¿Qué ganan estos usuarios que no son moderadores?

ainerechem
Yo probé el VDSL
¿Qué ganan estos usuarios que no son moderadores?

Hola,

 

¿Qué reciben a cambio estas personas con miles y miles de mensajes en este foro de la comunidad de Movistar si no trabajan para la compañía telefónica?

La verdad es que no me creo que no tengan nada más que hacer y se aburran tanto como para estar varios minutos e incluso horas al día desde hace varios años para ayudar a todo el mundo por amor al arte, ofreciendo su tiempo y esfuerzo de manera gratuita a esta empresa que a la que ninguna falta le hace.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 22
4.520 Visitas
21 RESPUESTAS 21
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

 

En primer lugar, si ganaran algo no te lo dirian evidentemente.

 

A parte del supuesto reconocimiento que algún moderador hace de manera abierta o privada por las colaboraciones, nada mas que eso.

 

 

Bueno, tambien alguna felicitación de Navidad i/o llaverito, e invitarte una vez al año a merendar al distrito C

Mensaje 2 de 22
4.432 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿De verdad?

Mensaje 3 de 22
4.389 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@ainerechem aquí no se cobra por ayudar, es mas por la sensación de ayudar a otras personas y sentirte bien, nada mas que eso , si cobráramos debemos ser empleados de movistar y nosotros no somos de eso..., yo en mis ratos libres me gusta poder compartir lo poco que se.

Mensaje 4 de 22
4.372 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿En nombre de todos?

Mensaje 5 de 22
4.275 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si realmente quieres saber, estimado @ainerechem, qué ganan los usuarios veteranos que responden tanto, te invito a que te conviertas o llegues a ser uno de ellos y lo averigües por ti mismo. Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 22
4.253 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

No.

Mensaje 7 de 22
4.248 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Puede ser que sean personas altruistas, según el sentido que le da el diccionario de la real academia, es decir hacer el bien a alguien ajeno aún a costa del beneficio propio

 

http://dle.rae.es/?id=28D9npK

 

Hay quien tiene otras aficiones, como coleccionar llaveros, coches, latas de cerveza, y algunos tienen por afición ayudar a los demás, tales como los afiliados a la cruz roja, a alguna otra ONG, la gente que te da consejos gratuitmanete por aquí.

 

No digo que se el caso ni que no lo sea, pero existe gente altruista, y posiblemente estos usuarios sean de ese tipo de personales

Mensaje 8 de 22
4.242 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

....es cierto ainerechem que parece increible y que aparte d la satisfacion personal es tentador pensar q molaria mas aun con dinero d x medio pero aunq buena falta nos hace a todos tbien es cierto q dejaria d tner el mismo valor etico ni social .

 

Yo no soy vtrano ni tngo una clasific. xclnt n l ranking pero sí q empleo muchiiiaaaaaa energia n ayudar a l gent q puedo y desearia segir hacindolo...se m pegó d otro kmpañero asturiano q m ayudo a mi...jjjjj!!!

 

...verdad l d los detalles y los bocatas y falta decir la gasolina...pero a mi m multo l radar volviendo y m salio saldo negativo -Pausa dramatica-( como "Sean")..una inesperada inusual inolvidable experiencia sobretodo xq se convierte en real algo q era cybernetico....Ohhh !!!...

 

- Amigos, l q son ganamos amigos (virtuales pero tbien reales...como yo...como tú)

 

  ¡0jalá haya alguno q cobre ! ....pero si yo recibiera pasta gansa q me merezco...me haria peor persona ?  

...creo q no....xq eso es imposible Jjjjjj...lo unico q m compraria 1 tkldo

 

                      ... n vz d str scrib cn l md d l tele PFJjjjjjjj

 

...d todas formas ...y como m encanta q la gente q es curiosa , q es intuitiva, suspicaz y q va d frent como tu:

         

                            t anado a mis amigos y ya t aviso a partir d q nivel se cobra. 

 

M escuece el ddo gordo d darle a las teclas

 

 ...prueba tu a escribir esto en una tv lg con l mando y ntnces si q t preguntaras xq alguien s toma tanta molestia.  

 

La respuesta es xq tú t l mereces

 

....en cuanto a la hora es xq m han dado una patá n l pie n l futbol y n m podia dormir

...a ver si ahora cuand m eche pomada n l ddo ya pudiera.

 

           1 abzo.         mkgntóoooo

Mensaje 9 de 22
3.999 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ahhhh !!!   ...........  ¡ Por fin un tecladoooooooo !

 

    Dioni49 dijo que " puede que sean personas altruistas..."

   

   Fíjate tú ainerechem, por ejemplo que este estupendo chaval que te respondia:  Dioni49 ( al que solo conozco de momento x este foro )

   En su modestia, se autoexcluye , cuando prácticamente lo único que hace desde hace casi un año que va a cumplir el mes que viene desde que se registró es también intentar ayudar a la gente.

 

 

  ...Otras cosas que ganamos, aparte de amigos, también son berrinches y conflictos tanto con los moderadores como con los propios compañeros. Porque afortunadamente en muchas ocasiones pensamos diferente , xq en muchas ocasiones cuando entramos a estos foros ya lo hacemos cabreados y por algun problema...y lógicamente nos desahogamos e incluso desconfiamos del primero con el que nos encontramos y x si faltaba algo mi sentido de humor ( dificil de encajar a veces ).

 

Decias tú a Arvisan que no querias averiguarlo, no te creas que al resto en general nos come el coco demasiado ser Gran Sumo Maestro - aunque tampoco le haremos ascos- pues dáte cuenta el cariño y el empeño que ponemos los que no lo somos, pues hay que reconocer que en general los que llegan ahí tienen un grado de comprensión, tolerancia y conocimiento dignos de todo respeto. ( Además estoy seguro que si está en tu mano ayudar a alguien lo harás )

 

¡ Ojo !, que en nuestro afán de intentar ayudar, lo que conseguimos a veces es lo contrario, pero lo hacemos con buena intención y cuando lo conseguimos ¡ vale la pena !

 

 ...y os mando un video de la ultima reunion del Distrito C.       Un abrazo

 

            

 

             Ahhh, no...esa es la de 1988.   Pfffjjjj 

 

                 ...¡ normal que uno quiera ser superusuario ! ¿ no ?

 

  

Mensaje 10 de 22
3.938 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias  Adolfo_Domínguez  :

 Tu voto ...y más en este asunto me lo imprimo, le pongo un marco y vale x 3...y me quedo corto.

 

                                                                Jjjjjjjj

 

                   ...y ese gesto tuyo se merece que diga algo que pienso desde que lo conocí con otros elaborados niks 😉 

 

                   - Llamarme loco, pero yo propongo que vaya a la proxima reunión Adolfo_Domínguez 

                      ...a ver si llega al numero de mensajes o lo que sea que tenga que cumplir uno y lo invitais.

 

                                Un abrazote incomodo amigo.

 

                                        ¿ Lo he pensado o lo he dicho ?     ...debe haberme sentado mal esta mañana el orujo !

Mensaje 11 de 22
3.911 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mkgntó comomola escribió:

Gracias  Adolfo_Domínguez  :

 Tu voto ...y más en este asunto me lo imprimo, le pongo un marco y vale x 3...y me quedo corto.

 

                                                                Jjjjjjjj

 

                   ...y ese gesto tuyo se merece que diga algo que pienso desde que lo conocí con otros elaborados niks 😉 

 

                   - Llamarme loco, pero yo propongo que vaya a la proxima reunión Adolfo_Domínguez 

                      ...a ver si llega al numero de mensajes o lo que sea que tenga que cumplir uno y lo invitais.

 

                                Un abrazote incomodo amigo.

 

                                        ¿ Lo he pensado o lo he dicho ?     ...debe haberme sentado mal esta mañana el orujo !


Como bien sabes, algunos nos ganamos baneos, jajajajajaja

 

En otras ocasiones insultos, vejaciones, faltas de respeto de otros usuarios, quienes, lejos de interpretar lo escrito, no son capaces de comprender que haya personas que "porque sí" pretenden ayudar a los demás "a su manera", tú lo has hecho, con el apoyo incondicional de @Fersancue, en el asunto de devolución de trastos, otros con sus conocimientos tecnológicos, los hay que conocen mejor las contrataciones posibles en Telefónica que los propios operadores (me refiero, claro está, a @pacofreire), yo he optado por ser el "poli malo" ¿o soy el bueno?, ¡bueno no importa!, mi trayectoria es fácil de seguir: relaciones cliente-empresa, opciones de reclamación y cualquier asunto que roce la delgada línea roja de la legislación. Eso sí, siempre defendiendo los derechos de los usuarios.

 

Critico, que no ataco, a los moderadores cuando dan informaciones no veraces, pero, aunque haya quien no lo entienda, con la más sana intención de que mejoren la atención que nos dispensan, he propuesto que se reúnan y coordinen, no es de recibo que tres aportaciones del personal que cobra de Telefónica ¡den tres resultados contradictorios! ¿a quién creer en este caso?.

 

He tenido, tengo y pienso que continuaré un largo tiempo teniendo graves problemas con Telefónica, derivados de sus malas práxis comerciales, que  a día de hoy se deben debatir en el ámbito del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, mis aportaciones van encaminadas a que "quien corresponda" actúe con honorabilidad, que se acabe de una vez por todas que cuando estás gestionando una reclamación y sin haber terminado la llamada, recibas un SMS indicando que ha sido DESESTIMADA, a que dejen sus muletillas de "analizado su asunto en profundidad......", cuando la contestación, con casi total seguridad, será denegando lo reclamado (de la "profundidad" del análisis, ni hablamos).

 

¿Galones?, no los necesito, la satisfacción que se siente cuando tu ¿dudosa colaboración? concluye en que a un cliente se le reconocen sus derechos ¡no tiene precio!, es la meta que me he propuesto en la comunidad y aunque en ocasiones me exprese con demasiada dureza, considero que el fin bien justifica los medios. Y creo que para los demás colaboradores habituales el pago con la satisfacción personal, también es aplicable.

 

Un fuerte abrazo.

Mensaje 12 de 22
3.892 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 

Mensaje 13 de 22
3.872 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Si realmente quieres saber, estimado @ainerechem, qué ganan los usuarios veteranos que responden tanto, te invito a que te conviertas o llegues a ser uno de ellos y lo averigües por ti mismo. Un saludo.


Hola Arvisan

Yo no dudo que tu lo hagas porque te sale de dentro si tu lo dices preo que estais quitando puestos de trabajo está claro y encima si no os dan nada a cambio peor.

Un Saludo.

Mensaje 14 de 22
3.851 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

1º Gracias Adolfo_Domínguez por aceptar mis bromas ...debes ser de los pocos que lo hacen.

 

2º Hola laro1 , aunque creo que es mejor no personalizar

...mira que siempre voto practicamente todos los post que leo

...pero este último tuyo ( aunque también lo voto ) , me hace reflexionar en lo siguiente:

Aplaudo la frase de Arvi: " los usuarios veteranos que responden tanto, te invito a que te conviertas o llegues a ser uno de ellos y lo averigües por ti mismo. Un saludo. "

 

Lo hago porque me parece educada, directa, logica, sensata y honesta.

...por eso, cuando le dices:

" Hola Arvisan

Yo no dudo que tu lo hagas porque te sale de dentro si tu lo dices preo que estais quitando puestos de trabajo está claro y encima si no os dan nada a cambio peor.

Un Saludo. "

 

- Te tengo que comentar:

           Arvisan es aportador cinturón azul ( como tú y como yo ) ................No veterano...pero ya lo será 😉

           ...asique laro1 ¿ tú también estás quitando puestos de trabajo o te suena a demagogia ?

           ¿ no hay que ayudar , sino sólo quejarse ?...para : ¿ dar puestos de trabajo ?

           ¿ de veras crees lo que estás diciendo ? ¿ y los voluntarios, las ongs...etc ?

 

- Deduzco que es porque estas enfadado por algo y lo confirmo ( con razón ) leyendo tus otros post.

 

...Por otro lado también estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices " Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

 

Un Saludo "

__________________________________________

 

                Desde luego que me alegro que en eso estemos de acuerdo.

                          - vamos a intentar sumar y no restar . Un abrazo

 

                        ay, ay, ay

 

           

Mensaje 15 de 22
3.803 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

laro1 escribió:

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 


¡Hola! 

 

El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y  cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita  en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede. 

