¿Os Imagináis un 1004 perfecto?, mi reflexion

onjoe
Yo probé el VDSL
¿Os Imagináis un 1004 perfecto?, mi reflexion

 Os imagináis un 1004 efectivo y que funcionara de verdad,  suena a ciencia ficción ¡¡¡¡

 

Pero la de gente que se ha dado de baja o ha dejado de contratar servicios, o se han sentido engañados, o se han desinformado en vez de informarse en el 1004, para mi el 1004 en un agujero que tiene telefonica por donde pierde muuuucho dinero.

 

Sin ir mas lejos, mi vecino de abajo quiso contratar FTTH aconsejado por mi, ya que yo la tengo, y no hubo manera, siempre le decían que NO TENIA COBERTURA, tubo que desistir, y la tiene, vamos si la tiene, mi bloque entero y los de los lados, en su mismísima puerta de entrada a su casa, tiene un repartidor de fibra montado por Telefónica.

Este es un ejemplo, pero conozco muchos más, muchos.., muchos.... , demasiados para haberme hecho esta idea.

 

Espero que algún día, algún directivo se de cuenta, no sirve eso de las puntuaciones al operador,  yo siempre les puntuó bien, porque en realidad han hecho TODO lo que han podido, y ponen interés en ayudarte, pero están tan desinformados y perdidos que no pueden hacer más. 

 

No se si será tan difícil en estar al día en promociones, tarifas, incompatibilidades, etc., etc. , pero creo que para eso esta el sistema informático, que se lo tendrían que dar "mascao", ¿tal vez el fallo sea ese?, pero estamos hablando de la mayor empresa de telecomunicaciones de España y cuesta creer que su sistema no este actualizado, pero da la impresión que si.

 

En fin, no culpéis a los que os cogen el 1004, desconozco su salario y procedencia, pero siempre intentan hacerlo lo mejor que pueden, sospecho que les controlan y atosigan, y los están siempre juzgando y poniendo a prueba, no deben pasarlo bien, según mi opinión la calidad del servicio del 1004 no es por culpa de ellos.

 

No se que solucion puede tener, no me toca a mi encontrarla, o a lo mejor es que soy yo el equivocado y el servicio ya es perfecto y me he creado una idea equivocada.

 

Si alguien se sintiera ofendido, quiero decir que es tan solo mi opinión y desde aquí le pido disculpas.

 

Mensaje 1 de 21
1.253 Visitas
20 RESPUESTAS 20
unai
Quítamelo todo menos el 5G

yo no se lo agobiaos ke estaran, pero lo ke no se les puede permitir es ke TE MIENTAN cuando te oferten algo. si no saben una oferta, ke no te la digan y ya esta.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 21
1.248 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te atendian, te solucionaban las dudas y todo bien.

 

Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar Emoticono loco

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 21
1.244 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

onjoe sigue soñando ... Fin de la transmision

Mensaje 4 de 21
1.235 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No iba a postear porque total he pedido la eliminacion de mi cuenta y la borraran en cuanto puedan pero esto ha pasado de ser COMUNIDAD MOVISTAR a ser SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004

 

Yo no voy a ser quien diga a los usuarios como usar una COMUNIDAD pero creo que teneis una idea equivocada. Se puede echar una mano claro que si. Por ejemplo un usuario puede venir de buena fe preguntando ¿oye como cambio la seguridad wi-fi de mi router que estoy preocupado? Y cualquier usuario puede echarle una mano desde el que menos conocimientos que le diga mira cambia la clave hasta el mas experto que le diga hasta el menu exacto.

 

Pero no. Estais consiguendo el efecto contrario al que quereis. ¿No os quejais del 1004? Pues llamad al 1004 y decirlo. Que te atiende un colombiano pues haces como yo con educacion: "Lo siento mucho no nos vamos a entender. Voy a colgar y a esperar que me atiendan en Español. Gracias por todo. Buenas tardes" Y si el 1004 no me soluciona la vida sigo intentando el 1004 al siguiente que pase le digo mi problema y una reclamación y asi. O pido atencion en catalan, o lo que sea o pido hablar con bajas y le comento mi problema.

 

Pero al convertir este foro en el SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004 estais consiguiendo precismente eso. Como el 1004 no me van a atender, vengo a este foro y como me atienden pues ale que guay. Mira a mi me suplantan la identidad por ejemplo y pongo una denuncia en comisaria que riete tu de Movistar y su 1004. Me roban la numeración y me dan de alta una temporal hasta la defintiiva con denuncias de por medio (las hay grauitas). Pues asi el 1004 por supuesto que seguira igual de penoso, total a la primera de cambio nos rendimos.

 

Y esto es un toque para los ALTOS DIRECTIVOS. Yo me voy de esta comunidad. Pero tiene un porque. Yo he intentado ayudar a los usuarios desde mi perspectiva de usuario, Pero tambien os he propuesto cosas que creo que son interesantes. Los moderadores de este foro por supuesto que estan conmigo y lo miran. Pero les HACEIS NULO CASO. Haceis lo que os da la gana. Para eso no hace falta una COMUNIDAD. Sino necesitas saber mi opinion no abras un foro público. Si la necesitas saber por lo menos ten un poco de respeto y haz como que me has prestado atencion para que el moderador, administrador, comunity manager que esta deseando decirme como un loco: "Vamos a hacer esto. Gracias por tu idea".

 

Ahora ayudar a los usuarios como si fuera el 1004 desdoblado. Y una ¿#":smileysad:@!!!!BRRR. Me contratais para el 1004 y ya me rasco las ¿#":smileysad:@!!!!BRRR como la mitad de los del 1004 que ya ni se cortan en decirte que vayas al foro.

 

Y direis, pero si te estas contradiciendo. Es cierto, esta pataleta, la tenia que denunciar pero no se lo merece ningun administrador, moderador, tecnico... desde el primero hasta el ultimo. Son bellsiimas personas que no pierden la ilusion por absolutamente nada del mundo. ¿Os habeis parado a leer las secciones del offtopic? Hay videos, hay musica donde la gente puede poner sus gustos musicales, hay posts donde nos metemos con el 1004...

 

Que os vais a molestar, venis a llorar. Dice un refran que el que no llora no mama, pero tambien dice un refran que quien quiera peces que se moje el culo.

 

Se nota claramente que usuarios estan por la COMUNIDAD y quienes vienen a su SOPORTE TECNICO AVANZADO. El soporte tecnico se presta en el 1002, el comercial en el 1004 y las empresas en el 900 10 10 10. A ver si os aprendeis para que sirve cada cosa.

 

Lo dicho, me contradigo, por una buena causa, pero tranquilos que ya he hecho lo que tenia que hacer, que es pedir la baja del usuario y como se pide no poniendo 59 posts.

 

Si es que esto es una casa de ¿#":smileysad:@!!!!BRRR asi de claro y simple.

Mensaje 5 de 21
1.231 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

No iba a postear porque total he pedido la eliminacion de mi cuenta y la borraran en cuanto puedan pero esto ha pasado de ser COMUNIDAD MOVISTAR a ser SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004

 


Tienes mucha razón, pero hay cosas que cuestan mucho de cambiar o simplemente no tienen arreglo y punto.  Muchos te echaremos de menos porque siempre has hecho muy buenas aportaciones y espero que en un futuro te lo pienses y vuelvas porque hace falta gente como tú. Suena a peloteoEmoticono sacando la lengua....pero es pura realidad.

 

Saludos fraarraGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 21
1.208 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

todos teneis mas razón que un santo, y estoy de acuerdo que este foro se ha convertido en un sitio donde llorar y patalear, pero como al final consigen el caramelo por el que se lloraba, hace el efecto llamada a otros llorones.


Supongo que sera en parte una de las finalidades de telefonica, crear un foro "pañuelo" y quejica, más que tecnico y donde informarte, y entiendo que los que ayudan desinteresadamente esten cansados.

 

Creé el post para comentar impresiones, y es una utopia pensar que podemos hacer algo por cambiarlo, tanto el 1004 como la linea del foro.

 

Es cierto que la gente que merecen la pena desaparecen, o como fraarra que te das de baja, y solo quedan los que todos sabemos, y no quiero comentar, alguno entendera a que tipo de forero me refiero.

Mensaje 7 de 21
1.189 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tenéis razón rubito y onjoe. Es que existe una diferencia entre ayudar como comunidad y ayudar como soporte. Si es que una comunidad no tiene porque dejar de ayudar pero dentro de un límite.

 

  • Comunidad: Hola chicos. Soy un nuevo usuario del foro. Actualmente tengo 6 megas y estoy pensando en pasar a 10 megas ¿que haríais?. Posibles respuestas, oye peganos tus datos del router. Uy mucha atenuación, demasiado margen de ruido, quizas la linea te vaya inestable. Llama al 1004 e intenta contratarlo. Si te va mal vuelves a la opción anterior y ademas como ambas se benefician de la promoción de 24,90 euros pagas lo mismo. Y entonces puede venir un técnico y decirte mira el límite para 10 megas es 48 dB tienes 52 desde aqui que te lo he mirado y no se puede lo siento, no llames al 1004 porque no se puede subir.
  • Soporte técnico: Mirad he llamado al 1004 y tras 25 minutos y oír a un uruguayo y un colombiano y un ruso que me han dicho que me puedo pasar de 6 a 10 megas pero claro, que no me pasan. Y ES QUE O ME PASAIS A 10 MEGAS o <<inserte dirección amenazante aquí>>. Mi numero de teléfono es 998490822 y mi DNI es 12345678-A y el de mi empleado es 987654321-A. Tengo 240 de colesterol y un tatuaje que pone LOVE en el tobillo. Suficiente ¿no?

Y como estas diez mil. Parece que haya que hacer un preguntas mas frecuentes porque cada día es mas sorprendente la tontería del 1004 pero de muchos foreros también:

  • Desde un locutorio Pakistaní me han suplantado la identidad. Movistar cambiarme ya la dirección de la factura. (¿No puedes ir a denunciarlo? Sino sabes te ayudan.)
  • He estado 121 minutos en el 1004 ¡¡INCREÍBLE!! (increíble lo inutil que eres, hablando mal y claro. Cualquiera en su sano juicio tras 5 minutos sin recibir atención, cuelga)
  • He pasado por 18 departamentos del 1004 y nadie me atiende (Yo paso por 2. El siguiente que me derive al mismo no lo hará. Le pediré amablemente que cuelgue (que cuelguen penaliza). Y cuando me llame el 1004 pongo todo 0)
  • Mira es que tengo DLS 10 megas y contrate MIT y ahora no tengo pincho pero tengo 10 megas y claro es que yo necesito 6 megas y unir los 10 megas + USB + pincho y claro ec que nececito ayuda por favor URGENTE PLZ (Aprende a escribir)
  • He solicitado el cambio a 10 megas y no me llega el router. O me lo enviáis o me doy de baja (date de baja, a mi me lo hacen y ya tienen al día siguiente una portabilidad aunque sea a otro operador que me ofrece lo mismo)
  • Pago mucho. Pago 8.000 euros de Imagenio. Que llevo 125 años de cliente. ¿Porque los nuevos solo pagan 5 céntimos? Yo que llevo desde que usaba el servicio taquigrafía Movistar (date de baja)
  • Oye mira que me he registrado y ¿sabes que?. En mi nombre aparece una A. Estais violando la porteccion de datos y voy a ir a la AGPD y os voy a meter una denuncia (Denuncia denuncia, si total Kiosko Mari Puri tambien se sabe tus datos cuando vas a comprar pajitas (esto va dedicado a Emilio que compra pajitas en el chino 😄 😄 :D))

Pero os lo dan todo masticado cual aves alimentan a sus crías. Solo os falta que os hagan la digestión.

 

Creo que deberían cambiar el nombre de "Comunidad Movistar. Tu haces Movistar nosotros te ayudamos" por "Centro de relación con el cliente Movistar. Te atiende Paqui ¿en que puedo ayudarte?"

Mensaje 8 de 21
1.183 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo sinceramente no me lo imagino, para ello antes habria que cambiar de nombre y volver al de siempre, TELEFONICA, una vez eso, hacer como según dice la leyenda se hizo en mi tierra, habeis oido hablar de LA CAMPANA DE HUESCA, pues eso mismo habria que hacer con las cabezas pensantes de MOVISTAR.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 21
1.172 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

TE DOY TODA LA RAZÓN

Mensaje 10 de 21
1.162 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con que intentan hacer todo lo que pueden, y al llamar "Hola bienvenido a Movistar, soy XXXXXXX voy a hacer todo lo posible con ayudarle, ¿cuál es el motivo de su llamada". Ellos están desinformados, hay unos más que otros, pero es cierto, intentan hacer todo lo que pueden... Pero luego ya viene lo que me fastidia a mi "las caídas". A mi me cobraron 3,46€ de cuando aún era prepago (que aún no me han devuelto, me gustaría que lo hiciesen) según ellos por conexiones a Internet. Ellos me decían que se me habrá conectado el móvil y le digo que es imposible porque tengo todos los APN's borrados, y después de que ella insistiese, me dijo que iba a comprobar lo mio (no sabía de que la hablaba), me dijo "Manéngase a la espera voy a revisarlo", fue decir eso y ver en mi teléfono "Llamada finalizada". Cuando alguien sabe más que el comercial dicen que un momento y simulan una caída con el sistema de espera, eso lo deberían arreglar también, darles más información a los comerciales y que no te cuelguen, de esta forma uno no saldría echando pestes.

