PARA EMILIO (ADMINISTRADOR DE ESTE FORO)

pepe1900
Yo probé el VDSL
PARA EMILIO (ADMINISTRADOR DE ESTE FORO)

Estimado Emilio, ante el silencio total y absoluto que haceis del tema relacionado con el detalle de nuestros servicios a traves de la pagina oficial de MOVISTAR, te agradeceria que me contestases, y me indicaras claramente como puedo acceder a dos temas que me interesan seguir con regularidad, los descuentos que tengo y las promociones.

 

A proposito, te agradeceria que no me digas que te envie un mp para mirarlo, creo que tengo pleno derecho a mirarlo yo mismo, a traves de vuestra pagina oficial MOVISTAR, llevamos dos meses así, y es absolutamente increible y vergonzoso, que no tengamos acceso a nuestros datos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 27
1.535 Visitas
26 RESPUESTAS 26
always
Quítamelo todo menos el 5G

Completamente de acuerdo contigo.

Creo que hace ya demasiado tiempo que no tenemos noticias y no pinta bien el tema.......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 27
1.520 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

......claro que tambien puede ser que este hilo sólo se vea en mi ordenador y en el de pepe1900 , y por eso estamos los 2 cómo imbéciles esperando una respuesta.......

 

 

 

 

Un saludo a pepe1900 Guiñoque seguro que lo ha visto.....

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 27
1.480 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas noches rrubitto, acabo de llegar de Santander, y he querido echar un vistazo al foro antes de irme a la cama, no quiero creer que tu y yo tengamos unos ordenadores con algún virus de ultima generación que haga imposible  que Emilio-Movistar no nos vea, más bien creo, que personalmente (y sin faltar al respeto a nadie), el virus sea yo, y que si me contesta se pueda contagiar.

 

Ahora hablando en serio creo que EMILIO, esta adoptado una postura de no quererse mojar, puedo y creo entenderlo, pero una persona como esta (a la que considero responsable y muy trabajador), me esta empezando a decepcionar un poquito-bastante, porque ante todo se debe al cliente, y en el caso concreto mio, a un cliente que cuando empezo a usar los servicios de Telefonica, él no habia nacido.

 

Creo que la callada por respuesta no es lo mejor, y que piense los millones de pesetas que he dejado a Telefonica durante 40 años, merecen una respuestas, aunque solo sea por cortesia.

 

Buenas noches a todos.

Mensaje 4 de 27
1.468 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que estás haciendo herida sobre quien no debes, considero que en este caso es algo ajeno a la capacidad de resolución inmediata de problemas de Emilio y el personal de la CM, estoy seguro que se ha puesto manos a la obra, ten en cuenta que Telefónica es un ente inmenso (te lo puedo asegurar, además en todos los sentidos, tanto burocrático como físico...) y la interrelación entre departamentos creo que no es todo lo fluída que debiera ser, de ahí muchas veces la tardanza en resolver los problemas (yo he estado un año con una incidencia y hasta hace poco no me la han solucionado).

 

La CM, y por ende Emilio, muchas veces son los intermediarios entre los clientes y los distintos servicios de Telefónica (no tan sólo Movistar), sería a otras personas u otros responsables a ls que debieras penalizar con tus críticas desde mi punto de vista, obviamente puedes hacer lo que consideres oportuno, pero te pongo un ejemplo, es como si a mí, en el Centro de Salud en el que trabajo, nos pidieran responsabilidades por la atención  o falta de ella en este caso que se pudiera hacer desde la Atención Especializada, yo te lo gestionaré, llamaré, escribiré, pero la responsabilidad sigue siendo del servicio que tiene que realizar la atención.

 

Es una reflexión.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 27
1.464 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

El pedir una respuesta a Emilio-Movistar no creo que sea algo fuera de lo normal, ya que el señor Alierta no nos va a responder, aunque a mi personalmente me encantaríaGuiño......

