En el canal cliente de movistar fijo, abajo de todo donde sale todo lo que tenemos contratado, al clickar sobre el concepto adsl antes te salia la velocidad contratada, ahora sale un cuadro azul y nada mas.
Es cosa de mi navegador o os pasa a todos?
un saludo
A mi me salen los datos de Jazztel y no es broma.... ya que como la linea de cobre es de telefonica, administrativamente me aparecen todos los datos de la compañia.
En cuanto a los productos a mi me sale tambien el ADSL contratado pero es especial y no pone la velocidad, es simplemente que me lo presta otra compañia 😉
a mi directamente no me deja entrar desde hace 1 semana. Me dice que está cargando los datos de usuario, y a continuación me envía a la página principal
Hola Jorgebcn.
Tienes razón, sale un rectangulo azul, y en la parte superior sale este literal:
An error has occurred. This portlet is unavailable at this time.
Saludos.
Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.
-Velocidad contratada
-Promociones y descuentos vigentes
Pero me parece que no va a ser asi.
jorgebcn escribió:Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.
-Velocidad contratada
-Promociones y descuentos vigentes
Pero me parece que no va a ser asi.
No pierdas la esperanza tan pronto.
A lo mejor incluyen a lo que tu dices esto: Permanencia.
Saludos.
A mi me sucede lo mismo, tanto con IE9 como con Chrome 19.
Veremos a ver de qué se trata.
Hola fraarra. Desconozco la conveniencia o no de mostrar la dirección donde está la línea conforme a las normas de la Comunidad.
De todas formas, el cuadradito azul aparece debajo al ver el detalle de todos los productos contratados, justo debajo de donde pone tu imagen ADSL - IP provincial empresas.
Aparecen unos cuadraditos con lo que tienes contratado y la fecha de contratación y en la opción ADSL pinchabas y te aparecía antes la modalidad contratada. Ahora solo aparece un cuadro azul.
Saludos.
Editado 19-05-2012 16:35
Editado 19-05-2012 16:35
rserrano escribió:
Hola fraarra. Desconozco la conveniencia o no de mostrar la dirección donde está la línea conforme a las normas de la Comunidad.
De todas formas, el cuadradito azul aparece debajo al ver el detalle de todos los productos contratados, justo debajo de donde pone tu imagen ADSL - IP provincial empresas.
Aparecen unos cuadraditos con lo que tienes contratado y la fecha de contratación y en la opción ADSL pinchabas y te aparecía antes la modalidad contratada. Ahora solo aparece un cuadro azul.
Saludos.
Hola, yo tengo la linea y el ADSL con Jazztel. Solo se mantiene estos datos porque el par de cobre es y sera siempre de Movistar. Pero realmente no tengo ADSL con ellos ni nada.
En cuanto a la direccion es una direccion publica no es privada. Es la direccion de Jazztel. Como ISP debe poner la direccion a disposicion del publico. Asi que no es un dato para nada privado.
Hola fraarra.
Ya veo que es una dirección de facturación y no dirección física de la línea como había pensado y por eso el comentario lo hacía por las normas de la Comunidad.
Saludos.
rserrano escribió:
Hola fraarra.
Ya veo que es una dirección de facturación y no dirección física de la línea como había pensado y por eso el comentario lo hacía por las normas de la Comunidad.
Saludos.
Tranquilo la del domicilio esta oculta 😉
Pues a mi también me sale el cuadradito azul:
jorgebcn escribió:Yo que tengo la ilusión de que han preparado ese recuadrito azul para poner.
-Velocidad contratada
-Promociones y descuentos vigentes
Pero me parece que no va a ser asi.
Saludos
Como dije en mi post de fotos, hay que fijarse en los pequeños detalles de la vida cotidiana.
Accedes a una pagina encriptada que ha podido serlo del todo:
Hablando en serio.....a mi el cuadro azul no me parece vacío cómo a los demás.....en realidad me aparece una imágen del sr. Alierta riéndose......no entiendo el porqué......a ver quien me saca de dudas.....
Saludos
Pasa el tiempo y todo sigue igual.... o peor:
- La ventana de información del ADSL Contratado sigue dando esta información: An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. Todo hace pensar que el portlet se ha dado a la fuga
- Cada vez más personas tienen problemas a la hora de acceder a Mi Movistar.
¿Qué será lo siguiente? Me da miedo pensarlo
Saludos.
aasanz escribió:
Pasa el tiempo y todo sigue igual.... o peor:
- La ventana de información del ADSL Contratado sigue dando esta información: An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. Todo hace pensar que el portlet se ha dado a la fuga
- Cada vez más personas tienen problemas a la hora de acceder a Mi Movistar.
¿Qué será lo siguiente? Me da miedo pensarlo
Saludos.
Hay un trozo de codigo que esta fallando en la web y al no ejecutarse hace que no se ejecute el resto. Un tiron de orejas para los administradores porque esos errores se controlan con excepciones.
Me explico. A un cliente normal que le aparezca el mensaje An error has ocurred. This portlet is unavailable at this time, no es muy "orientativo". Casi mejor una redireccion (que para eso teneis todo los objetos DOM) a una pagina diciendo que no es posible entrar.
De todas formas a mi si me deja entrar y no soy cliente, paradojas de la vida. Un saludo
Con lo bién que hiba la pagina anterior, no tendria tantos dibujitos ni colorines pero teniamos mucha información que alomejor lo que querian era que no tuviesemos tanta información.
Nuca habeis llegado a un discusión con algun operador para comentarle que es imposible lo que te estaba diciendo porque en el canal cliente aparecia otra cosa? (y lo del canal cliente era tan autentico que podriamos decir que va a misa).