Bueno
Viendo que casi todo el mundo se va el día 16 de Vacaciones y aunque es cierto que vuelven algunos moderadores, administradores, tecnicos y demás a esta nuestra comunidad, estoy pensando que quizas se necesiten nuevos Comunity Manager, administrador, técnico, moderador, instalador de ADSL, informático, programador... en fin muchas cosas.
Es normal. Los que se van no van a conectarse por aquí (alguno lo ha hecho y le hemos amenazado) y los que vuelven tienen sindrome postvacacional.
Asi que yo me presento porque haran falta refuerzos. Y para que veais que sirvo, abro este post para que veais mis dotes como todo lo que he dicho. Asi que proponedme temas de esta nuestra comunidad (SIMULADOS evidentemente) y yo os lo intento contestar como si fuera parte de ese entresijo interno llamado Movistar.
Espero vuestras consultas (parezco uno del tarot)
Yo tengo dos preguntas para el nuevo Comunity Manager, la primera es:
¿ Que hay que hacer para vivir tan bien como Carlos-Movistar?
La segunda:
Tengo un Huawei EchoLife HG520v de Telefonica y solo me funciona sobre VDSL y FTTH, hay alguna manera que funcione sobre ADSL ?
Gracias por tus respuestas
Para Jaime.
Bienvenido y gracias por estar en nuestra comunidad. Como bien sabeis el objetivo de Movistar siempre es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
El tema del fastpath esta complicado, como bien sabeis el modo interleaving es necesario para realizar una correcta gestion en los errores que pueden producirse en la linea. Por lo tanto lo implementaremos en breve. Es cierto que me dirás que desde el 2003 llevamos con este tema, pero es que entiende que queremos lo mejor para vosotros.
En cuanto del tema de Canal Plus concreta la pregunta. Porque vamos yo veo Canal Plus fenomenalmente en mi Digital Plus. Si no lo ves, puedes acudir al foro adecuado donde sus administradores, te guiaran en el proceso de orientación de la antena parabólica y si es necesario te enviarán un técnico para comprobar el cable coaxial desde la antena al decodificador.
Un saludo
Hola cfox bienvenido a esta comunidad.
No te puedo contestar a la primera pregunta, es evidente.
A la segunda pregunta decirte que el router que tienes no es compatible ni con ADSL, ni con FTTH, ni con VDSL2 pero que lleva asociado una permanencia de 24 meses con nosotros que te finaliza el 5 de julio de 2012.
Si te das de baja anticipadamente tienes una penalizacion de 1245 euros. De todas maneras no todo son malas noticias, mira en www.minijuegos.com han vuelto a poner el juego de Golf.
Un saludo cfox
Lo estabas llevando cojonudo hasta que has dicho que tienes D+......aunque lo tengas, hay que guardar las apariencias.
Pero me vale más el esfuerzo y voluntad. Los pequeños vicios son corregibles.....Así te voy a dar mi voto que son ocho, para que sigas esforzándote.
Editado 13-08-2011 2:09
Editado 13-08-2011 2:09
Yo tambien te doy mis 20 puntos, ya que el juego de golf me ha encantado.
Saludos
Editado 13-08-2011 2:09
Editado 13-08-2011 2:09
Tengo que anunciarios un concurso superbueno.
¿Te gustaria marcar para siempre con Movistar? Pues participa en este sorteo. Simplemente adivina cuando mide de diámetro la bicicleta del primer clasificado del equipo Movistar en la vuelta a Arroyo de la Encomienda.
Si lo aciertas, puedes ganar un subrayador Movistar :).
¡¡Participar venga!!! Que esperais 😄 😄 😄
Editado 13-08-2011 2:12
Editado 13-08-2011 2:12
Gracias gracias. Me estoy esforzando. El subrayador de la prueba lo pongo yo. Es cierto que me lo envio Movistar hace muchos años y que no pinta, pero joer pone Telefonica Movistar (el logo antiguo).
Para Jaime. A ver quieres que te diga si lo vamos a poner en Imagenio. Si no tengo, como voy a saberlo. Te doy la solución precisa. ¿Lo quieres? Te estoy diciendo donde puedes encontrarlo seguro al 100%, sin pruebas, sin emitir en VLC.... Vamos una cosa increible.
Para cfox, es que hay que saber que ante un gran problema siempre existen pequeños placeres de la vida.
¿Emilio que tal lo estoy haciendo?
Yo te contestaria pero es que este ADSL va tan lento que no terminaria nunca
Saludos
De toda la vida de dios es sabido que en Arroyo de la Encomienda son más de futbito, y lo de la bici no les ha apasionado mucho, así que no vengas con cuentos chinos...este concurso seguro que está amañado
Editado 13-08-2011 2:15
Editado 13-08-2011 2:15
Vale Jaime quizas tengas razon. Espero que puedas perdonarme porque te vamos a enviar un videoclub a tu casa totalmente gratuito por las molestias. Y otro para cfox.
Es que tenemos overbooking de videoclubs y como creo que no se cuelan ni en promociones pues os cuelo uno a cada uno. Que tener exceso de stock en una empresa es horrible. Solo deciros que el ratio de rotación de este producto es BAJISIMO y eso nos genera problemas en nuestros medidores financieros.
Editado 13-08-2011 2:17
Editado 13-08-2011 2:17
Jaime escribió:De toda la vida de dios es sabido que en Arroyo de la Encomienda son más de futbito, y lo de la bici no les ha apasionado mucho, así que no vengas con cuentos chinos...este concurso seguro que está amañado
Hola Jaime. El concurso no esta amañado. Yo de hecho participe en la marcha cicloturista de Arroyo de la Encomienda. Vale es cierto que llegue 3 horas despues del primero y es cierto que nos desviamos del camino para ir a bañarnos a una piscina abierta pero de nadie.... y que la organización estaba preocupada, pero no me digas que no hay, porque lo hay.
Mira que llegar a las 14.30 a la meta desde las 9 de la mañana. Asi somos en movistar, nos lanzamos a todo, exploramos todo....
Hola Jaime bienvenido a la comunidad.
Como bien sabes nuestro objetivo en Movistar es conseguir la mejor experiencia de nuestros usuarios (esto lo voy a copiar y pegar porque es un coñazo escribir todo esto todo el rato) bueno ya lo sabes tu mismo.
Eh de decirte que en este caso el reproductor se coloca debajo de la tele, para mejorar la accesibilidad a todos los miembros de la familia, desde el mas pequeño hasta el mas grande.
En Movistar tambien pensamos en eso, nos importas tu y quienes te rodean.
Un saludo Jaime
¿ Se puede elegir el color del reproductor, es que no quiero que desentone con los demas muebles ? A poder ser lo queiro verde fosforito.
¿ Supongo que tendra la ranura para poder echarle las moneda y asi poder ver las peliculas ?
¿ La tele va incluida o no ?
Perdon por tanta pregunta pero soy novato.
Saludos
Uf.....me quitas un peso de encima...ya con la sevillana y el toro tuve que hacer un apaño con cinta americana cuando a mi suegra le dio por comprar el plasma. Y ya iba a ser un equilibrio inestable bastante peligroso.
Bueno lo espero con impaciencia...¿que marca es...Blockbuster?
Saludos
Jajajaajajaj esto desvaria mucho
Hola cfox
Bienvenido a esta comunidad. Bueno que ya sabes lo que queremos en Movistar.
En Movistar pensamos en la gente como tu que compra los muebles en Ikea. Por eso he de decirte que el reproductor es negro pero admite la posibilidad de que utilices pintura plástica y lo colorees a tu gusto. El videoclub seguirá funcionando siempre y cuando no pintes los puertos necesarios para su conexión.
En el manual de instrucciones que te entregaremos veras esos puertos y su utilidad. Y mataremos dos pajaros de un tiro. Lees como conectarlo y a la vez lo que no debes pintar.
En cuanto a lo de la ranura no funciona asi. Es via IP. Por lo tanto puedes contratar todas las peliculas usando tu linea ADSL, o tu linea FTTH, o bueno sino queda otra pues el cable de Ono. No te preocupes por las monedas, a fin de mes ya te enviamos la factura de lo que compres, facil y sencillo por domiciliación bancaria. No tiens ni que acercarte a pagar, ya te lo quitamos de la cuenta.
La tele no va incluida. Pero si me permties un consejo, no estas jugando al Golf de minijuegos y no quiero ser malvado pero hay un ranking ¿no querras ser el último?. Pues a jugar al golf.
Un saludo y gracias por confiar en Movistar.
Jaime escribió:Uf.....me quitas un peso de encima...ya con la sevillana y el toro tuve que hacer un apaño con cinta americana cuando a mi suegra le dio por comprar el plasma. Y ya iba a ser un equilibrio inestable bastante peligroso.
Bueno lo espero con impaciencia...¿que marca es...Blockbuster?
Saludos
Hola Jaime
Bienvenido. Si todavia no te consideras miembro de la comunidad tienes un problema, que en Movistar te solucionamos porque ya lo sabes.
Primero un consejo. Las teles de plasma utilizan una tecnologia llamada MHP para mostrar contenidos interactivos. ¿Que quiero decir con eso? Pues que tu suegra va a mirar mas el tiempo en el teletexto que ver el toro y la sevillana, asi que puedes quitarlas. No notara la diferencia.
En cuanto al reproductor. Vivimos en una sociedad consumista pero gracias a Internet el poder de la marca no influye, como las multinacionales nos quieren vender en sus publicidades. No te fies de la marca sino del producto, y te aseguro que es bueno. De hecho se puede pintar con pintura plastica siempre y cuando no toques los conectores.
Un saludo Jaime
Gracias por ser tan amable, si tengo algun problema con el reproducto el numero del servicio tecnico es el 091 ¿ verdad ?, es que quiero tenerlo todo controlado por si falla algo, mañana por la mañana lo primero que hare es ir a complar pilas, no quisiera que se me acabaran a media pelicula, lo que mosquea quedarse a media pelicula.
Saludos
P.D No estoy jugando al Golf estoy viendo Screem 4
Bueno como Comunity Manager, administrador, tecnico, moderador, instalador ADSL, informatico, programador... uno debe descansar.
Asi que me voy. Por favor no tengas ningun reparo en hacernos consultas. Estamos aqui para ayudaros.
Sino vuelvo es que me he ido a comer un Yogurh de Fresa.
cfox escribió:Gracias por ser tan amable, si tengo algun problema con el reproducto el numero del servicio tecnico es el 091 ¿ verdad ?, es que quiero tenerlo todo controlado por si falla algo, mañana por la mañana lo primero que hare es ir a complar pilas, no quisiera que se me acabaran a media pelicula, lo que mosquea quedarse a media pelicula.
Saludos
P.D No estoy jugando al Golf estoy viendo Screem 4
Jajajajaa. No cfox. El 091 es el telefono de limpieza de personas de manifestaciones pacíficas. Si tienes algun problema puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente. Te dejo por si necesitas los números:
El del SAT del videoclub esta en España pero lo vamos a cambiar puesto que nuestros clientes prefieren practicar idiomas y lenguajes con nuestros servicios de atención al cliente.
Pero bueno si lo necesitas para una emergencia es el 905 55 44 22. Ahora mismo esta la linea 6 abierta, venga llamad, llamad, que hay respuestas. Necesitamos respuestas ganadoras. 1,18 euros desde red fija y 1,92 desde Red movil.
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que tiene uno que leer a una hora normal del dia, pero chiquillos, que os pasa, no dormis por la noche y por eso os dedicais a quitarles el curro al personal de este foro?-
Quiero decir que si tengo alguna consulta, no dudare un segundo en plantearosla, me pareceis gente bastante competente y lúcida a estas horas de la madrugada.
saludicos.
Hola, pues ahi va mi pregunta:
El aparatito del videoclub movistar reproduce archivos mkv por el usb?
Dificil ehhh