Problemas con Ps3 y PlayTv

simontx
Más integrado que la RDSI
Problemas con Ps3 y PlayTv
Hola , os escribo a ver si me podeis ayudar, tengo una Ps3 con su grabador Play tv, no tengo problemas para grabar el TDT directamente de la antena, pero no me aclaro para poder grabar programas de imagenio, gracias
Mensaje 1 de 6
1.938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El aparato que tiene, una entrada de antena y que mas?? Por lo que he visto (no tengo el aparato) lleva una entrada de Antena y una salida MiniUsb, no es así? Supongo que lo que se hace es conectarle la entrada de antena y a traves del mini Usb conectarlo a la PlayStation y grabar lo que se quiere no?? -En el caso de que sea así, dudo que se pueda con Imagenio, porque abria que sacar la imagen por el Euroconector, o HDMI, y meterlo en forma de antena convencional. Si lleva mas conectores pon unas fotos o algo para verlos. gracias.
Mensaje 2 de 6
1.938 Visitas
simontx
Más integrado que la RDSI
si es asi solo tiene la entrada de antena y el mini usb que tengo conectado a la ps3, asi pues no puedo grabar imagenio??? no existe ninguna posibilidad??? no puedo acceder a ello mediante la ps3??? gracias
Mensaje 3 de 6
1.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que no Simontx, porque no creo que exista una cable de Euroconector a Antena convencional, por otra parte una pregunta, aunque de todas formas no va a servir. El Deco, tiene entrada de antena convencional o tambien salida??
Mensaje 4 de 6
1.938 Visitas
simontx
Más integrado que la RDSI
Solo de entrada convencional...
Mensaje 5 de 6
1.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Solo de entrada convencional... Entonces nada, me temo que no vas a poder. Si me equivoco no dudes en contarnos como se hace pero yo creo que no se puede,
Mensaje 6 de 6
1.938 Visitas