Comunidad Movistar

Responder
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.108
0

PARA UNA AFICION DE PRIMERA, UN EQUIPO DE PRIMERA!!!

[ Editado ]

PARA UNA AFICION DE PRIMERA, UN EQUIPO DE PRIMERA!!!

¡¡¡¡AUPA PUCELA!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana
Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: PARA UNA AFICION DE PRIMERA, UN EQUIPO DE PRIMERA!!!

[ Editado ]

http://youtu.be/OiIk_fozLgs

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

[ Editado ]

rrubitoo escribió:

http://youtu.be/OiIk_fozLgs

Que bueno el audio de Mauricio Colmenero :smileyvery-happy:, me lo apunto para ponérmelo de tono de SMS (tenia el famoso tiritiritiri pero lo voy a cambiar) en el iPhone.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SuperCreador
fraarra
0

[ Editado ]

Jajajajaajajajajajajajajajajaaj. Quiero decir en mi defensa, que este post no lo he abierto yo. Lo han dividido en 2. Resulta que un chico llamado pucela00 habia puesto un problema, le habian contestado y el habia vuelto a responder.

Y yo cogi y le puse lo del equipo de futbol tras su post. Los moderadores habran dicho, este post aqui no cuadra (y es cierto no cuadraba para nada). Pero en vez de eliminarlo, lo han dividido y al dividirlo se queda con el titulo original del usuario que tenia un problema porque no le aplicaban la factura.

Asi que no es que este como una chota de hecho lo podeis borrar si quereis jajajaajajajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------
Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

[ Editado ]

fraarra escribió:

Jajajajaajajajajajajajajajajaaj. Quiero decir en mi defensa, que este post no lo he abierto yo. Lo han dividido en 2. Resulta que un chico llamado pucela00 habia puesto un problema, le habian contestado y el habia vuelto a responder.

Y yo cogi y le puse lo del equipo de futbol tras su post. Los moderadores habran dicho, este post aqui no cuadra (y es cierto no cuadraba para nada). Pero en vez de eliminarlo, lo han dividido y al dividirlo se queda con el titulo original del usuario que tenia un problema porque no le aplicaban la factura.

Asi que no es que este como una chota de hecho lo podeis borrar si quereis jajajaajajajaja.

Mis disculpas fraarra, ahora lo he entendido...........aunque he visto posts tuyos todavía peores......por eso en principio no me había estrañado

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
SuperCreador
fraarra
0

Que raro Rafa modificando posts :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: