Que os sale en canal cliente fijo?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Que os sale en canal cliente fijo?

En el canal cliente de movistar fijo, abajo de todo donde sale todo lo que tenemos contratado, al clickar sobre el concepto adsl antes te salia la velocidad contratada, ahora sale un cuadro azul y nada mas.

Es cosa de mi navegador o os pasa a todos?

 

un saludo

Mensaje 1 de 19
1.513 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me salen los datos de Jazztel y no es broma.... ya que como la linea de cobre es de telefonica, administrativamente me aparecen todos los datos de la compañia.

 

En cuanto a los productos a mi me sale tambien el ADSL contratado pero es especial y no pone la velocidad, es simplemente que me lo presta otra compañia 😉

Mensaje 2 de 19
1.510 Visitas
fpacheco
Mi vida cambió con el ADSL

a mi directamente no me deja entrar desde hace 1 semana. Me dice que está cargando los datos de usuario, y a continuación me envía a la página principal

Mensaje 3 de 19
1.508 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Jorgebcn.

 

Tienes razón, sale un rectangulo azul, y en la parte superior sale este literal:

 

An error has occurred. This portlet is unavailable at this time.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 19
1.500 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.

 

-Velocidad contratada

-Promociones y descuentos vigentes

 

Pero me parece que no va a ser asiEmoticono triste.

 

Mensaje 5 de 19
1.495 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

jorgebcn escribió:

Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.

 

-Velocidad contratada

-Promociones y descuentos vigentes

 

Pero me parece que no va a ser asiEmoticono triste.

 


No pierdas la esperanza tan pronto.

A lo mejor incluyen a lo que tu dices esto: Permanencia.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 6 de 19
1.491 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

A mi me sucede lo mismo, tanto con IE9 como con Chrome 19.

 

Veremos a ver de qué se trata.

Mensaje 7 de 19
1.488 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si me aparece:

Mensaje 8 de 19
1.483 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola fraarra. Desconozco la conveniencia o no de mostrar la dirección donde está la línea conforme a las normas de la Comunidad.

 

De todas formas, el cuadradito azul aparece debajo al ver el detalle de todos los productos contratados, justo debajo de donde pone tu imagen ADSL - IP provincial empresas.

 

Aparecen unos cuadraditos con lo que tienes contratado y la fecha de contratación y en la opción ADSL pinchabas y te aparecía antes la modalidad contratada. Ahora solo aparece un  cuadro azul.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.480 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rserrano escribió:

Hola fraarra. Desconozco la conveniencia o no de mostrar la dirección donde está la línea conforme a las normas de la Comunidad.

 

De todas formas, el cuadradito azul aparece debajo al ver el detalle de todos los productos contratados, justo debajo de donde pone tu imagen ADSL - IP provincial empresas.

 

Aparecen unos cuadraditos con lo que tienes contratado y la fecha de contratación y en la opción ADSL pinchabas y te aparecía antes la modalidad contratada. Ahora solo aparece un  cuadro azul.

 

Saludos.


Hola, yo tengo la linea y el ADSL con Jazztel. Solo se mantiene estos datos porque el par de cobre es y sera siempre de Movistar. Pero realmente no tengo ADSL con ellos ni nada.

 

En cuanto a la direccion es una direccion publica no es privada. Es la direccion de Jazztel. Como ISP debe poner la direccion a disposicion del publico. Asi que no es un dato para nada privado.

 

http://www.usuariosteleco.es/operadores/Paginas/index.aspx

Mensaje 10 de 19
1.476 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola fraarra.

 

Ya veo que es una dirección de facturación y no dirección física de la línea como había pensado y por eso el comentario lo hacía por las normas de la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 19
1.470 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rserrano escribió:

Hola fraarra.

 

Ya veo que es una dirección de facturación y no dirección física de la línea como había pensado y por eso el comentario lo hacía por las normas de la Comunidad.

 

Saludos.


Tranquilo la del domicilio esta oculta 😉

Mensaje 12 de 19
1.468 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mi también me sale el cuadradito azul:

 

screenshot_01.pngscreenshot_02.pngscreenshot_03.png

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 13 de 19
1.450 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.

 

-Velocidad contratada

-Promociones y descuentos vigentes

 

Pero me parece que no va a ser asiEmoticono triste.

 


Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante


Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante


Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante


Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 19
1.449 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como dije en mi post de fotos, hay que fijarse en los pequeños detalles de la vida cotidiana.

 

Accedes a una pagina encriptada que ha podido serlo del todo:

Mensaje 15 de 19
1.435 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hablando en serio.....a mi el cuadro azul no me parece vacío cómo a los demás.....en realidad me aparece una imágen del sr. Alierta riéndose......no entiendo el porquéEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido......a ver quien me saca de dudas.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 19
1.429 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pasa el tiempo y todo sigue igual.... o peor:

- La ventana de información del ADSL Contratado sigue dando esta información: An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. Todo hace pensar que el portlet se ha dado a la fugaEmoticono muy feliz

- Cada vez más personas tienen problemas a la hora de acceder a Mi Movistar.Emoticono triste

¿Qué será lo siguiente? Me da miedo pensarloEmoticono frustrado

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 17 de 19
1.407 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Pasa el tiempo y todo sigue igual.... o peor:

- La ventana de información del ADSL Contratado sigue dando esta información: An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. Todo hace pensar que el portlet se ha dado a la fugaEmoticono muy feliz

- Cada vez más personas tienen problemas a la hora de acceder a Mi Movistar.Emoticono triste

¿Qué será lo siguiente? Me da miedo pensarloEmoticono frustrado

 

Saludos.


Hay un trozo de codigo que esta fallando en la web y al no ejecutarse hace que no se ejecute el resto. Un tiron de orejas para los administradores porque esos errores se controlan con excepciones.

 

Me explico. A un cliente normal que le aparezca el mensaje An error has ocurred. This portlet is unavailable at this time, no es muy "orientativo". Casi mejor una redireccion (que para eso teneis todo los objetos DOM) a una pagina diciendo que no es posible entrar.

 

De todas formas a mi si me deja entrar y no soy cliente, paradojas de la vida. Un saludo

Mensaje 18 de 19
1.402 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con lo bién que hiba la pagina anterior, no tendria tantos dibujitos ni colorines pero teniamos mucha información que alomejor lo que querian era que no tuviesemos tanta información.

Nuca habeis llegado a un discusión con algun operador para comentarle que es imposible lo que te estaba diciendo porque en el canal cliente aparecia otra cosa? (y lo del canal cliente era tan autentico que podriamos decir que va a misa).

 

Mensaje 19 de 19
1.394 Visitas