Quien paga los platos rotos?

Maria85ma
Más integrado que la RDSI
Quien paga los platos rotos?
Buenas tardes!

Aproximadamente a finales de agosto, sobre el 28, realice mi primera llamada a movistar,tras haber decidido entre mi familia y yo, que era la empresa mas fiable de las actuales, en España.

Lo que no sabia, es que, en muy poco tiempo me iba a dar cuenta, que el servicio ofrecido por su parte, es como poco, lamentable.
Si, si, jamas lo hubiera imaginado de una empresa como la suya.

Desde ese momento, solo he tenido problemas, nada mas que me han contado mentiras y a día de hoy, sigo sin tener solucionado mi problema(supuestamente el 21). Pero, ¿ que pasa con la perdida de mi tiempo?que pasa con ¿los supuestos terminales que ya estan fuera de mercado...y ya no me pueden ofrecer aunque fueron solicitados? Bla,bla...

¿Quien paga ahora los platos rotos? EL CLIENTE.

Todo son ventajas,beneficios y voces simpáticas y agradables hasta que firmas un contrato... en ese momento esa misma operadora tan maja....desaparece de tu vida y allá tu con tu problema, cada vez que llames al 1004...que si no he llamado 20 veces, no he llamado ninguna...

Pero, eso si, la factura llega a su debido momento y bien detallada, ofreciendo unos servicios que debería estar disfrutando y a día de hoy..seguimos igual.
Finalmente mi famila, no hizo la portabilidad con ustedes,gracias a su mala genstion. Por desgracia, yo lo hice la primera, por depositar mi confianza en ustedes... ese fue sin duda, el error.

Muchas gracias por decicarme un rato de su tiempo.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Maria85ma y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos mucho las molestias causadas y sobre todo el haber perdido esa confianza que depositaste en nosotros hace unas semanas Emoticono avergonzado, si eres tan amable  de enviarme un mensaje privado con tus datos con mucho gusto te echamos una mano nosotros para intentar buscar una solución a tu caso.

 

Un saludo y gracias a ti por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
652 Visitas
Maria85ma
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Maria85ma 

 

Puedes enviarme tus datos por privado desde el siguiente enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
562 Visitas