 

¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo  reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social,  sin relación con Teléfonica.  No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar. 

 

La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire. 

 

Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que  le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dichoGuiño

Mensaje 16 de 22
3.624 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/B%C3%BAscate-un-amante/m-p/2838505#M29854

 

  Lo recuerdo.   ...Lo que nos apasiona !!!

 

              ¡ Mola !  🙂

Mensaje 17 de 22
3.558 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

laro1 escribió:

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 


¡Hola! 

 

El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y  cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita  en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede. 

 

¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo  reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social,  sin relación con Teléfonica.  No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar. 

 

La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire. 

 

Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que  le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dichoGuiño


Hola chandre

Parece que estes molesto porque piense que esteis quitando puestos de trabajo.Es lo que pienso y estoy en mi derecho en pensarlo sin que ello sea una falta de respeto hacia todos vosotros Grandes Sumos y aspirantes.

Muchisimos de nosotros usuarios de esta comunidad contestamos a otros usuarios o al reves nos contestan sin que ello suponga ponerse en modo comercial o moderador.

Cada uno es muy libre de utilizar su tiempo como quiera y si asi os sentis bien,por mi perfecto pero tambien soy libre de pensar que estais quitando puestos de trabajo,como lo harian gente que fueran a trabajar gratis a vuestros trabajos.

Esta muy bien que os sintais solidarios o que querais sentiros importantes y vuestra satisfacción es ayudar.Ayudar a gente que se puede permitir tener telefono,internet,television de pago todo ello mas un ipad mas un mac....

Yo pienso que hay muchas ONGs que necesitan voluntarios,tu siendo trabajador social lo sabras mejor que yo, y os podriais sentir aun mas reconfortados,utiles,importantes....ayudando a esas gentes menos favorecidas que los usuarios de esta comunidad. 

Es mi opinion tan respetable como la tuya,pero por mi podeis seguir sintiendos importantes dentro de esta comunidad si es que os reconforta.

Un Saludo.

Mensaje 18 de 22
3.556 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como @chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital"  y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....

 

Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0

http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos

Mensaje 19 de 22
3.533 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

@laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como @chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital"  y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....

 

Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0

http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos


Hola Zobex.

Jeje espero que todos los Grandes Sumos Maestros y aspirantes no me contesten,no tendria tiempo.

Como le he dicho a tu compañero puedes hacer lo que creeas si con eso te sientes bien,util,reconfortado y al fin y al cabo importante.

Lo vuestro no es voluntariado,lo vuestro es quitar puestos de trabajo.Dices que ayudais a gente que no sabe,o que tiene poca noción, bien,eso en una ONG estaria muy bien.En una empresa privada meterse a hacer trabajos "ayuda" es quitar puestos de trabajo por mucho que los Grandes Sumos y aspirantes sigais mandandome enlaces de lo que querais.Empresa Privada de las mas grandes de España y con miles de millones de beneficios que vosotros ayudais a que sean mas beneficios al trabajar gratis .

Telefónica no es una ONG es una de las empresas mas grandes de este pais,perdona pero no entiendo que haya gente que encima trabaje gratis.

El Voluntariado ,el ayudar,el sentirse util....es otra cosa a mi entender.Por eso debeis de respetarme lo mismo que yo os respeto aunque pienso que lo que haceis deberia ser ilegal.

Hay muchas cosas que hacer para ayudar y no trabajar gratis para una empresa privada como es telefónica. 

Un Saludo.

Mensaje 20 de 22
3.519 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

laro1 escribió:

chandre escribió:

laro1 escribió:

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 


¡Hola! 

 

El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y  cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita  en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede. 

 

¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo  reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social,  sin relación con Teléfonica.  No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar. 

 

La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire. 

 

Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que  le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dichoGuiño


Hola chandre

Parece que estes molesto porque piense que esteis quitando puestos de trabajo.Es lo que pienso y estoy en mi derecho en pensarlo sin que ello sea una falta de respeto hacia todos vosotros Grandes Sumos y aspirantes.

Muchisimos de nosotros usuarios de esta comunidad contestamos a otros usuarios o al reves nos contestan sin que ello suponga ponerse en modo comercial o moderador.

Cada uno es muy libre de utilizar su tiempo como quiera y si asi os sentis bien,por mi perfecto pero tambien soy libre de pensar que estais quitando puestos de trabajo,como lo harian gente que fueran a trabajar gratis a vuestros trabajos.

Esta muy bien que os sintais solidarios o que querais sentiros importantes y vuestra satisfacción es ayudar.Ayudar a gente que se puede permitir tener telefono,internet,television de pago todo ello mas un ipad mas un mac....

Yo pienso que hay muchas ONGs que necesitan voluntarios,tu siendo trabajador social lo sabras mejor que yo, y os podriais sentir aun mas reconfortados,utiles,importantes....ayudando a esas gentes menos favorecidas que los usuarios de esta comunidad. 

Es mi opinion tan respetable como la tuya,pero por mi podeis seguir sintiendos importantes dentro de esta comunidad si es que os reconforta.

Un Saludo.


¡Hola! 

 

No estoy molesto, créeme. Tienes todo el derecho del mundo a pensar que estamos quitando puestos de trabajo, no eres el primero que lo piensa. A título personal no estoy aquí por sentirme importante, y creo que los que estamos aquí tampoco. Lo que no comparto, si me permites, es el enfoque de lo que es necesidad y lo que no. Aparte de mi trabajo en drogodependencias, soy voluntario en Caritas, en dos asociaciones y en los servicios sociales de mi población cuando se me necesita. ¿Crees que en determinados momentos no hay gente que piensa que le estoy quitando el puesto de trabajo a otra persona? ¿Crees que no tiene la misma validez ayudar a una persona que no sabe manejar el ordenador que tiene en casa y decirle como se tramita el abono social de Telefonica para sus padres? Eso lo hago aquí y en mi faceta de voluntariado social. ¿Cuál es la diferencia? 

 

@zobex es voluntario en un sector que, por desgracia, está creciendo, discapacidad y TIC. Seguramente esos discapacitados tengan acceso a las Nuevas Tecnologías y se permitan pagarlo. ¿Les vetamos la. ayuda? ¿Vetamos  la ayuda a aquellos que cobran rentas mínimas pero que pueden permitirse datos en el móvil y no saben tramitar un cambio de tarifa que les conviene por sus ingresos económicos, o que no saben solicitar un certificado de vida laboral para poder optar a plazas laborales? ¿Cuál es la diferencia? ¿No le estamos quitando el trabajo como voluntario a otra persona que podría ser contratada en esas u otras asociaciones? ¿Qué valor le ponemos a ayudar? ¿A una cosa más que a otra? Cada cual puede desarrollar esa faceta altruista como crea necesario o como se ajuste a sus capacidades y disponibilidad, no todo el mundo debe acudir a una ong para ello. Pero estamos ante un debate largo y recurrente en el mundo del voluntariado desde hace años @laro1.

 

Por último, personalmente lo de los grados es algo que no influye en la Comunidad, da igual que seas aportador cinturón azul o blue VIP, y que a mí personalmente me es indiferente. Hay gente para la que tiene determinado valor. Es tan sólo una manera de dar visibilidad a las respuestas acertadas reconocidas como tales, al número de post /hilos, etc. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: de verdad no estoy molesto, como tú  has dicho tenemos todo el derecho a expresarnos, y como tú muy bien haces, de manera respetuosa, lo cual aplaudo. Estos temas suelen alterar a mucha gente. 

Mensaje 21 de 22
3.513 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

laro1 escribió:

chandre escribió:

laro1 escribió:

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 


¡Hola! 

 

El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y  cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita  en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede. 

 

¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo  reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social,  sin relación con Teléfonica.  No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar. 

 

La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire. 

 

Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que  le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dichoGuiño


Hola chandre

Parece que estes molesto porque piense que esteis quitando puestos de trabajo.Es lo que pienso y estoy en mi derecho en pensarlo sin que ello sea una falta de respeto hacia todos vosotros Grandes Sumos y aspirantes.

Muchisimos de nosotros usuarios de esta comunidad contestamos a otros usuarios o al reves nos contestan sin que ello suponga ponerse en modo comercial o moderador.

Cada uno es muy libre de utilizar su tiempo como quiera y si asi os sentis bien,por mi perfecto pero tambien soy libre de pensar que estais quitando puestos de trabajo,como lo harian gente que fueran a trabajar gratis a vuestros trabajos.

Esta muy bien que os sintais solidarios o que querais sentiros importantes y vuestra satisfacción es ayudar.Ayudar a gente que se puede permitir tener telefono,internet,television de pago todo ello mas un ipad mas un mac....

Yo pienso que hay muchas ONGs que necesitan voluntarios,tu siendo trabajador social lo sabras mejor que yo, y os podriais sentir aun mas reconfortados,utiles,importantes....ayudando a esas gentes menos favorecidas que los usuarios de esta comunidad. 

Es mi opinion tan respetable como la tuya,pero por mi podeis seguir sintiendos importantes dentro de esta comunidad si es que os reconforta.

Un Saludo.


¡Hola! 

 

No estoy molesto, créeme. Tienes todo el derecho del mundo a pensar que estamos quitando puestos de trabajo, no eres el primero que lo piensa. A título personal no estoy aquí por sentirme importante, y creo que los que estamos aquí tampoco. Lo que no comparto, si me permites, es el enfoque de lo que es necesidad y lo que no. Aparte de mi trabajo en drogodependencias, soy voluntario en Caritas, en dos asociaciones y en los servicios sociales de mi población cuando se me necesita. ¿Crees que en determinados momentos no hay gente que piensa que le estoy quitando el puesto de trabajo a otra persona? ¿Crees que no tiene la misma validez ayudar a una persona que no sabe manejar el ordenador que tiene en casa y decirle como se tramita el abono social de Telefonica para sus padres? Eso lo hago aquí y en mi faceta de voluntariado social. ¿Cuál es la diferencia? 

 

@zobex es voluntario en un sector que, por desgracia, está creciendo, discapacidad y TIC. Seguramente esos discapacitados tengan acceso a las Nuevas Tecnologías y se permitan pagarlo. ¿Les vetamos la. ayuda? ¿Vetamos  la ayuda a aquellos que cobran rentas mínimas pero que pueden permitirse datos en el móvil y no saben tramitar un cambio de tarifa que les conviene por sus ingresos económicos, o que no saben solicitar un certificado de vida laboral para poder optar a plazas laborales? ¿Cuál es la diferencia? ¿No le estamos quitando el trabajo como voluntario a otra persona que podría ser contratada en esas u otras asociaciones? ¿Qué valor le ponemos a ayudar? ¿A una cosa más que a otra? Cada cual puede desarrollar esa faceta altruista como crea necesario o como se ajuste a sus capacidades y disponibilidad, no todo el mundo debe acudir a una ong para ello. Pero estamos ante un debate largo y recurrente en el mundo del voluntariado desde hace años @laro1.

 

Por último, personalmente lo de los grados es algo que no influye en la Comunidad, da igual que seas aportador cinturón azul o blue VIP, y que a mí personalmente me es indiferente. Hay gente para la que tiene determinado valor. Es tan sólo una manera de dar visibilidad a las respuestas acertadas reconocidas como tales, al número de post /hilos, etc. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: de verdad no estoy molesto, como tú  has dicho tenemos todo el derecho a expresarnos, y como tú muy bien haces, de manera respetuosa, lo cual aplaudo. Estos temas suelen alterar a mucha gente. 


Me alegra que no te lo tomes a lo personal.

Ser voluntario de càritas,proyecto hombre ( a la que conozco bien) u otras ONGs que viven de ayudas o subvenciones no es lo mismo que ser voluntario de telefonica que es una empresa privada que se puede permitir el pagar vuestro trabajo que en la mayoria de vostros es mas activo que el de los verdaderos trabajadores.

No es lo mismo Càritas y los valores que representa que Telefonica que el unico valor que tiene es el de facturar los mayores Euros posibles a costa de sus clientes y en muchos casos con manipulaciones,mentiras,omisiones......Ayudar a personas con los bonos sociales se puede hacer desde otro lugar pienso yo.

Pero no sere yo el soldado abanderado que inicie una guerra contra vosotros que aunque piense que estais equivocados,estoy completamente seguro que lo haceis de buena fe.

Un Saludo. 

Mensaje 22 de 22
3.495 Visitas