Aquí nadie le está hechando a los leones a Emilio-Movistar , simplemente se le está pidiendo una explicación......no creo que sea para tanto, ni creo que se ofenda, pues no se le a faltado en ningún momento.

De todas maneras si alguien sabe cómo obtener esa explicación para no molestar a Emilio-Movistar pues me lo decis......(no vale llamar al 1004)

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 27
1.453 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola pepe1900!

 

Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta.  Pones todo y te enviará nueva clave al móvil.  Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo,  no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web. 

 

Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso,  si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.

 

Saludos y pasa un buen día Guiño

 

PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 27
1.446 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Chandre, tal vez me he expresado mal, no de verdad no tengo nada contra Emilio (Dios me libre), como he dicho lo considero una persona capacitada y trabajadora como la gran mayoria de los moderadores de este foro, a algunos de los cuales y ellos lo saben, les estoy inmensamente agradecido, pero tal vez solamente con cuatro palabras que contestase aplacaria un poco mi malestar por el problema inicial, por supuesto que el no tiene ninguna solución, y por encima tiene a los verdaderos responsables del problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 27
1.444 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias isapi, seguire tus instrucciones, lo unico que espero es que funcione con Mi Movistar Fijo, ya que, no tengo movil con Movistar.

 

Lo vere y te lo comento.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 27
1.441 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Perdona pepe 1900, no sabía que te referías a fijo.  De todos modos intenta generar clave en la opción Si aún no eres cliente registrado, Regístrate... como si fueras nuevo cliente, ( nada de  No recuerdo mi usuario)  y siempre eligiendo como titular,  nunca como usuario, permiten acceso a tus datos de forma más completa y  y permite ciertas gestiones.  

 

Suerte,  Nos vemos por aquíGuiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 27
1.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Pepe

 

En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar, sin que sirva de excusa decirte que no me esperaba encontrar este post en el Off Topic, no obstante entono el "mea culpa" y procurare estar mas pendiente (personalmente no me gusta dar la callada por respuesta ya que creo que es una falta de respeto para el que esta esperando una contestación).

 

En cuanto al motivo por el que has abierto este post que entiendo que es el acceso al detalle de servicios contratados, el tema lo escalamos internamente y todavía no esta solucionado, no obstante vuelvo a consultar con mis compañeros de canal cliente y me comprometo a contarte/os algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.421 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pepe1900 escribió:

Chandre, tal vez me he expresado mal, no de verdad no tengo nada contra Emilio (Dios me libre), como he dicho lo considero una persona capacitada y trabajadora como la gran mayoria de los moderadores de este foro, a algunos de los cuales y ellos lo saben, les estoy inmensamente agradecido, pero tal vez solamente con cuatro palabras que contestase aplacaria un poco mi malestar por el problema inicial, por supuesto que el no tiene ninguna solución, y por encima tiene a los verdaderos responsables del problema.

 

Un saludo.


¡Hola!

 

No he supuesto en ningún momento que tuvieses nada contra Emilio, ni mucho menosGuiño De hecho estuvimos hablando ayer de algo parecido, y la dificultad de dar respuestas a los usuarios, y a ésto añado yo que sobre todo es difícil si la solución no depende de tí, sino de otrosEmoticono triste Y de ahí viene la frustración con la gente que curra en la CM; si Movistar funcionara como ellos...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 27
1.414 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

isapi escribió:

¡Hola pepe1900!

 

Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta.  Pones todo y te enviará nueva clave al móvil.  Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo,  no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web. 

 

Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso,  si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.

 

Saludos y pasa un buen día Guiño

 

PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!


Muchas gracias por el interés isapi . pero pepe 1900 y yo nos referimos al fijo y adsl. que falta mucha información cómo promociones vigentes, descuentos, etc.....que seria mas fácil para todos tenerlos a mano, para no tener que llamar al temido 1004 o molestar a los moderadores del foro para que nos miren una simple información que deberia estar en la wep. De todas maneras gracias por estar siempre pendiente de ayudarEmoticono feliz

 

 

Un saludo isapiGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 27
1.408 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes Pepe

 

En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar, sin que sirva de excusa decirte que no me esperaba encontrar este post en el Off Topic, no obstante entono el "mea culpa" y procurare estar mas pendiente (personalmente no me gusta dar la callada por respuesta ya que creo que es una falta de respeto para el que esta esperando una contestación).

 

En cuanto al motivo por el que has abierto este post que entiendo que es el acceso al detalle de servicios contratados, el tema lo escalamos internamente y todavía no esta solucionado, no obstante vuelvo a consultar con mis compañeros de canal cliente y me comprometo a contarte/os algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia


Muchas gracias, por la parte que me tocaGuiño

 

 

Saludos Emilio

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 27
1.403 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, y estoy convecido de que seguro que andas detras del tema que nos ocupa.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 27
1.391 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.

 

Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 27
1.386 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Perdona pepe 1900, no sabía que te referías a fijo. De todos modos intenta generar clave en la opción Si aún no eres cliente registrado, Regístrate... como si fueras nuevo cliente, ( nada de No recuerdo mi usuario) y siempre eligiendo como titular, nunca como usuario, permiten acceso a tus datos de forma más completa y y permite ciertas gestiones. -------------------------------------- Hola a todos: solo decirb q si accedes en registrate como cl. nuevo y ya anteriormente has tenido usuario y contraseña no te va a permitir te va a salir q hay usuarios registrados x lo tanto la ùnica opcion q tendris seria en "No recuerdo mi contraseña"
Mensaje 17 de 27
1.381 Visitas
isapi
FIBRA lover

 


pepe1900 escribió:

Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.

 

Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.

 

Un saludo.




Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!

 

Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura. 

 

Solo queda confiar en que hagan caso a  Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible

 

SaludosGuiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 27
1.369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

 


pepe1900 escribió:

Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.

 

Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.

 

Un saludo.




Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!

 

Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura. 

 

Solo queda confiar en que hagan caso a  Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible

 

SaludosGuiño


Hola isapi.

 

Algo raro se me hace que tu no puedas ver esos detalles.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 27
1.366 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola miguelan, desde que se estreno la nueva pagina oficial de Movistar no se pueden ver ciertos detalles, en la anterior no habia ningun problema, pero creo que no me pasa a mi solamente como habras podido comprobar por los comentarios anteriores, y es más, Emilio debe andar detras del tema desde algún tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 27
1.356 Visitas
danielvalencia
Más integrado que la RDSI

buenas noches, soy nuevo en este foro, pero quisiera compartir mi decepsión con esta compañia, la pagina de acceso a mis datos personales me parece muy opaca sobre todo porque no consigo acceder al documento basico de mi  relacion con movistar que es el contrato, donde se indiquen los elementos fundamentales, tarifa, minutos, megas de navegación etc. De la misma manera la forma de poder comunicarse, tanto el lamentable servicio 1004  como comunicación de incidencias.

Mensaje 21 de 27
1.343 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como os comentábamos la semana pasada, nuestros compañeros de canal on line están revisando este problema y esperamos poder contaros algo en breve.

 

Os iremos informando en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.275 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

No nos olvidamos de este tema Guiño, nuestros compañeros de canal on line siguen revisándolo y en cuanto este solucionado o sepamos algo mas, os informamos en este mismo hilo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.232 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, estare atento a tus comentarios, no sea que debido a la cantidad de trabajo que teneis , los verdaderos responsables del tema se olviden.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 27
1.220 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, te recuerdo este tema despues de dos meses, y es que al no poder comprobar ciertas cosas periodicamente, pues lo que me suponia: me la han jugado.

 

Si puedes volver a echar un vistazo te lo agradeceria, aunque como ya dije en su momento Movistar a capado la información que nos interesa.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 27
1.131 Visitas