el 06-01-2012 2:04
Buenas, al intentar ver el consumo en la página de movistar me sale este mensaje:
No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.
De las dos líneas que tengo sólo me sale en uno de los número, en el otro sale el consumo normalmente.
Saludos
el 14-01-2012 2:48
Hola, a ver si un moderardor me echa una mano.
Ahora tengo 3 líneas a mi nombre y esa sigo sin poder ver el consumo y me sale ese mensaje:
No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.
Las otra dos líneas me sale el consumo perfectamente.
Saludos
el 17-01-2012 18:10
Buenas yo tengo el mismo problema que tu y los inutiles del 1004 por que no se pueden llamar de otra forma no hay manera de que me lo solucionen , si te lo solucionan dimelo y si me lo solucionan antes a mi te avisare.
Saludos.
el 23-01-2012 8:54
Hola te cuento lo que pasa es que por la web solo se `puede ver el consumo de una de las líneas a la vez, por ello si deseas ver el consumo de la otra línea debes de cambiar el numero nuevo que deseas consultar, luego deberás de actualizar la Web picando nuevamente en consumo actual y luego en llamadas automáticas con lo cual te saldrá las opciones de llamadas metropolitanas, locales, etc..
Espero te sirva la información si tienes otra duda me la puedes consultar.