Buenos días @Maria85ma y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos mucho las molestias causadas y sobre todo el haber perdido esa confianza que depositaste en nosotros hace unas semanas , si eres tan amable de enviarme un mensaje privado con tus datos con mucho gusto te echamos una mano nosotros para intentar buscar una solución a tu caso.
Un saludo y gracias a ti por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Maria85ma
Puedes enviarme tus datos por privado desde el siguiente enlace
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram