el 16-02-2012 21:36
Pues eso, como estamos opinando sobre las pelis, los libros etc... que mas nos gustan y viendo que por aqui hay varios deportistas, aqui podemos opinar sobre nuestros deportes preferidos, los que paracticamos ó los que vemos desde el sofa
.
Os dejo un video cortito, que seguro ya a habreis visto en TV, esquiar en sitios como los que salen en el video es un sueño, a los que nos gusta la nieve nos gustaria estar en esa montaña. ¿o no?
el 16-02-2012 22:17
Ya veo que lo tuyo son los deportes de riesgo (por cierto, que bien ha sabido Red Bull asociar su marca a este sector), personalmente me quedo con el fútbol, baloncesto, tenis y sobre todo me encanta el atletismo en todas sus modalidades y tanto Mundiales de Atletismo como JJOO están marcados en rojo en mi calendario de emisiones deportivas anuales.
Os dejo un vídeo de mi atleta favorito, Yuri Borzakovski,ganando el 800 en los JJOO de Atenas, una carrera espectacular donde Borzakovski (situado en 6A plaza a falta de 200m) gana a un Kipketer imbatible por aquel entonces, sin duda alguna uno de los grandes de la historia del medio fondo.
el 17-02-2012 18:24
Esto, no estoy seguro si es deporte de riesgo o Atletismo, pero lo siento Emilio, es mejor carrera que la de Yuri![]()
![]()
![]()
Y no me digaís que os habeís fijado en quien ha ganado, ¡ que es mentira!
http://vodpod.com/watch/5255391-la-mejor-carrera-d
20-02-2012 15:16 - editado 23-02-2012 15:35
A cualquier cosa llamaís deporte de riesgo, esto si que es riesgo y doble
Arriesga cuando entra y sobre todo cuando cae, y cada uno que piense lo que quiera
el 20-02-2012 16:48
Seguro que algún simpático le había tirado el cartón de Don Simón al mar y tenía que rescatarlo. Cómo está la peña!!.
Lo malo fue cuando se acercó por detrás otro más gracioso aún. Con la postura con la que ha quedado....eso lo han debido de censurar .
el 22-02-2012 18:51
Buenisimo, menudo elemento.
Para el que no lo sepa este deporte se llama Skimboard.
Os pongo un video de lo que se puede hacer de verdad con una tablita de esas.
el 23-02-2012 12:57
Aquí os dejo los mios...
Y aquí os dejo otro... Promesa del atletismo español... Mi hermana... jejeje
Un saludo!
el 24-02-2012 10:14
Hola Irene :
Comparto contigo los dos deportes, el de la Formula 1, por que soy asturiano y sobran las palabras. Y el del atletismo también me gusta, pero creo que el maxiaficionado es el colega Emilio-Movistar.
Aquí os dejo un par de videos; con el salto de Bobbeamon, que se lo dedico a tu hermana Sara Cano , futura campeona del mundo (ya se que el video no es el triple salto, pero aun así, seguro que le gusta) y otro de Jessi Owens en los juegos olimpicos de Berlin
el 24-02-2012 10:22
A pesar de mi experiencia vivida, sigue gustándome el motociclismo, un deporte una tanto peligroso ya que como a pie de calle solemos decir: "El chasis es el cuerpo de quien pilota la moto".
Por otra parte antes me gustaba salir en bici, pero reconozco ser un poco vago y cuando menos te lo esperas y miras hacia detrás me puedes ver a unos cuantos metros o incluso ni me ves.
el 24-02-2012 13:32
Ya que estamos... aprobecho para dejar esto aquí...
Un pequeño homenaje.... todavía se me ponen los pelos de punta....
Y... Jorge-movistar ... Eso espero ![]()
Saludos a tod@s!
el 29-02-2012 22:04
Estos son como para que te persigan todos a la vez ¡eh! ![]()
Old Blacks