Portabilidad a Trío 6Mb

iokintre123
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Trío 6Mb
Hola a todos, yo souy usuario de vodafone adsl y me iba genial, tengo el digital+ contratado, y entonces me dí cuenta que vodafone no me daba toda la velocidad, así que los llame y me dieron la baja gratuita, y pedi una portabilitad a telefonica al Trío 6Mb, entonces mi pregunta es esta, hace unas semanas cablearon mi calle con un cable ADSL2+ , segun me dijeron los tecnicos, y yo nunca he tenido cobertura de imagenio, pero a partir del cableado si, pero si el cableado es adsl2+ me tendrian que ofrecer trio 10Mb no?, esa es mi pregunta, porque me da nosequé de que telefonica me va a dejar sin imagenio. Gracias
Mensaje 1 de 22
4.403 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo adsl2+ lo entinedo como una modalidad de conexion en la que ahora mismo tengo yo mi Router, alomejor estaban poniendo el cableado optico o el cableado nuevo que soporte 10 megas. Eso tendrias que sonsultarlo con telefonica.
Mensaje 2 de 22
4.403 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola iokintre123, En nuestra pagina www.telefónica.es ,(zona trío) posibilidad de comprobar si tu número tienes disponibilidad de imagenio o no. Si sigues teniendo dudas sobre al tema, me comunicas tu número por privado y te informare. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
en ese apartado me sale que hay disponiblilidad de banda ancha y de imagenio, pero aún me asaltan dudas en el tema que he comentado, eso del cableado nuevo y la posiblidad de solo llegar a los 6 mB, si no es mucha molestia y me puedes mirar un poco, te paso el numero por privado, simplemente para quedarme tranquilo. Gracias PD: gracias a todos por responderme tan rapido
Mensaje 4 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
andres, he llamado pero nadie sabe nada de nada, solo se lo que me dijo el hombre qu lo instalaba, seguramente tengas razon , ysolo acceda a 10 Mb o 6mb+ Imagenio, pero, prefiero que me lo confirmen , gracias por todo
Mensaje 5 de 22
4.403 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
andres, he llamado pero nadie sabe nada de nada, solo se lo que me dijo el hombre qu lo instalaba, seguramente tengas razon , ysolo acceda a 10 Mb o 6mb+ Imagenio, pero, prefiero que me lo confirmen , gracias por todo este ultimo es mi caso , en caso de querer 10 Megas me quedo sin Imagenio , y como con 3,5 Megas iria sobrado................................................. lo que falta es más velocidad de subida , 1 Mega REAL .
Mensaje 6 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
pero tu tienes el imagenio contratado con 6mb? y te va bien? Gracias
Mensaje 7 de 22
4.403 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pero tu tienes el imagenio contratado con 6mb? y te va bien? Gracias Si me preguntas a mí te repito que sí , 6 megas más Imagenio , de bajada algo más de 5 reales y de subida unos doscientos y pico normalmente .
Mensaje 8 de 22
4.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero tu tienes el imagenio contratado con 6mb? y te va bien? Gracias Creo que le preguntas a Futsal, pero si me preguntas a mi: La respuesta es:NO TENGO IMAGENIO -Solo tengo DUO 6Mb de los cuales le llegan lo que ves en mi firma.
Mensaje 9 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Le preguntaba a Futsal porque lo que me dijo me recordó a mi problema, pero muchas gracaias a lod dos por las respuestas, y ahora con vodafone tengo contratados 6MB y me legan 5500, está bien, pero es suficiente para darte la baja sin cargo, así que aprovecho, es verdad que no en todos los casos baja la velocidad con el desco, o baja en todos los usuartios Muchas gracias por las respuestas
Mensaje 10 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Tuve problemas con Zeleris, y me llamó una responsable y me comunicó que como muy tarde este viernes lo tendria que tener todo instalado pero nadie me ha llamado aún, estoy pensado en cancelar la porta, mas que nada porque no me gusta que me mientan, y paso de empezar asi con una empresa en la que tendre que estar 12 meses.
Mensaje 11 de 22
4.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Llamales a Zeleris a ver que te dicen, pero cuando pides el Trio los que vienen no son telefonica??
Mensaje 12 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
llamé a zeleris y los muy... me dicen que hable con bajas de telefonica, no, por desgracia los que vienen son de zeleris para la firma de contratos, el tecnico no lo se porque como aún no ha echo acto de presencia :'(, te dan a escojer si por la mañana o por la tarde, y te pasan a la hora contraria a la que pides y si no te encuentran te dejan tirados los contratos, con tu DNI y demas en la puerta de tu casa, pero lo que mas rabia me da es que te digan que como muy tarde el viernes tienes todo instalado y a dia de hoy miercoles, el tecnico no me ha llamado todavía, si tienen que venir en la fecha limite (viernes, dicho por el 1004) me tendria que haber llamado hoy no? y lo mejor es que para variar ahora en el maravilloso 1004 nadie sabe nada.
Mensaje 13 de 22
4.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mandale un Privado a Javier o esperemos a ver que dice, si contesta por aquí!!! Odio el 1004
Mensaje 14 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
dioos yo tambien lo odio nadie sabe nada, y para colmo al final de la llamada te ofertan el bono movil y estas para decirles por donde queires que se metan el bono movil, me tienen hartos, bien empezamos con telefonica... He enviado un privado esta mañana pero no me ha contestado.. :-\ Gracias por las respuestas 🙂
Mensaje 15 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Javier, ya te he enviado de nuevo el privado, si no lo has recibido , dímelo y te pego aquí el mensaje y me cuentas. Gracias
Mensaje 16 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Javier, ya te he enviado de nuevo el privado, si no lo has recibido , dímelo y te pego aquí el mensaje y me cuentas. Gracias 27/08/2009 Muchas gracias Javier por ponerte en contacto con mi novia y intentar resolver el problema , ahora ella llamará para informarse de los pasos para cancelar la portabilidad, y cuando los sepamos nos lo pensaremos unos dias.
Mensaje 17 de 22
4.403 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
en mi caso he contratado el trio familiar pero en mi antiguo operador la linea pertenecia a telefonica. Hoy me han llamado los de mi anterior operador para decirme que ya constaba mi peticion de baja y que iban a tratar que no tardara mucho para poder disponer ya del nuevo. ¿cuánto tiempo se supone que puedo estar sin adsl?
Mensaje 18 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Yo realmente no lo se, porque no te informas en la oficina del consumidor, o en la Generalitat mismo, ahí te pueden ayudar.
Mensaje 19 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Bueno al final, nada de na,a he cancelado la portabilidad y ahora la he hecho hacia jazztel, una lastima, bueno pues gracias, y suerte a todos.
Mensaje 20 de 22
4.403 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues lo siento, sobre todo que te dieran una información errónea. Buena suerte igualmente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
4.403 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Gracias, elena, igualmente en Jazztel no tengo peromanencia, asi que si tengo algun problema volvere a telefonica,.
Mensaje 22 de 22
4.403 Visitas