Problema de velocidad

Kerny
Más integrado que la RDSI
Problema de velocidad
Buenas! tengo un problemilla, llevo ya con imagenio unos 3 o 4 meses, al principio iba todo perfecto con 6 megas de conexion de descarga directa bajaba cosas a una velocidad de entre 500-600 pero ahora de repente hace cosa de dos semanas me doy cuenta que de descarga directa me baja a 100-200 y hago un test de velocidad y me pone que tengo una conexion de 2 megas :S a que se debe esto?? añado que esto me empezo a pasar cuando formatee el ordenador :S
Mensaje 1 de 16
3.508 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Cuando tienes el decodificador encendido y navegando a la vez La conexión de 6mb se reduce a 2mb y entre 100 y 200 kbps. Cuando estas a 6mb recibes los 6mb + los 320kbps Saludos,
Mensaje 2 de 16
3.508 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tengo 6 Megas y tenga o no encendido Imagenio me va siempre a algo más de 5 megas .
Mensaje 3 de 16
3.508 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Futsal, dependiendo de la velocidad de sincronización de la línea, perderás o no velocidad al encender Imagenio, por lo que es posible que sea eso lo que le pase a Kerny, aunque a tí no te ocurra.
Mensaje 4 de 16
3.508 Visitas
danibo0250
Más integrado que la RDSI
Buenas. Yo llevaba unos meses bastante bien al principio, hacía mediciones y llegaba a 4,7 megas (nunca he pasado de ahí), pero ahora es que no paso de 3 megas con imagenio apagado, cambiando canales de la radio en el wifi y yo que se. Hoy en el chat técnico me decían que apagara el router de la corriente eléctrica y reiniciara pero me da a mi que no va a ser eso, ya lo he reiniciado del botón de atrás y sigo igual. No es que necesite mucha más velocidad pero joeee, si tengo contratado 6 y es imposinle llegar al tope por lo menos que me vaya a 5. Porqué puede ser esto?, cuando os leo que tenéis casi los 6 de bajada me muero de envidia. Saludos
Mensaje 5 de 16
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas. Yo llevaba unos meses bastante bien al principio, hacía mediciones y llegaba a 4,7 megas (nunca he pasado de ahí), pero ahora es que no paso de 3 megas con imagenio apagado, cambiando canales de la radio en el wifi y yo que se. Hoy en el chat técnico me decían que apagara el router de la corriente eléctrica y reiniciara pero me da a mi que no va a ser eso, ya lo he reiniciado del botón de atrás y sigo igual. No es que necesite mucha más velocidad pero joeee, si tengo contratado 6 y es imposinle llegar al tope por lo menos que me vaya a 5. Porqué puede ser esto?, cuando os leo que tenéis casi los 6 de bajada me muero de envidia. Saludos Hola Dani, en primer lugar indicarte que yo tengo casi 6 pero esque no tengo imagenio. Sobre tu tema podrias realizar estas pruebas: -Probar en el PTR -Probar con los telefonos y microfiltros desconectados -Probar otro Router ( No creo que sea) -Probar tu pc por cable y hacer un test.
Mensaje 6 de 16
3.508 Visitas
danibo0250
Más integrado que la RDSI
Gracias Andres por tu rápida respuesta, probaré cosas, ahora lo del PTr me suena a chino. Saludos
Mensaje 7 de 16
3.508 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Ami no me pasa de los 2000kbps y eso rara vez, normalmente no llega a 1kbp. Tengo contratado Trio de imagenio 10mb. Tengo cobertura, segun los comerciales y el tecnico que vino a instalarlo. He probado resetear el router, con cable, por wifi... no se a que es debido. En teoria, a la hora de instalarlo, si hubiera algun tipo de incompatibilidad o que el tecnico haya observado algo en mal estado ¿No lo deberia haber solucionado en su momento? Gracias.
Mensaje 8 de 16
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ami no me pasa de los 2000kbps y eso rara vez, normalmente no llega a 1kbp. Tengo contratado Trio de imagenio 10mb. Tengo cobertura, segun los comerciales y el tecnico que vino a instalarlo. He probado resetear el router, con cable, por wifi... no se a que es debido. En teoria, a la hora de instalarlo, si hubiera algun tipo de incompatibilidad o que el tecnico haya observado algo en mal estado ¿No lo deberia haber solucionado en su momento? Gracias. Y con el Deco desconectado del Router que te da el test??
Mensaje 9 de 16
3.508 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Lo mismo. Es una cosa rara. De 2500 no ha pasado nunca.
Mensaje 10 de 16
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo mismo. Es una cosa rara. De 2500 no ha pasado nunca. Entonces abria que empezar a buscar el problema. Podrias empezar probando tu Router en el PTR, para descartar que sea tu instalación. Si en el PTR tambien te da 2500, me temo o que tu linea no esta para contratar mas de 3 Megas, o el cableado desde la calle a tu casa esta K.O. Y desde que contrataste Imagenio estas así?? Entonces, una vez conectas Imagenio no podras ni navegar no??
Mensaje 11 de 16
3.508 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Si que puedo navegar normalmente. De todas formas, tuvieron que cambiar unas cosas porque segun el tecnico habia mucha atenuacion. Despues de comprobar que la atenuacion era normal, el tecnico dio el visto bueno y lo acabo de instalar. Hara 1 semana o asi que tengo instalado imagenio...
Mensaje 12 de 16
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si que puedo navegar normalmente. De todas formas, tuvieron que cambiar unas cosas porque segun el tecnico habia mucha atenuacion. Despues de comprobar que la atenuacion era normal, el tecnico dio el visto bueno y lo acabo de instalar. Hara 1 semana o asi que tengo instalado imagenio... Vale, pero que no tengas ni 3 megas ni desconectando el Imagenio....Joer..
Mensaje 13 de 16
3.508 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Es cuanto menos frustrante, vengo de Ono y ahora me encuentro esto 😞
Mensaje 14 de 16
3.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es cuanto menos frustrante, vengo de Ono y ahora me encuentro esto :( Pues hay que ver de solucionarlo. www.testdevelocidad.es y nos pegas aquí la imagen o dime el ping que te da. Tambien podrias ponernos una captura de tu router en la pestaña donde muestra a cuanto sincroniza.
Mensaje 15 de 16
3.508 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Ha venido un tecnico y lo ha visto. Me ha cambiado el router por un Zyxel y ahora ya parece que la cosa es normal. 5125 de bajada y 267 de subida. Pero pregunto una cosa, ¿Con el deco encendido en stand-by, cual seria el resultado normal? aprox.
Mensaje 16 de 16
3.508 Visitas