Mi último Post en la comunidad movistar

Dfcpunta
Yo probé el VDSL
Mi último Post en la comunidad movistar

Hola, yo prometí cuando entre en movistar (hace 6 años) que cuando me vaya de movistar iba a hacer una critica de movistar ya que colaboré en movistar en algunos proyectos y además daré algunas sugerencias de mejoras que se debería usar movistar para mejorar el servicio, supuestamente esto debería estar en "Sugerencias y Mejoras" pero he decidido ponerlo en "off-topic" porque incluiré varios detalles a tener en cuenta.

->Si alguien se pregunta si telefonica es Española, no es así ya que CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) era propiedad de una operadora Estadounidense: AT&T (Ahora ya no lo es)

->Lo de las quejas era frecuente incluso en sus inicios Huelga de la telefónica

->Es conocida por ofrecer servicios que ahora se arrepienten de haberlos creado antes de tiempo, Movistar SMS 2.0 es un servicio tipo Whatsapp que era gratuito (o de bajo coste) y que te podías comunicar directamente con los usuarios de esa aplicación, no discriminaba a los de la tarifa datos ya que el tráfico por Movistar SMS 2.0 era por 80 o por 443

->Un "Fracaso" o un buen proyecto, era conocido como Keteke, este sin duda fue un buen proyecto, ya que por primera vez se podrían interconectar usuarios de movil y de PC para chatear de forma gratuita, este proyecto fue sustituido por Movistar Joven incluyendo un blog en la página principal (era una plantilla de wordpress que se utilizo) Disponía de Chat directamente en la Web, ayudaba mucho en la red social (No me digáis que no, porque es cierto jajaja)

->Pero hay algo que lo supera, la compra de la red social Tuenti para crear la red movil antónima de Movistar, Tuenti ahora ofrece tarifas raras en mi opinión, 3 céntimos el minuto y bonos de 1 GB de 6 euros y de 3 GB a 15 euros. 

 

Que debería hacer para mejorar movistar:

-Recuperar Movistar SMS 2.0 (Si algún moderador me lo pregunta le explicaré el motivo)

-Ofrecer los mejores precios tipo "Tuenti" a los clientes de tarjeta 

-Tarifas mas competitivas (mas baratas)

-Reducir el numero de quejas 

-Aumentar el numero de españoles trabajando en movistar en atención al cliente o aumentar el numero de inmigrantes con estudios de "telemarketing" o de "informática" . Los que estamos y los que estuvimos en movistar no tenemos la culpa de que la empresa Atento (la subcontrata de movistar) haya estado provocando que mucha gente se haya ido de movistar 

-Evitar el "monopolismo" de telefonica en general en "toda la red" (El hecho de que las centrales sean de telefónica, incluso que mantienen el antiguo logotipo) 

-Fijarse bien a los precios de la competencia

-Traerse el 1004 a España.

 

PD: Mañana me habré cambiado de operadora móvil (no dire su nombre, pero los que estan en portabilidad saben que operadora móvil) . Hoy solo escribiré en este post y no escribiré en otros posts.






Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 1 de 14
1.153 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pese a que no te conozco, salvo por el largo post del escritorio Movistar y su necesidad en Windows o no (que no hace falta ;)) lo unico que puedo desearte es suerte en tu nueva compañia.

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 14
1.125 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Pese a que no te conozco, salvo por el largo post del escritorio Movistar y su necesidad en Windows o no (que no hace falta ;)) lo unico que puedo desearte es suerte en tu nueva compañia.

 

Un saludo 😉


+1 . Te deseo lo mejorEmoticono feliz

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 14
1.122 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Simplemente, te deseo lo mejor alla a donde vayas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
1.112 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Dfcpunta es el nick que utilicé cuando estuve registrado en los foros, en la comunidad movistar y en movistar joven cuando estuve en movistar, cuando esté en la nueva compañía, estaré en este foro con otro nick.

Mañana escribire en este post con otro nick, que se sabrá mañana.

Eso si, solo ayudare en cuestiones generales y no en otras cuestiones que tengan que ver con movistar, yo haré como hice con mi nick este, que es desactivar la mensajería privada, ya que los que trabajan en movistar ya no me pueden pedir datos porque ya no estaré en movistar.

 

Simplemente me despido como cliente de movistar, pero seguiré en este foro con otro nick.

Me gustaría decir adiós (como usuario de movistar) a todas aquellas personas que me han ayudado en esta comunidad y que yo he ayudado a esta comunidad que he podido resolver dudas "simples" que no necesitan ayuda de moderadores, y también  usuarios que han prestado su ayuda a otros usuarios para resolver dudas.

 

Saludos a tod@s

 

 

 

 

 

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 5 de 14
1.106 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Hola, ya me he cambiado el nick (siento haberme adelantado jejejejej)

Este nick lo utilizare solo para cosas generales y los blogs de la comunidad movistar, no ayudaré en cosas que tengan que ver con movistar.

 

Como ocurrio al anterior nick, no he activado la mensajeria privada, asi que no contacteís conmigo por privado.

 

Saludos 🙂

 

Mi anterior nick es: "dfcpunta".

 

 

¿¿??
Mensaje 6 de 14
1.090 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, bienvenido entoncesGuiño.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 14
1.085 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dfcpunta escribió:

Hola, yo prometí cuando entre en movistar (hace 6 años) que cuando me vaya de movistar iba a hacer una critica de movistar ya que colaboré en movistar en algunos proyectos y además daré algunas sugerencias de mejoras que se debería usar movistar para mejorar el servicio, supuestamente esto debería estar en "Sugerencias y Mejoras" pero he decidido ponerlo en "off-topic" porque incluiré varios detalles a tener en cuenta.

