Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

NOTICIA: Telefónica enseñará a todos sus empleados a vender ADSL

[ Editado ]

Como he explicado en el post borrado solo me dedicaré a dar noticias, Solo estaré en el Off-Topic, NO ESTARE EN OTRO SITIO DE LA COMUNIDAD

Como esta claro ignoraré los post que escriba fraarra en todos mis post en adelante.

Segun esta noticia "un poco sorprendente" es que los empleados de Movistar aprendan a vender el ADSL.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-lanza-nuevo-plan-mejora-atencion-cliente/20120...

Vamos a ver si nos entendemos:

Según esto,  podrán presentarse empleados de la propia empresa de distintas categorías laborales, entre las que están administrador ofimático, encargado ofimático, operador auxiliar de planta y servicios, encargado de mantenimiento de vehículos y edificios, operador de mantenimiento de edificios, climatización y eléctrico, y encargado de operación de almacén.

Esto esta bien, pero no sería mas simple bajar los precios, da igual que pongan a mucha gente en los call center. La mayoría de clientes que nos fuimos de movistar sabemos porque nos hemos ido: " El alto precio de sus productos ".

Yo no sé si a nivel interno "Se estan planteando seriamente" que la verdadera solución al problema es simplemente BAJAR LOS PRECIOS. Pero me parece que los directivos hacen caso omiso a esto y prefieren ganar sueldos altos a pesar de tener el ADSL más caro de españa y una bajada de clientes de ADSL, les da igual siempre van a ganar su sueldo.

En mi opinión personal si yo fuese trabajador interno de movistar y me ofreciesen esa posibilidad (Dentro de esos oficios que aparecen ahí) Yo hubiese dimitido porque no es justo que se haga un curso para aprender a vender ADSL si solamente es bajar los precios. Ahora los clientes lo que les importa es el precio y la calidad del producto.

Una cuestion interesante al tener en cuenta: ¿Porque las grandes operadoras tienen mejores precios y clientes en el extranjero que en los paises donde se crearon estas operadoras, omitiendo todas las OMVs?

¿¿??