 

Y otro caso que acabo de recorar. Hace tiempo un comercial me dio el código de liberación que llevaba meses esperando, y no funcionaba, me dijo que me esperase y me dio otro que tampoco funcionaba, como ya estaba cabreado, cuando me volvió a poner en espera dije en voz alta "Te voy a poner un 0 más redonde que mi cabeza", cosa que debió oír y pasó de buscarme otro código (que tampoco funcionaría seguramente) ya que me invitaba a que colgase YO el teléfono y evitar la encuesta. Le digo "No quiero colgar, quiero hacer la encuesta por favor" y nada, me insistía en que "Por favor, puede liberar la línea". Yo no tenía nada en contra de ese comercial ya que hacía todo lo que podía, yo solo quería ponerle un 0 en la encuesta para que me pasasen con calidad (cosa que al menos cuando era TELEFÓNICA el fijo me resolvían ahí todo perfectamente en esa llamada cuando después de miles de llamadas al 1004 no sacaba nada en claro).

 

El código de liberación lo conseguí gracias a Verónica-Movistar (muy amable por cierto), por lo que mi conclusión es que deberían informar mejor a los comerciales.

Mensaje 11 de 21
1.161 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

No iba a postear porque total he pedido la eliminacion de mi cuenta y la borraran en cuanto puedan pero esto ha pasado de ser COMUNIDAD MOVISTAR a ser SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004

 

Yo no voy a ser quien diga a los usuarios como usar una COMUNIDAD pero creo que teneis una idea equivocada. Se puede echar una mano claro que si. Por ejemplo un usuario puede venir de buena fe preguntando ¿oye como cambio la seguridad wi-fi de mi router que estoy preocupado? Y cualquier usuario puede echarle una mano desde el que menos conocimientos que le diga mira cambia la clave hasta el mas experto que le diga hasta el menu exacto.

 

Pero no. Estais consiguendo el efecto contrario al que quereis. ¿No os quejais del 1004? Pues llamad al 1004 y decirlo. Que te atiende un colombiano pues haces como yo con educacion: "Lo siento mucho no nos vamos a entender. Voy a colgar y a esperar que me atiendan en Español. Gracias por todo. Buenas tardes" Y si el 1004 no me soluciona la vida sigo intentando el 1004 al siguiente que pase le digo mi problema y una reclamación y asi. O pido atencion en catalan, o lo que sea o pido hablar con bajas y le comento mi problema.

 

Pero al convertir este foro en el SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004 estais consiguiendo precismente eso. Como el 1004 no me van a atender, vengo a este foro y como me atienden pues ale que guay. Mira a mi me suplantan la identidad por ejemplo y pongo una denuncia en comisaria que riete tu de Movistar y su 1004. Me roban la numeración y me dan de alta una temporal hasta la defintiiva con denuncias de por medio (las hay grauitas). Pues asi el 1004 por supuesto que seguira igual de penoso, total a la primera de cambio nos rendimos.

 

Y esto es un toque para los ALTOS DIRECTIVOS. Yo me voy de esta comunidad. Pero tiene un porque. Yo he intentado ayudar a los usuarios desde mi perspectiva de usuario, Pero tambien os he propuesto cosas que creo que son interesantes. Los moderadores de este foro por supuesto que estan conmigo y lo miran. Pero les HACEIS NULO CASO. Haceis lo que os da la gana. Para eso no hace falta una COMUNIDAD. Sino necesitas saber mi opinion no abras un foro público. Si la necesitas saber por lo menos ten un poco de respeto y haz como que me has prestado atencion para que el moderador, administrador, comunity manager que esta deseando decirme como un loco: "Vamos a hacer esto. Gracias por tu idea".

 

Ahora ayudar a los usuarios como si fuera el 1004 desdoblado. Y una PU TA MIER DA. Me contratais para el 1004 y ya me rasco las PELOTAS como la mitad de los del 1004 que ya ni se cortan en decirte que vayas al foro.

 

Y direis, pero si te estas contradiciendo. Es cierto, esta pataleta, la tenia que denunciar pero no se lo merece ningun administrador, moderador, tecnico... desde el primero hasta el ultimo. Son bellsiimas personas que no pierden la ilusion por absolutamente nada del mundo. ¿Os habeis parado a leer las secciones del offtopic? Hay videos, hay musica donde la gente puede poner sus gustos musicales, hay posts donde nos metemos con el 1004...

