el 05-02-2012 18:40
Hola.
Muchooooooooooo amor por aqui.
saludicos.
el 05-02-2012 18:42
Ah pues no lo sabia... ¿¿Y este post?? Quien te amenaza por mensajeria privada jajajajajjajajajajajaj
el 05-02-2012 18:45
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
.....no se que decir, no me salen las palabras ¿será el amor?
Saludos
![]()
jajajajajajajajaja.
Solo puede ir Emilio-Movistar si acepta claro esta y Dela-Movistar al final como somos amigos si quiere ir, no tengo problema pero tendra que pagar el su parte y yo la mia.
JOOOOOOOOOOOOOO![]()
...Y yo que de pequeñito no me gustaba el inglés....y que mejor forma de practicar el francés que contigo fraarra ![]()
...ulala!!
Saludos![]()
el 05-02-2012 18:48
miguelan escribió:Hola.
saludicos.
miguelan como veo que fraarra no se decide y a ti te veo indeciso....¿te gusta París?.....
Saludos![]()
el 05-02-2012 18:51
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
miguelan como veo que fraarra no se decide y a ti te veo indeciso....¿te gusta París?.....
Saludos
Ya sabes, es la ciudad del amor.
saludicos.
el 05-02-2012 18:52
rrubitoo escribió:JOOOOOOOOOOOOOO
...Y yo que de pequeñito no me gustaba el inglés....y que mejor forma de practicar el francés que contigo fraarra
...ulala!!
Saludos
Mi mente ha salido perturbada totalmente con tu comentario que lo sepas.... ¿Necesitas "material didactico"?
el 05-02-2012 18:56
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:JOOOOOOOOOOOOOO
...Y yo que de pequeñito no me gustaba el inglés....y que mejor forma de practicar el francés que contigo fraarra
...ulala!!
Saludos
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala lecheUmh, esta comunidad que edad minima es la necesaria para postear. Supongo que mayores de 18 años porque postean titurales de lineas que han de ser mayores de 18 años para hacerlo
Mi mente ha salido perturbada totalmente con tu comentario que lo sepas.... ¿Necesitas "material didactico"?
No gracias....llamando al 1004 ya tengo suficiente material....y es gratis
Saludos![]()
el 05-02-2012 18:57
Eso de practicar frances con fraarra, sinceramente, da que pensar.![]()
saludicos.
el 05-02-2012 18:58
fraarra escribió:Umh, esta comunidad que edad minima es la necesaria para postear. Supongo que mayores de 18 años porque postean titurales de lineas que han de ser mayores de 18 años para hacerlo
Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.
05-02-2012 19:03 - editado 05-02-2012 19:05
Rafa-Movistar escribió:Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.
No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias
, con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.
¿Es que no te fias de mi?
el 05-02-2012 19:04
miguelan escribió:Eso de practicar frances con fraarra, sinceramente, da que pensar.
saludicos.
Segun las normas piensa bien que es a partir de 14 años. Esto no lo sabia este target objetivo. A partir de ahora van a tener posts de "No me rula el saldo. Que mis padres no me dan pa recargar y pierdo la tarjeta tio y la necesito pa tuenti"
el 05-02-2012 19:07
Y yo con lo de practicar el francés, pues eso que es un idioma muy bonito para aprender y desenvolverse en París.
Saludos![]()
el 05-02-2012 19:07
Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.
No se nos ocurrira postear cosas que no se deben de postear, aunque para entra en la Comunidad la edad en vez de ser de 14, fuera de 18, hay que jugar siempre limpio.
saludicos.
el 05-02-2012 19:08
fraarra escribió:
miguelan escribió:Eso de practicar frances con fraarra, sinceramente, da que pensar.
saludicos.
Segun las normas piensa bien que es a partir de 14 años. Esto no lo sabia este target objetivo. A partir de ahora van a tener posts de "No me rula el saldo. Que mis padres no me dan pa recargar y pierdo la tarjeta tio y la necesito pa tuenti"
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Saludos
el 05-02-2012 19:08
fraarra escribió:
Rafa-Movistar escribió:
Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.
