Opinion Huawei Ascend p7

diegorodsa
Yo probé el VDSL
Opinion Huawei Ascend p7

Hola me gustaria que alguien que tenga el huawei ascend p 7 me diga su experiencia con el teléfono, sus pros y sus contras, tengo pensado adquirirlo para esta Navidad pero necesito un pequeño empuje para convencerme del todo

Tambien acepto recomendaciones de moviles parecidos....

 

Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo no lo tengo, pero personalmente me parece una muy buena elección (un pepinazo): bonito, buenas prestaciones, va bien de precio... nada que envidiar a otros supuestos gamas altas como los Galaxy S4. 

 

Pides también otras opciones: ¿qué te parece el nuevo bq Aquaris E5 4G o el Motorola Moto G 2014? Mira por aquí a ver qué te pareceGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
585 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @diegorodsa y bienvenido a la Comunidad

 

Como comenta @chandre (gracias) en cuanto a la relación calidad precio de este smartphone de Huawei es uno de los mas competitivos del mercado, personalmente he tenido ocasión de probarlo durante una temporada y me ha parecido un gran terminal.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
ValerianoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo este móvil desde hace una semana, y desde un primer momento tengo el problema ya conocido de las notificaciones que no llegan cuando se usa la tarifa de datos y el movil se encuentra en reposo con la pantalla apagada. Buscando soluciones he leido por muchas paginas de distintos foros, que todos los que lo tienen se encuentran con el mismo problema, en todas las compañias.

 

Lo realmente malo es que cuando veo las fechas de los mensajes, veo que esto viene desde hace muchos meses, y que aún no tiene solucion por lo que veo, ya que el mio es completamente nuevo. Creo que es hora de tener una solución.

 

Al parecer la ultima version de Emotion UI (3.0) se solucionaba, en la versión alemana al menos (aunque surgía otro fallo con el 4G), pero aquí no se ha homologado dicha actualización, y no parece que vayamos a tener otra solución a este problema que no sea encender la pantalla cada 2 por 3, cosa lamentable con un smartphone de este precio y caracteristicas.

 

Lo de ajustes, aplicaciones protegidas y demás, está todo probado y nada de eso funciona. Me encantaría tener pronto una solución y que esto no se quede en el olvido

Mensaje 4 de 4
500 Visitas