 

Que os vais a molestar, venis a llorar. Dice un refran que el que no llora no mama, pero tambien dice un refran que quien quiera peces que se moje el culo.

 

Se nota claramente que usuarios estan por la COMUNIDAD y quienes vienen a su SOPORTE TECNICO AVANZADO. El soporte tecnico se presta en el 1002, el comercial en el 1004 y las empresas en el 900 10 10 10. A ver si os aprendeis para que sirve cada cosa.

 

Lo dicho, me contradigo, por una buena causa, pero tranquilos que ya he hecho lo que tenia que hacer, que es pedir la baja del usuario y como se pide no poniendo 59 posts.

 

Si es que esto es una casa de PU TAS asi de claro y simple.


Adios amigo ... pero no tienes nada de razon ... Fin de la transmision

Mensaje 12 de 21
1.145 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

notrool.jpg

Mensaje 13 de 21
1.125 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Hola, soy nueva en el foro ...Emoticono sacando la lengua es asi como se tiene que saludar no???

 

Yo la verdad que no solia meterme en este tipo de cosas, me refiero a foros...me hablaron de que en este te resolvian tus problemillas y asi es como lo conoci, por que tenia un problemilla con el 1004 y el 224472 si....lo reconozco!!!! Ahora sacad todos vuestras fustas y castigarme!!!!! Emoticono muy feliz

 

Llevo unos dias por aqui y decir que me parece una comunidad ( o foro de llorones o llamalo X) muy interesante y que bueno, he intentado aportar todo lo que podia/sabia.

 

@fraarra me pareces gracioso... que no te conozco de nada, pero lo digo por que lei una discusion que tuviste con una chica que pego un tocho de leyes y al final acabaste invitandola a una caña. Veo que por aqui se te quiere bastante, asi que NO TE VAYAS!!!

 

Bueno con esto venia a decir que.... dadles una oportunidad a los llorones!!!!

 

 

Mensaje 14 de 21
1.049 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te  Igatendian, te solucionaban las dudas y todo bien.

 

Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar Emoticono loco

 

Saludos


Ostras! mucho me acuerdo yo de aquellas oficinas que tenia telefonica, tenia una en cada barrio, donde te sentabas en una mesa y "de tu a tu" arreglabas todos los problemas.

Igualmente la atencion que daban en el 104 alla por el 98 era excelente.

Pero no creais el otro dia encontre un operador de movistar movil que todavia deberia ser de la vieja escula, el no tenia clara una cosa, pero me dijo que le volviera a llamar en media hora que me lo explicaria, le dije ¿como quiere que le vuelva a llamar en media hora? Me dijo mire mi numero de operador es el xxxxxxxx se lo dice al operador cuando le conteste y que me pase la llamada, y asi fue. Yo no sabia que era posible esto de que te pasaran con un operador en concreto.

 

Mensaje 15 de 21
1.022 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tampoco, por norma cuando te dicen eso, es que se quieren librar de ti.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 21
1.019 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.

Mensaje 17 de 21
1.015 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.


Error el telefono era el 003 y conque todo el mundo lo conocia y estaba acostumbrado les hicieron cambiar y eligieron el 1004.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 21
1.011 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

me parece que el telefono tal como indicas era el 004, el 003 era el de información de numeros de telefono.

Luego les obligaron a poner un 1 delante.

Mensaje 19 de 21
1.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

fraarra escribió:

El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.


Error el telefono era el 003 y conque todo el mundo lo conocia y estaba acostumbrado les hicieron cambiar y eligieron el 1004.

 

Saludos


Error cfox.

 

Los números eran los siguientes:

 

001  era la mesa, llamabas y alli te comprobaban pares y demas los mecanicos.

 

002  era averias.

 

003  era información de números de telefono.

 

004 era oficina comercial, pues las fisicas solo estaban en las capitales y algún pueblo grande, despues los demas debian de llamar al 004

 

saludicos.

 

PD: que tiempos aquellos de Telefónica, esos ya no volveran.

Mensaje 20 de 21
991 Visitas
migatadicemiau
Yo probé el VDSL

a mi si que me da pena que olvideis que detras de ese telefono en el que insultais hay una personita 8 horas trabajando sea de donde sea, lamentable es tener que ir por la vida insultando y amenazando, con respeto se llega a todos lados...y si, hay españoles, mirad en las ciudades de barcelona, valencia, madrid, la coruña, jaen, cordoba, caceres...hay plataformas por todos lados de 1004

Mensaje 21 de 21
936 Visitas