No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias
, con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.
¿Es que no te fias de mi?
Retorcido eres, @fraarra, jajaja. Eso que comentas, ¿ seguro que es un libro? Suena más a otra cosa...
el 05-02-2012 19:11
miguelan escribió:
Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.
No se nos ocurrira postear cosas que no se deben de postear, aunque para entra en la Comunidad la edad en vez de ser de 14, fuera de 18, hay que jugar siempre limpio.
saludicos.
¿Acaso lo dudas, @miguelan? A mis post les paso el "Pronto" antes de darle a publicar mensaje. jajajaja
el 05-02-2012 19:13
miguelan escribió:Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.
saludicos.
Estoy completamente de acuerdo miguelan , si ha sentado mal alguna cosa...disculpas a todos.![]()
Saludos![]()
05-02-2012 19:15 - editado 05-02-2012 19:24
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.
saludicos.
Estoy completamente de acuerdo miguelan , si ha sentado mal alguna cosa...disculpas a todos.
Saludos
Nos desviamos "Dela" dinos tu maravilloso nombre. A Rafa creo que le puedo "comprar informacion". El jamas me vendera informacion de Movistar pero tuya.... todo tiene un precio y el nombre es baratisimo ![]()
el 06-02-2012 18:52
No me puedo resistir a poner algo sobre este tema. ![]()
Unos días fuera del foro y cuando llego me encuentro a todos enamorados y revueltos
y el que no lo esta, haciendo de alcahueta. Pero que pasa, no se os puede dejar solos. Dela triste por no poder ir a Francia y otro con ganas de llevárselo, pues nada, que se tomen esas cervezas en un bar oscuro, tener en cuenta que con un poco de maquillaje y poca luz el Dela gana un montón. A partir de ahí, los dos pa Francia.
SL2
el 06-02-2012 19:30
Jorge-Movistar escribió:No me puedo resistir a poner algo sobre este tema.
Unos días fuera del foro y cuando llego me encuentro a todos enamorados y revueltos
y el que no lo esta, haciendo de alcahueta. Pero que pasa, no se os puede dejar solos. Dela triste por no poder ir a Francia y otro con ganas de llevárselo, pues nada, que se tomen esas cervezas en un bar oscuro, tener en cuenta que con un poco de maquillaje y poca luz el Dela gana un montón. A partir de ahí, los dos pa Francia.
SL2
Umh he visto tu post de Carlos Jean y tienes pinta de ser joven. Si eres menor de 30 años, mandame un privado y te lo devuelvo contestado. No te defraudare, te lo prometo ![]()
Y si tienes mas de 30, mi ira descargara sobre donde vivas asi que es posible que te llueva torrencialmente.
06-02-2012 22:35 - editado 06-02-2012 22:36
Es que te has elegido un nombre de confusion amigo Dela-Movistar. Todo esto se arregla si nos dices tu nombre o haces un concurso para saber tu nombre. Lo que mas desees ![]()
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-
el
07-02-2012
17:27
- fecha de última edición
08-02-2012
9:15
por
Rafa-Movistar
.......
......no te vayas
Saludos![]()
el 11-02-2012 13:08
Puede se trate de un nombre tipo: XXXX de la XXXX ?¿?
11-02-2012 16:23 - editado 11-02-2012 16:23
Anda pues puede ser. Mi profesor se llamaba Antonio DE LA Rosa. Ostras, DELA, como te llamas y te apellidas? Jajajajajajajajaj
el 11-02-2012 17:53
fraarra escribió:
Anda pues puede ser. Mi profesor se llamaba Antonio DE LA Rosa. Ostras, DELA, como te llamas y te apellidas? Jajajajajajajajaj
He estado mirando un par de Twitter y hay un tal Jose de la.......... pero la descripción no conincide como para estar en la Comunidad,,,