Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
marysun
Mensajes publicados: 0
0

PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA

Llevo siendo cliente de moviestar desde hace años y ahora me encuentro con un problema absurdo y que parece una pesadilla repetida.

El día 10 de Enero decidímos solicitar la instalación de fibra óptica e imagenio, nos dijeron que en una semana estaría solucionado. El día 16 efectivamente concertaron una cita con nosotros.

Para recibir al técnico mi marido tuvo que pedir salir dos horas antes del trabajo (horas que por supuesto le han descontado de la nómina), su sorpresa es que cuando llega el técnico le informa que viene a instalar imagenio, pero que no puede hacerlo porque no tenemos la fibra óptica y se va nos dice que él lo va a reclamar y que nosotros también lo hagamos.

Inmediatamente reclamo, su respuesta; "que no nos preocupemos que se inicia la reclamación de la frbra óptica y que en una semana está resuelto".

Como pasaban los días y nadie llamaba, vuelvo a llamar y me dicen que él pedido está anulado, me quedo a cuadros, y una señorita se disculpa hasta el infinito de la cadena de errores y me dice que hara un seguimiento del pedido y que se pondrá en contacto el técnico de fibra óptica para hacer la instalación.

Como sigue pasando el tiempo y nadie llama; mi marido reclama nuevamente y la respuesta es la misma que ha habido un error y que se vuelve a solicitar la fibra óptica.

Para colmo  el sábado por la mañana recibo una llamada de moviestar (por fin hemos tenido respuesta) mi sorpresa es que al otro lado de la línea me indican que se va a atender mi solicitud de instalación de ADSL por cableado de cobre y de imagenio. Me quedo sin saber ni que decir y le indico que llevamos 19 días solicitando frbra óptica que además en mi zona no hay problema, me dice que efectivamente que podemos tener hasta 50 megas y que no me preocupe.

Yo ya muy indignada ayer puse una reclamación por escrito en atención al cliente y hoy por si las moscas y viendo la falta de coordinación y de profesionalidad vuelvo a llamar y me repiten que el sábado se ha anulado mi pedido porque hasta ahora solo he solicitado cableado de cobre y que hoy nuevamente se han puesto a reclamar la fibra óptica.

Total que llevo toda la mañana acordandome "de rita la cantaora....", ¿esta situación es normal?,  ¿estamos haciendo algo mal nosotros?, ¿sabé alguién dónde podemos reclamar?, son ya 23 días sin internet y yo lo necesito para mi trabajo, además no tenemos televisión, porque tenemos un problema con la cobertura de la antena en la zona y por eso decidimos poner imagenio y los niños están que se suben por las paredes,  los estoy entreteniendo a base de vídeos, que ya tienen supervistos.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 519
0

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA

Hola @marysun:

No estais haciendo nada mal. No se lo que habrá pasado. Si me mandas por privaados tus datos, veo lo que está sucidiendo.

Un saludete

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.