14-07-2012 19:55 - editado 14-07-2012 19:56
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Eso si tienes huev.......me lo dices por twitter
EDITO: no me acordaba que no tengo de eso
Saludos
Te voy a llevar al programa ese de la tele y salimos los dos a ver quien gana. Hombre ya!!!!
Lástima que ya no pongan "El diario de Patricia"
.......pa verte el careto
Saludos
Salgo en un reportaje de un periodico borracho celebrando la final del Mundial de España del 2010. Si lo encuentras, me ves el careto.
Y si apoyaras la peticion popular de que nos lleven al distrito C pues mejor, mas caretos todavia.
el 14-07-2012 20:01
Que si que si.......apoyo lo que tú quieras, pero puede tener consecuencias.....tú mismo
Saludos![]()
el 14-07-2012 20:04
rrubitoo escribió:
Que si que si.......apoyo lo que tú quieras, pero puede tener consecuencias.....tú mismo
Saludos
Si lo apoyas tu tambien asumes las consecuencias...
el 14-07-2012 20:06
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Que si que si.......apoyo lo que tú quieras, pero puede tener consecuencias.....tú mismo
Saludos
Si lo apoyas tu tambien asumes las consecuencias...
Por supuesto las consecuencias serán para ti......yo por suerte disfruto desde hace unos dias de plena inmunidad......
Saludos![]()
el 14-07-2012 20:10
a ver un poco de orden!!!
rrubitooo
que NOS ESTAMOS YENDO POR LOS CERROS DE UBEDA !!!
antes de llegar !!
O ACASO NO QUIERES TUS VACACIONES TAMBIEN!!!???
es pues A RECLAMARLAS!!
SL2
14-07-2012 20:17 - editado 14-07-2012 20:17
rrubitoo escribió:Por supuesto las consecuencias serán para ti......yo por suerte disfruto desde hace unos dias de plena inmunidad......
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eres tan inmune que ni te afecat el IVA, ni nada del nuevo gobierno jajajajajajaja
Un besito para la inmunidad de rrubitoo y un abrazo para el resto.
el 16-07-2012 12:46
rrubitoo escribió:
Apañado vas........pídele recortes a Emilio que seguro no pondrá problema.......por ejemplo no escribir mas de 3 posts diarios (1 con pregunta para un moderador), para no saturar las mentes de los profesionales.....
Saludos
Precisamente estamos pensando en liberalizar el sector para que se pueda postear los 7 días de la semana
lo del maximo de posts diarios lo estudiamos en el próximo consejo de communities ![]()
16-07-2012 14:52 - editado 16-07-2012 14:53
Emilio-Movistar escribió:
rrubitoo escribió:
Apañado vas........pídele recortes a Emilio que seguro no pondrá problema.......por ejemplo no escribir mas de 3 posts diarios (1 con pregunta para un moderador), para no saturar las mentes de los profesionales.....
Saludos
Precisamente estamos pensando en liberalizar el sector para que se pueda postear los 7 días de la semana
lo del maximo de posts diarios lo estudiamos en el próximo consejo de communities
Esto afectara a los pequeños posteadores!!! NO ESTAMOS DE ACUERDO (Si bien aqui en Castilla y Leon abren domingo y domingo tambien.
Este verano tus posteador favoritos como minimo hasta las 2.00 am y las 24 horas con tu McPost.
el 16-07-2012 21:34
Leer hilos como este es agotador. Sobre todo por las connotaciones especiales que lleva asociadas. Espero que cuando regrese dentro de unos días no me lo encuentre todo manga por hombro. Esto que comento es extensible a todos, pero más aún a uno que ha modificado su firma añadiéndole un toque de color al comienzo (seguro que ya sabéis a quién me refiero)
Salu2.
17-07-2012 1:56 - editado 17-07-2012 1:58
Madre como esta el ambiente por este mundo...
¿Cuando entra en vigor lo de McPost?
Ahora lo bueno es que podemos liarla, y Fraarra saltarse la regla numero 4, 24 y la que le de la gana....
17-07-2012 22:39 - editado 17-07-2012 22:40
Andres escribió:
Madre como esta el ambiente por este mundo...
Ahora lo bueno es que podemos liarla, y Fraarra saltarse la regla numero 4, 24 y la que le de la gana....
Es que es lo mejor ya me he saltado unas cuantas jajajajajajajaja. Y no me han pillado ![]()
el 18-07-2012 1:49
fraarra escribió:
Andres escribió:Madre como esta el ambiente por este mundo...
Es que es lo mejor ya me he saltado unas cuantas jajajajajajajaja. Y no me han pillado
Yo si que te he pillado......pero no diré nada, bandido!!!
Saludos![]()