Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
Montsemp
Mensajes publicados: 22
0

Re: RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

buntz11, se pondran en contacto contigo los de la empresa de mensajeria para entregarte la tarjeta, esperemos que sea el 12 y que te den la linea pronto, ya tienen confirmada la ventana de cambio con Orange,no?!

Aportador Cinturón Verde
mark81
Mensajes publicados: 30
0

Me he rendido, me dicen de Movistar que no hay ninguna retroportabilidad en curso y Orange me dice que tampoco ha recibido nada de Orange. Me enviaron la SIM y se olvidaron de recuperar la linea. Un cliente menos para Movistar, no me estraña que pierdan clientes. . . El lunes iré a Orange a recojer la SIM y el terminal y de paso me ahorro problemas de permanencia. Gracias por todo. P.D. No vale la pena la retroportabilidad .
Coleccionista
Montsemp
0

La verdad es que no me extraña que te hayas rendido! Suerte con Orange!

Aportador Cinturón Verde
mark81
Mensajes publicados: 30
0

Hoy he ido a Orange a recojer el terminal y la SIM. Después de 2 semanas de llamadas diarias, Movistar nunca solicitó la Retroportabilidad. Deben de tener muchos clientes y les sobran . . .
Lector Esporádico
pazzair
Mensajes publicados: 1
0

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, estoy sin linea desde el día 28 de Diciembre y todavia no me han enviado ni tarjeta Sim.

Saludos.

Usuario Veterano
buntz11
Mensajes publicados: 10
0

Montsemp espero k me llege hoy la sim!!!segun me dicen k va todo ok y k el 14 me dan la linea...en la cmt sigue komo k esta en proceso de portabilidad...esperemos k vaya todo ok.

al final komo konsegiste k te aplikasen el bono??ay k insistir mutxo no??

ya os ire informando aber komo van las gestiones(si todo va komo dicen hoy me daran la sim y el 14 la linea)

A REZARRRRRRRRRRRRR

Coleccionista
Montsemp
0

Pues para que me mandaran el bono tuve que insitir mucho no...MUCHISIMO!!!Estuve llamando todos los dias, aun no tengo claro que me facturen bien x lo de la TP asi que yo tb os ire contando!

Suerte con la SIM, si no te llega hoy llama a la empresa de transporte!!!

Aportador Cinturón Verde
igarciap7
Mensajes publicados: 13
0

Estoy con los mismos problemas. Linea portada a euskaltel el viernes 7 de enero y en ese mismo dia hice la retroportabilidad. Llamar todos los dias y me confirma que esta en proceso pero llamo hoy y me dicen que no esta hecha la retroportabilidad.......un cachondeo,vamos. Me pasan al 224472 y me dicen que estoy fuera de plazo cuanddo no es asi. En serio, no es por discriminar pero movistar ganaria mas si no confiase tanto en los call center "baratos" que usa con gente sudamericana que solo ponen excusas para no atenderte. Llamare esta tarde-noche de nuevo. A ver que dicen. ¿ Me tienen que hacer la grabacion fijo? Es por iksistir en que me lo hagan o cansarles a llamadas. Verdaderamente el tema burre hasta la saciedad pero tambien tenemos que ser fuertes contra ellos para que no se pasen de listos. Os ire contando
Usuario Veterano
buntz11
0

bueno bueno...enpezamos a ver un poko de luz!!!

ya tengo linea kon movistar y me acaban de llamar los de zeleris y k el lunes me traen la sim(si kiero tenerla hoy tendria k ir a una tienda movistar a duplikar..nose k are)

montsemp, desde k te actibaron la linea a kuando te dijeron k te iban a aplikar el bono kuanto tiempo paso?¿

el lunes me da k toka pelearse kon todos los del 224472

Coleccionista
Montsemp
0

Hola!!! Sabia yo que los de Zeleris te entregarian la tarjeta tarde y mal, llama al 224472 diles que tienes linea con Movistar pero no tienes tarjeta, te daran el numero de la tarjeta para que puedas ir a una tienda a pedir un duplicado...y la factura se la envias a los de Movistar para que te devuelvan el dinero!!

Yo tuve linea el 30/12 y hasta el 07/01 no me dieron el bono, eso si hay que llamar tooooodoooooossssssss los dias!!

Usuario Veterano
buntz11
0

x fin vuelvo a ser de movistar!!!!!oeoeoeoeoeoe!!!

despues de 15 dias sin linea....

antes he llamado al 224472 y me han ditxo k me van a mandar el bono en 48 horas!!!(a la primera!!!)

suerte a los demas!!!

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Personas afectadas

Buenos días!!!!

Todas las personas afectadas por el tema que se trata en éste post, por favor, rellenar el formulario de móvil y si en un máximo de 48h no se han puesto en contacto con vosotros informarnos.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual