Hola,
No he encontrado un subforo más adecuado para poner esto, pido perdón de antemano si me he equivocado.
He detectado que la web de Mi Movistar, no funciona correctamente desde un explorador Safari, al menos desde iPhone e iPad (no tengo Mac para probarlo)
Tras introducir tu usuario y contraseña, se queda en la pantalla de "Su petición se está procesando, Por favor espere unos instantes..." de forma indefinida. Si quieres acceder vía web, te tienes que bajar otro navegador como Google Chrome.
Sí, sé de la existencia de la App Mi Movistar, pero si entro aquí es porque en la App no se puede hacer/ver todo
¿algún moderador podría pasar esta incidencia donde corresponda?
Muchas gracias!
Buenos días @cyberpeter y bienvenido a la Comunidad
No hay nada que disculpar, nuestras disculpas si acaso por las molestias, nos ponemos en contacto con los compañeros de Mi Movistar y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Todo sigue igual. Tenemos alguna novedad?
gracias! 🙂
Buenos días @cyberpeter
Estamos pendientes de que nuestros compañeros de la app revisen el problema , consultamos con ellos y te contamos algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberpeter
Por si no lo has probado te comento una solución que han comentado algunos usuarios:
- Abre una ventana de Safari y vete al menú de Seguridad (dentro de Preferencias)
- Pincha el botón "Gestionar ajustes de sitios Web"
- Te debería aparecer a la izquierda una lista de sitios web, entre ellos Silverlight. Seleccionandolo, a la derecha deben aparecer varias opciones
- Elije "Ejecutar en modo seguro"
- Te aparecerá una ventana de confirmación con un botón "Confiar"
Y después de hacer eso probablemente tengas que reiniciar Safari (o sea, cerrar la ventana y abrir otra) para aplicar los cambios.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola cyberpeter!
Si entendí bien tus primeros posts, esto no ocurría si utilizabas en el mismo iphone o ipad otro navegador diferente, ¿cierto? ¿Has podido probar otro navegador en fechas recientes, para comprobar que siga funcionando bien con otros navegadores?
¿Ocurre tanto por red móvil como estando conectado a wifi (ya sea de Movistar o de otro operador)?
Para ver si podemos reproducir el error, necesitamos la mayor cantidad de datos posibles. ¿Nos puedes indicar por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego en "Enviar mensaje") la versión de iOS que tienes en el iPhone y iPad, la versión del navegador Safari y el número de móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Perdón por el retraso en responder a tu mensaje 🙂
MP enviado.
Salu2
¡No te preocupes cyberpeter!
Lo único, una cuestión: ¿en las redes wifi que has probado, eran todas Movistar, o alguna de otro operador?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
@CarlosJH-movistar ocurre tanto en Navegación Wifi de Movistar como de otros operadores. Con Safari no va ninguna, con Chrome, funciona en todas
Gracias! 😉
¡De nada cyberpeter!
Vamos a mirarlo y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo cyberpeter!
No nos olvidamos de ti, hemos pasado el caso a otro nivel, en cuanto tengamos respuesta te contaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar