Problema Safari y Mi Movistar versión web

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problema Safari y Mi Movistar versión web

Hola,

 

No he encontrado un  subforo más adecuado para poner esto, pido perdón de antemano si me he equivocado.

 

He detectado que la web de Mi Movistar, no funciona correctamente desde un explorador Safari, al menos desde iPhone e iPad (no tengo Mac para probarlo)

 

Tras introducir tu usuario y contraseña, se queda en la pantalla de "Su petición se está procesando, Por favor espere unos instantes..." de forma indefinida. Si quieres acceder vía web, te tienes que bajar otro navegador como Google Chrome.

 

Sí, sé de la existencia de la App Mi Movistar, pero si entro aquí es porque en la App no se puede hacer/ver todo

 

¿algún moderador podría pasar esta incidencia donde corresponda?

 

Muchas gracias!

 

MiMovistar.PNG

Mensaje 1 de 13
2.303 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @cyberpeter y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

No hay nada que disculpar, nuestras disculpas si acaso por las molestias, nos ponemos en contacto con los compañeros de Mi Movistar y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.275 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

Todo sigue igual. Tenemos alguna novedad?

 

gracias! 🙂

Mensaje 3 de 13
1.996 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @cyberpeter 

 

Estamos pendientes de que nuestros compañeros de la app revisen el problema , consultamos con ellos y te contamos algo.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.975 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Se sabe algo de esto? Todo sigue igual 😞

Gracias!
Mensaje 5 de 13
1.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter 

 

Por si no lo has probado te comento una solución que han comentado algunos usuarios:

 

- Abre una ventana de Safari y vete al menú de Seguridad (dentro de Preferencias)

- Pincha el botón "Gestionar ajustes de sitios Web"

- Te debería aparecer a la izquierda una lista de sitios web, entre ellos Silverlight. Seleccionandolo, a la derecha deben aparecer varias opciones

- Elije "Ejecutar en modo seguro"

- Te aparecerá una ventana de confirmación con un botón "Confiar"

 

Y después de hacer eso probablemente tengas que reiniciar Safari (o sea, cerrar la ventana y abrir otra) para aplicar los cambios.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.726 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Perdón pero al safari que me refiero es al del iPhone y iPad. Estos safaris no tienen la opción de configuración avanzada que mencionáis y tampoco usan silver light.

Gracias
Mensaje 7 de 13
1.701 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cyberpeter!

 

Si entendí bien tus primeros posts, esto no ocurría si utilizabas en el mismo iphone o ipad otro navegador diferente, ¿cierto? ¿Has podido probar otro navegador en fechas recientes, para comprobar que siga funcionando bien con otros navegadores?

¿Ocurre tanto por red móvil como estando conectado a wifi (ya sea de Movistar o de otro operador)?

 

Para ver si podemos reproducir el error, necesitamos la mayor cantidad de datos posibles. ¿Nos puedes indicar por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego en "Enviar mensaje") la versión de iOS que tienes en el iPhone y iPad, la versión del navegador Safari y el número de móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.651 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Perdón por el retraso en responder a tu mensaje 🙂

 

MP enviado.

 

Salu2

Mensaje 9 de 13
1.629 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡No te preocupes  cyberpeter!Guiño

 

Lo único, una cuestión: ¿en las redes wifi que has probado, eran todas Movistar, o alguna de otro operador?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.627 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosJH-movistar ocurre tanto en Navegación Wifi de Movistar como de otros operadores. Con Safari no va ninguna, con Chrome, funciona en todas

 

Gracias! 😉

Mensaje 11 de 13
1.624 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  cyberpeter!

 

Vamos a mirarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.617 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cyberpeter!

 

No nos olvidamos de ti, hemos pasado el caso a otro nivel, en cuanto tengamos respuesta te contaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.411 Visitas