miguelan . ¿ justos ?

 

Justos claro que sí,  aplicando:

" Un cliente es aquel que tiene MI dinero en SU bolsillo "

 

@unai , totalmente de acuerdo:

aplicando:

...a partir de ahora: "para mi, cualquier subida supondrá un ahorro "

 

       Lamentables ambas posturas, ( no sé cuál funciona mejor )

       ...parece que nos tienen "tomado el pulso " mejor de lo que creemos.

Mensaje 3 de 3
460 Visitas