Comunidad Movistar

Responder
Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 683
Solución aceptada

PEQUEÑA PILDORA PARA LA CRISIS-WIFIPREMIA

Hola amigos, quien no esta tocado hoy en día por la Crisis.....yo ya lo estaba mucho antes de venir la famosa Crisis, quisiera deciros que me solidarizo con todos aquellos foreros que lo esten pasando mal y les deseo de todo corazón que las cosas comiencen a ir mejor y que será gracias a nosotros mismos ya que si tenemos que esperar a que el estado nos solucione la papeleta vamos listos......

Un nueva ley laboral que los empresarios se encargarán de darle la vuelta al igual que hicieron con  la ley concursal, una sirvio para cerrar empresas y dejar de pagar al proveedor y al trabajador y esta ultima servira para rematar al trabajador, ya veis como esta el patio..Repsol, yernos, elefantes, etc. aqui nadie se acuerda del que lo esta pasando mal, somos egoistas por naturaleza y animales ante todo y nos salva en parte el que pensamos, algunos mas que otros. Nos comparan con los paises mas avanzados para lo que les interesa pero nunca se acuerdan de compararnos con los suldos mínimos que en nuestro pais son de los mas bajos. 

A todos aquellos que estan en momentos dificiles les diría que aprovechen los que tienen hijos para disfrutar mas de ellos, los que tengan salud pues para disfrutar de esta y valorar tambien cuanto afortunados son. Y los que no tengan ninguna de las dos cosas yo les daria un abrazo muy fuerte y que de seguro en esta vida o la que viene tienen que tener su recompensa porque ellos si son verdaderos heroes.

Yo quería dejaros aquí un pequeño documental que un día encontré ya hace años por casualidad,  es de un Astrofísico Frances llamado Hubert Reeves y amí me fascinó, despues de verlo tienes la sensación de que los problemas se te quedan mas pequeños y yo ya lo he visto pues nose....un montón. Sobre todo no os perdais el inicio son unos 3-4 minutos demoledores y si es necesario volveis para atras para repetir. 

Con todo el cariño.

Geox.

Ver video

hubert.jpg

wplogo-web50x50.jpg

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 870

Re: PEQUEÑA PILDORA PARA LA CRISIS-WIFIPREMIA

Hola geox.

Me sorprenden muy favorablemente tus aportaciones. Te felicito por optimizar Terabox para los post del foro. Ganan en calidad de imagen y de contenido! :smileywink: 

En cuanto a la crisis...... pues yo tengo mi particular punto de vista. No creo que la haya provocado los gobiernos, o las leyes, ni  los bancos, ni las inmobiliarias.  Tengo la convicción de que estamos sufriendo las consecuencias de un modelo social insostenible. Una situación que todos en mayor o menor medida hemos permitido.

Me gusta esta frase que resume lo que quiero decir: "Donde no hay norma, ella sola se pone"  (no es de un personaje famoso, es de la abuela de una amiga :-)

Ahora nos va a tocar trabajar duro para buscar un equilibrio.......un nuevo modelo social en el que cada uno tenga un puesto de trabajo con una utilidad real y remunerado de forma equitativa.

Tenemos que empezar a pensar ........en las consecuencias de nuestros actos..... por pequeños que sean. Buscar nuevas fuentes de energía que respeten nuestro entorno, rentables y sostenibles..... pensar que para vivir no necesitamos tantas cosas superfluas (se puede ser feliz sin un Smartphone, sin iPad, sin Internet.......) y que la esencia de la vida es compartir lo que tenemos y lo que somos.   

"Disfrutar de cada momento".....igual que yo he disfrutado con el documental que nos has regalado. 

Gracias geox y que pases un buen día!!.:smileyhappy:

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

Espectacular documental Geox¡¡¡ me ha parecido interesantismo.

Un saludo y gracias por la aportación 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Y el trailer de la pelicula que te comentaba

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Seré Gran Maestro
geox

Impresionante película, despues de que me lo comentaras, busque por internet y encontré nada mas en ingles pero ahora por mediación de tu link intentare verla subtitulada hasta que consiga la versión en castellano ya que esta la tengo que tener si o si.

Me gusta como le dan la vuelta a las cosas ya sabemos que es ciencia ficción pero en cuanto a la llegada a la Luna allí se junto la ciencia con la política.....y mmmmmmm?. No se puede negar que llegamos a la Luna pero las imagenes todas o en parte fueron reales? esa es mi duda. Neil Armstrong no quiso participar en documentales muy importantes que se han rodado y eso también es sospechoso.....que oculta?. Hay muchos interrogantes al respecto. 

Gracias.:smileyhappy:

wplogo-web50x50.jpg

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Seré Gran Maestro
geox
0

Emilio ahi va....pulsar en el logo. Realmente es dificil de creer yo personalmente no trago.

APOLO18.png

Community Manager
Emilio-Movistar
0

geox escribió:

Impresionante película, después de que me lo comentaras, busque por internet y encontré nada mas en ingles pero ahora por mediación de tu link intentare verla subtitulada hasta que consiga la versión en castellano ya que esta la tengo que tener si o si.

Me gusta como le dan la vuelta a las cosas ya sabemos que es ciencia ficción pero en cuanto a la llegada a la Luna allí se junto la ciencia con la política.....y mmmmmmm?. No se puede negar que llegamos a la Luna pero las imágenes todas o en parte fueron reales? esa es mi duda. Neil Armstrong no quiso participar en documentales muy importantes que se han rodado y eso también es sospechoso.....que oculta?. Hay muchos interrogantes al respecto. 

Gracias.:smileyhappy:

wplogo-web50x50.jpg

Me alegro de que te haya gustado la película , el director es un español que la ha rodado con dos duros en USA y le ha funcionado bastante bien.

En cuanto al tema de si se llego o no a la Luna, se ha escrito mucho (es una de las temáticas conspiranoides mas grandes de la historia junto con el asesinato de JFK), y ha estado muy ligado al mundo del cine ( por ejemplo en Transformers 3 o en Capricornio 1) aunque yo personalmente si que creo que se llego a producir dicho aterrizaje (aunque no pondría la mano en el fuego por nadie) .

Un saludo

Seré Gran Maestro
geox

Amigos queria dejaros aqui un video que vi por Internet hace ya bastante tiempo y que reduce la raza humana a lo mas insignificante espero que logre reducir en algo la preocupaciones de cada uno.

Un abrazo.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

Pulsar aquí o en la imagen

planetas2.jpg

Seré Gran Maestro
geox
0

En ocasiones... en mis momentos mas bajos...suelo ir a una Web que como todo uno encuentra por casualidad y yo hace unos 5 años la encontré y la verdad me fue muy util como terapia mia personal. Es muy simple es una web de Fotografia, te registras y puedes subir fotos los moderadores y foreros son gente maravillosa al igual que aqui y las fotos que subes pues te las valoran y cada uno da su opinión yo tengo algunas fotos subida, incluso una vez me premiaron una como Foto del Mes "yo no se en que estarían pensando...".

Tecnologicamente aunque parezca muy simple la web es altamente avanzada, pensar que gestiona infinidad de datos, tu puedes subir las fotos individuales o en series que tengan algo en comun, puedes subir tantas fotos como quieras yo aconsejo subir poco a poco para asi siempre tener alguna que subir. Cada día eligen la Foto del Dia, al mes eligen la foto del Mes, la del año, por temas, la foto obscena que es foto de denuncia, etc. O bien puedes ser un observador como tantos y disfrutar con las imagenes. Aunque lo mas bonito es si ves una foto que te gusta dejarle un comentario.....En fin...yo os dejo el enlace y ya sabeis, eso si un ratito y para aqui nuevamente....

Geox.:smileyhappy:

wplogo-web50x50.jpg

Fotorevista klic aqui o en la imagen

fotorevista.gif

Community Manager
Emilio-Movistar
0

geox escribió:

En ocasiones... en mis momentos mas bajos...suelo ir a una Web que como todo uno encuentra por casualidad y yo hace unos 5 años la encontré y la verdad me fue muy util como terapia mia personal. Es muy simple es una web de Fotografía, te registras y puedes subir fotos los moderadores y foreros son gente maravillosa al igual que aquí y las fotos que subes pues te las valoran y cada uno da su opinión yo tengo algunas fotos subida, incluso una vez me premiaron una como Foto del Mes "yo no se en que estarían pensando...".

Tecnologicamente aunque parezca muy simple la web es altamente avanzada, pensar que gestiona infinidad de datos, tu puedes subir las fotos individuales o en series que tengan algo en común, puedes subir tantas fotos como quieras yo aconsejo subir poco a poco para asi siempre tener alguna que subir. Cada día eligen la Foto del Dia, al mes eligen la foto del Mes, la del año, por temas, la foto obscena que es foto de denuncia, etc. O bien puedes ser un observador como tantos y disfrutar con las imagenes. Aunque lo mas bonito es si ves una foto que te gusta dejarle un comentario.....En fin...yo os dejo el enlace y ya sabéis, eso si un ratito y para aquí nuevamente....

Geox.:smileyhappy:

wplogo-web50x50.jpg

Fotorevista klic aqui o en la imagen

fotorevista.gif

Muy buena aportación Geox :smileyhappy:

Precisamente no se si has visto el hilo que abrió ayer Isapi que va muy en línea de la web que nos has descubierto :smileywink:

Un saludo

Seré Gran Maestro
geox
0

Hola amigos ya sabeis que quiero teneros entretenidos para que no penseis en los problemas, ya hablamos de ello verdad? Bueno aqui os traigo siguiendo la saga del espacio un documental que no es gran cosa pero el la ultima parte tocan el tema de la Luna pero que muy bien y con imagenes que son dificiles de conseguir o yo almenos no las habia visto y mira que tengo unas cuantas. Mas adelante estoy preparando esto será si veo que os gusta el tema un enlace a terabox con una descarga de mas de 3 Gb para que podais grabaros un dvd que hice yo con varias peliculas de la luna pero muy bonito...hay fotos originales, etc. a mi me gusto como me quedo tendria que meterlo en una iso y probarlo, pero tengo que ver que el tema mas o menos interesa sino para que matarte. Bueno aqui os dejo este y que lo disfruteis.:smileyhappy:

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

Pulsar en la imagen o aqui

El sueño de volar.macxdvd_00000.jpg

Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

Emilio, siento tener que darte una mala noticia; a JFK no lo mató Oswald (fue un montaje).

Salu2...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""