Review: Nokia Lumia 820

Review: Nokia Lumia 820

¡¡Bueno, por fin ha llegado Windows Phone 8!! ¿Será el iPhone killer? ¿O el Android killer? ¿O un Auto killer? ¿O todo lo contrario? Emoticono feliz

Como para todo en esta vida, yo tengo mi bola de cristal sobre la que hago mis previsiones y augurios… y he de confesar que más o menos en el 50% de los casos me equivoco Emoticono sorprendido así que no voy a contestar las preguntas de arriba. Lo que sí voy a intentar es contaros las cosas que mejor hace Windos Phone 8 y en particular el Nokia Lumia 820, para que tengáis la información necesaria a la hora de hacer vuestros propios pronósticos.. Y porque, si os consideráis “adictos” a más de dos de las siguientes funcionalidades entonces que sepáis que éste es vuestro terminal Guiño

 

1.  Integración total con los contactos de Facebook

 

Fotos en la galería, eventos en el calendario, chat directo e integrado con SMS.. Y todo centralizado a su vez en cada uno de los contactos. En este sentido una cosa que me parece muy útil es que puedes hacer grupos con la gente a la que realmente te interesa seguir más de cerca y verás sólo sus actualizaciones agregadas en un único sitio en vez de tener que buscarlos uno a uno. Ah! También se integra (aunque sólo contactos, eventos y correos) con LinkedIn, Google, Live.. y no nos olvidemos de Twitter.

 

2.  Cámara

 

Tiene una de las mejores ópticas del mercado, Carl Zeiss, con angular grande y botón de acceso directo de forma que puedes activarla incluso con el terminal en reposo y sacar una foto en menos de 3 segundos. De entre las opciones que lleva, una que me encanta es la de Disparo Inteligente, para que nadie salga con muecas extrañas o con los ojos cerrados (ideal para fotos con niños que no paran quietos).

 

3.  Nokia Conducir

 

Ya no me voy a quedar tirado llegando en coche al pueblo recóndito de la sierra de Guadalajara de mi padre porque con esta aplicación puedo descargarme los mapas y usarla offline! Y una vez que llegue a un destino desconocido usando Nokia Vista Urbana puedo ver en realidad aumentada información de los restaurantes que hay cerca o de algún monumento de interés… ya que estoy, habrá que aprovechar Emoticono feliz

Nokia Lumia 820.jpg

 

4.  Música

 

Puedo meter la música que quiera en mi tarjeta microSD y escucharla cuando quiera en “Música + Vídeos”, que además de incluir podcasts añade la aplicación Nokia Música con emisoras con lo más escuchado para ser yo quien informe de las últimas novedades musicales y ver los conciertos que hay próximamente en mi ciudad… por si se me ha escapado alguno interesante.

 

5.  La mejor integración de Office: edición Word, Excel, Power Point…

 

Y si además en tu empresa usan Office 365, lo tendrás totalmente integrado en el Lumia 820 para usar cuando y como lo necesites: correo y calendarios (Exchange Online), mensajería instantánea, presencia y conferencias (Lync Online), compartición de archivos (Sharepoint), Office Web Apps…

 

6.  Xbox Live

 

Lo cierto es que yo no tengo la Xbox pero los que sí la tienen en casa podrán conectar este Windows Phone, cargar sus puntuaciones y logros, mostrar el perfil de jugador, sincronizar solicitudes de juegos, mostrar las notificaciones de juegos… y seguir con su experiencia Xbox Live en el móvil.

 

7.  Interfaz con Live Tiles

 

Para mi gusto es una interfaz distinta, muy útil, y totalmente personalizable con lo que realmente quiero: aplicaciones, personas, grupos de personas, páginas web, álbumes de música… insisto, lo que realmente quiero! Y están “vivas” mostrando notificaciones cuando las hay, cambiando fotos en los contactos, en el álbum… vamos, que tendrás a mano las últimas novedades y no te vas a aburrir de ver siempre lo mismo en tu teléfono.

 

 

Bueno, pues éste es el Lumia 820. ¿Abrimos la porra de “la bola de cristal”? Guiño

Mensaje 1 de 7
1.496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡¡ESPECTACULAR Conchi¡¡¡

 

Muchas gracias de nuevo  por vuestra aportación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.475 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pinta muy bien, por lo menos las expectativas son altas. Había leído que WP 7.5 había sido como una especie de experimento, y que WP8 ya era el SO que en realidad querían desarrollar. A ver qué tal. Lo que he podido manejar de los Lumia anteriores me ha gustado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
1.449 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Conchi............!!    Buenisimo!!GuiñoGuiño

Mensaje 4 de 7
1.423 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Conchi-Terminales escribió:

3. Nokia Conducir

Ya no me voy a quedar tirado llegando en coche al pueblo


Conchi? Tirado? Algo falla o no te quedas tirada o Conchi es tu nombre en los juegos online.

 

Buena review pero creo que Nokia llega tarde, WP8 es un fracaso, Office es la unica aplicacion portada a RT (La version de tabletas y telefonos) y salvo Skype, Microsoft no planea sacfar mas aplicaciones.

 

Teniendo en cuenta que tampoco es compatible con el fracaso de Windows 8 Profesional y su interfaz metro, pues la cosa pinta muy negro.

 

Un beso Conchi o un abrazo si eres un hombre.

Mensaje 5 de 7
1.280 Visitas
luisaguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Para aquellos interesados en conocer el rendimiento de la cámara de fotos, en este análisis del Nokia Lumia 820 han hecho algunas pruebas a la cámara tomando fotografías de la misma escena con un Lumia 820, Sony Xperia T, HTC One X+ y una réflex digital profesional a modo de referencia.

 

Como se puede ver en el artículo, la cámara del Nokia Lumia 820 no sale nada mal parada, aunque sin llegar a producir los formidables resultados de su hermano mayor el Nokia Lumia 920.

Mensaje 6 de 7
1.230 Visitas
rakichipum
Más integrado que la RDSI

Pues pienso lo mismo que Andrés!

Muy bien terminal, justo hablar bien de el.

No se me cuelga, no me quedo sin batería y los días de frío lo voy mirando con mis guantes la mar de contento.

No están todas las aplicaciones que quiero (Instragram...) pero las que pensaba que no querría "Nokia Música" me han dejado flipado! 

Para los amantes del sonido es genial! y con spoty tb va chulo

Intenta tener una especie de Instragram pero mu cutre

El facebook va guay y al tener la cuenta sincrinizada en el telefono me entero de todo!

 

Mensaje 7 de 7
1.211 Visitas