Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
newsorro
Mensajes publicados: 6
0

Problemas para ver consumo en movistar.es

Buenas, al intentar ver el consumo en la página de movistar me sale este mensaje:

No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.

De las dos líneas que tengo sólo me sale en uno de los número, en el otro sale el consumo normalmente.

Saludos

Aportador Cinturón Amarillo
newsorro
0

Re: Problemas para ver consumo en movistar.es

Hola, a ver si un moderardor me echa una mano.

Ahora tengo 3 líneas a mi nombre y esa sigo sin poder ver el consumo y me sale ese mensaje:

No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.

Las otra dos líneas me sale el consumo perfectamente.

Saludos

Lector Asiduo
celdran1977
0

Buenas yo tengo el mismo problema que tu y los inutiles del 1004 por que no se pueden llamar de otra forma no hay manera de que me lo solucionen , si te lo solucionan dimelo y si me lo solucionan antes a mi te avisare.

Saludos.

Recolector
juaman24
Mensajes publicados: 5
0

Hola te  cuento lo que  pasa es  que  por la  web solo se `puede ver el consumo de una de las  líneas  a la  vez, por ello si deseas ver el consumo de  la otra línea debes de cambiar el numero nuevo que deseas consultar, luego deberás de actualizar la Web picando nuevamente en consumo actual y luego en llamadas automáticas con lo cual te saldrá las  opciones  de llamadas  metropolitanas, locales, etc..

Espero te sirva la información si tienes otra duda  me la puedes consultar.