->Si alguien se pregunta si telefonica es Española, no es así ya que CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) era propiedad de una operadora Estadounidense: AT&T (Ahora ya no lo es)

->Lo de las quejas era frecuente incluso en sus inicios Huelga de la telefónica

->Es conocida por ofrecer servicios que ahora se arrepienten de haberlos creado antes de tiempo, Movistar SMS 2.0 es un servicio tipo Whatsapp que era gratuito (o de bajo coste) y que te podías comunicar directamente con los usuarios de esa aplicación, no discriminaba a los de la tarifa datos ya que el tráfico por Movistar SMS 2.0 era por 80 o por 443

->Un "Fracaso" o un buen proyecto, era conocido como Keteke, este sin duda fue un buen proyecto, ya que por primera vez se podrían interconectar usuarios de movil y de PC para chatear de forma gratuita, este proyecto fue sustituido por Movistar Joven incluyendo un blog en la página principal (era una plantilla de wordpress que se utilizo) Disponía de Chat directamente en la Web, ayudaba mucho en la red social (No me digáis que no, porque es cierto jajaja)

->Pero hay algo que lo supera, la compra de la red social Tuenti para crear la red movil antónima de Movistar, Tuenti ahora ofrece tarifas raras en mi opinión, 3 céntimos el minuto y bonos de 1 GB de 6 euros y de 3 GB a 15 euros. 

 

Que debería hacer para mejorar movistar:

-Recuperar Movistar SMS 2.0 (Si algún moderador me lo pregunta le explicaré el motivo)

-Ofrecer los mejores precios tipo "Tuenti" a los clientes de tarjeta 

-Tarifas mas competitivas (mas baratas)

-Reducir el numero de quejas 

-Aumentar el numero de españoles trabajando en movistar en atención al cliente o aumentar el numero de inmigrantes con estudios de "telemarketing" o de "informática" . Los que estamos y los que estuvimos en movistar no tenemos la culpa de que la empresa Atento (la subcontrata de movistar) haya estado provocando que mucha gente se haya ido de movistar 

-Evitar el "monopolismo" de telefonica en general en "toda la red" (El hecho de que las centrales sean de telefónica, incluso que mantienen el antiguo logotipo) 

-Fijarse bien a los precios de la competencia

-Traerse el 1004 a España.

 

PD: Mañana me habré cambiado de operadora móvil (no dire su nombre, pero los que estan en portabilidad saben que operadora móvil) . Hoy solo escribiré en este post y no escribiré en otros posts.







Ha sido un placer haber contado contigo a través de tu "difunto" nick, y estaremos encantados de saber de tu nuevo "yo".

 

Respecto a tus sugerencias, estoy convencido que a lo largo del 2012 veras que muchas de las cosas que en detallas en tu lista se estan cumpliendo.

 

Un saludo

 

PD; por cierto, a mi personalmente me encantaría conocer lo que tengas que decir sobre Movistar SMS 2.0




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.078 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Emilio Movistar escribió esto



Ha sido un placer haber contado contigo a través de tu "difunto" nick, y estaremos encantados de saber de tu nuevo "yo".

 

Respecto a tus sugerencias, estoy convencido que a lo largo del 2012 veras que muchas de las cosas que en detallas en tu lista se están cumpliendo.

 

Un saludo

 

PD; por cierto, a mi personalmente me encantaría conocer lo que tengas que decir sobre Movistar SMS 2.0


Bueno, yo entiendo que movistar debe mejorar lo suficiente para ser lo que era antes (una buena compañía). Ahora cada vez os "atacan" directamente desde las otras operadoras ofreciendo precios baratos.

Ahora no es época de anuncios tipo "Hola, soy Edu feliz navidad" (ya saben a lo que me refiero, el anuncio lo hizo Airtel pero solo consiguió que aumente el numero de clientes de movistar).

-

En contestación de Emilio-Movistar le responderé a la pregunta.

Los proyectos de movistar en realidad son "adelantos sin funcionar":

1-Movistar SMS 2.0 era el Fracaso (Cuando salio) Pero ahora podría ser una alternativa excelente al Whatsapp y no discriminatoria ya que podía conectar realmente usuari@s de movistar de forma gratuita, Compatible con Movistar Emoción, movistar Internet y acceso por Web (es necesario tener número movistar)

Yo pienso que movistar en vez de gastar mas dinero en crear aplicaciones especificas tipo Whatsapp, debería de volver Movistar SMS 2.0 ya que en realidad es una alternativa muy buena y además sirve para todos los dispositivos, la aplicación ya existió, así que simplemente es necesario que vuelva a estar disponible.

 

¿¿??
Mensaje 9 de 14
1.050 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por las comentarios dfcnetwork , desde luego que nuestra intención es mejorar como empresa y estamos convencidos de que a lo largo de este año veréis cambios en ese sentido.

 

En cuanto a SMS 2.0 si bien fue un gran servicio que cumplió a la perfección en su época (creo recordar que se cerro en 2008) tenia ciertas limitaciones y personalmente creo que no tenia mucho mas "recorrido" tal como fue diseñado originalmente, en mi opinión RCS puede venir a cubrir el hueco dejado por SMS 2.0.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.021 Visitas
Mickeywhite
Más integrado que la RDSI
Pon el nuevo proxy damian
Mensaje 11 de 14
980 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo al foro.

Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.

Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.

Un saludo

Mensaje 12 de 14
977 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Mickeywhite Me parece que ya se quien eres.

 

Ya no estoy en movistar, estoy en otra operadora.

 

Salu2

¿¿??
Mensaje 13 de 14
965 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Bienvenido de nuevo al foro.

Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.

Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.

Un saludo


Depende de la operadora, pero dudo mucho que lo pongan gratis junto con la linea. 

¿¿??
Mensaje 14 de 14
962 Visitas