PS4 comienza a quitarse la ropa en su nuevo vídeo

Guanche
Miembro Honorifico
PS4 comienza a quitarse la ropa en su nuevo vídeo

Hola.

 

Sony ha liberado una previa del diseño de PS4 a través de un vídeo que podremos ver al completo en el E3 2013, ¿Queréis ver los primeros esbozos de la nueva PlayStation?

 

http://es.ign.com/news/7675/ps4-comienza-a-quitarse-ropa-nuevo-video-sony

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
muy muy interesante aunque el ps1 ,me trae hermozos recuerdos con el juego de crash bandicout o algo asi. ! y el inolvidable Resident evil 1, 2 y3 en esa consola.. T_T yeah.." bien Nuhacet.saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Hola.

 

Sony ha liberado una previa del diseño de PS4 a través de un vídeo que podremos ver al completo en el E3 2013, ¿Queréis ver los primeros esbozos de la nueva PlayStation?

 

http://es.ign.com/news/7675/ps4-comienza-a-quitarse-ropa-nuevo-video-sony


Gracias Guanche, majete....

Un abrazo.

Guiño

Mensaje 3 de 5
390 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

zerucoolxD escribió:
muy muy interesante aunque el ps1 ,me trae hermozos recuerdos con el juego de crash bandicout o algo asi. ! y el inolvidable Resident evil 1, 2 y3 en esa consola.. T_T yeah.." bien Nuhacet.saludos

Buenas a todos!!!!

 

Todos esos juegos son míticos, pero no te olvides de Gran Turismo o Metal Gear Solid, que recuerdos!!!! (perdón, es que me emociono al recordarlos)


Cuantas tardes me pasé dándole al mando!!!!Emoticono muy feliz

 

Salu2!!!!!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola pues si que recuerdos de pa ps1 y su resident evil 1,2 y 3 el ridge racer ,whipeut y alguno mas jejeje.

 

Un saludo y un abrazo a todos.

Mensaje 5 de 5
353 Visitas