Publicidad de Navidad (EDEKA): "Tiempo para dar" (Vivir y disfrutar del presente)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Publicidad de Navidad (EDEKA): "Tiempo para dar" (Vivir y disfrutar del presente)

Buenas noches

 

Edeka (Cadena Alemana de Supermercados), aquella empresa que conmovió a mucha gente por su entrañable y especialmente emotivo anuncio de las Navidades del pasado año  2015 **(Más de 51 millones de visualizaciones en YouTube) ha presentado esta misma semana el nuevo anuncio para las ya próximas Navidades del 2016.

 

 

#Zeitschenken – EDEKA Weihnachtswerbung

 

 

 

 

 Recuerdo de su famoso anuncio de las Navidades pasadas

 

 

 ** Navidades 2015: "Es hora de volver a casa" !!! (Edeka)

 

 

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy bonito @pacofreire. Tan real como la vida misma, así es, siempre andamos escasos de tiempo para lo que realmente merece la pena.

Gracias por compartir.

Mensaje 2 de 3
445 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fer2012 

 

Completamente de acuerdo con tu apreciación. De hecho algunos de los anuncios de mayor éxito confeccionados para las diferentes campañas de Navidad, por ejemplo el de estos mismos supermercados EDEKA del pasado año, "aprovechan" ese auténtico filón de la "falta de tiempo".

 

En las sociedades llamadas avanzadas y en particular para aquellas personas que cuentan con trabajo y/o posición económica desahogada, "vivir tan deprisa" puede llegar a convertirse en un considerable lío.

 

A nivel profesional, "cómo saber gestionar tu tiempo" ha permitido desarrollar a las empresas especializadas de Coaching técnicas específicas (Fuente: wikipedia. El coaching (AFI: [ˈkoʊtʃɪŋ], anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas)

 

En definitiva, lo que también se desprende de tu Post, nos convendría a todos (aquellos que tengamos las necesidades básicas cubiertas) recordar más a menudo estos mensajes que incluyen algunos de los anuncios de Navidad: Vivir, disfrutando del presente y de todo aquello positivo que tenemos tan cerca.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
433 Visitas