Reseteo nivel usuario!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Reseteo nivel usuario!!!!!
Hola!!!! Escribo pq ahora mismo, me he dado cuenta de qie tengo el nivel de aportador de cinturon amarillo. El caso es, que hacevarios meses que era azul. Y no sé desde cuando se me ha reseteado de nivel, me he dado cuenta ahora pero casi seguro que hace poco. Lo de los niveles lo he dicho alguna vez que tampoco es que me importen tanto, pero degradarme de nivel es como un desprecio. Yo por lo menos lo veo así. Supongo que habra sido un error. A ver si algún mod me puede poner lo que ya tenía. Gracias.
/center>
Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hendrickson
Yo probé el VDSL

De mientras que algún mod soluciona el problema, he estado buscado usuarios que recuerdo eran aportadores cinturon azul, y lo mismo. Se les ha reseteado el nivel de usuario. Y me también he buscado alguno que otro que fuera mayor a aportador azul, como gran sumo o niveles similares y no les han tocado nada. Parece que solo no han cambiado el perfil a los que somos aportadores azul en abajo. A ver si lo solucionáis. No lo digo por seguir subiendo de nivel, sino porque parece que a los aportadores azul e inferiores en nivel, nos menosprecian.

 

EDITO: Ahora de golpe soy verde. Me da que ha sido un fallo de la web. A ver si me pasáis al que tenía antes que era aportador de cinturon azul.

/center>
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hendrickson.

 

De este tema ya se estaba hablando en este hilo y en este otro.

 

La incidencia sigue siendo investigada por el proveedor y afecta a algunos usuarios de todos los niveles.

 

 

Esperamos que se pueda solucionar pronto.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa!!! Yo la verdad, me acabo de enterar ayer que me fije en el perfil. Esperemos que se solucione, como bien dices. Gracias por informarme. Un saludo.
/center>
Mensaje 4 de 4
499 Visitas