Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.014 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Comienzo.

 

Primer día un poco de bicicleta, tengo pensado ir alternando con salir a correr, es decir, un día bici otro correr:

 

SC20120515-204317.png


No esta mal para empezar Andres (esa velocidad máxima de 50km Guiño) lo que si que te recomendaría es que no salieras a montar en bici ( o viceversa ) después de haberte metido una "paliza" corriendo el día anterior.

 

Un saludo y ya nos mandaras tu primer track de running




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 410
11.210 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Los runners estamos un poco locos (eso dicen) y para demostrarlo mi ejemplo,  el Lunes pasado recién llegado al hotel desde el aeropuerto, salí a correr por Regent´s Park en Londres (y eso que chispeaba), solo puedo decir una cosa :¡me encanta correr por Londres¡¡¡ los parques son espectaculares y  suponen un incentivo para seguir avanzando, incluso el clima es ideal para correr (12 grados a pesar de la lluvia)

 

Aquí tenéis los datos de la carrera

 

Captura de pantalla 2012-05-17 a la(s) 10.43.50.png

 

Captura de pantalla 2012-05-17 a la(s) 10.47.38.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 410
11.235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:


 Primer día un poco de bicicleta, tengo pensado No esta mal para empezar Andres (esa velocidad máxima de 50km Guiño) lo que si que te recomendaría es que no salieras a montar en bici ( o viceversa ) después de haberte metido una "paliza" corriendo el día antes

 

Un saludo y ya nos mandaras tu primer track de running


Me toca abandonar hasta el Lunes que me a veniudo un examen bueno para mañana, y lunes le doy a las piernas candela.

Mensaje 53 de 410
11.203 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!!

 

Que pasa aquí... que no hay chicas!!! 

 

Yo me he propuesto que este año será mi primera San Silvestre...  Hace unos meses retome el ejercicio... ( mas suavecito que vosotros... ) Hasta ahora he estado metida en el gym, bici, cinta,eliptica... clases de aerobic y acuagym... Pero ahora que ya hace calorcito lo cambiaré por salir a correr asi que... me uno a vosotros... eso sí ... a mi ritmo 😉

 

Salu2!!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 410
11.202 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Cuelgo la información de la V MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA",  a celebrar este fin de semana en mi pueblo,por si alguien pasa cerca o se anima a participar (decir que vais de mi parteGuiño).

 

He sido voluntario en la organización de pruebas deportivas, esta vez no va a poder ser, cuestiones laborales, pero no estaría mal que todos aquellos que participáis en populares estuvierais alguna vez en el "otro lado".

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 55 de 410
11.219 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Cuelgo la información de la V MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA",  a celebrar este fin de semana en mi pueblo,por si alguien pasa cerca o se anima a participar (decir que vais de mi parteGuiño).

 

He sido voluntario en la organización de pruebas deportivas, esta vez no va a poder ser, cuestiones laborales, pero no estaría mal que todos aquellos que participáis en populares estuvierais alguna vez en el "otro lado".

 

Un saludoEmoticono feliz


Perfil bastante bueno para hacer marca ¿no? quitando el ultimo km el resto es en llano ,-) 

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 410
11.208 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Cuelgo la información de la V MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA",  a celebrar este fin de semana en mi pueblo,por si alguien pasa cerca o se anima a participar (decir que vais de mi parteGuiño).

 

He sido voluntario en la organización de pruebas deportivas, esta vez no va a poder ser, cuestiones laborales, pero no estaría mal que todos aquellos que participáis en populares estuvierais alguna vez en el "otro lado".

 

Un saludoEmoticono feliz


Perfil bastante bueno para hacer marca ¿no? quitando el ultimo km el resto es en llano ,-) 

 

Saludos 


Cierto, esos casi 300 metros (yo diría que son 3 kmEmoticono muy felizEmoticono muy feliz) son definitivos para conocer el ganador, porque el resto del perfil es bastante asequible y para hacer marcas.

 

Mira a ver y te apunto para la del año que vieneGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 57 de 410
11.203 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Del km 10 al 11 , Fuiste en Taxi?, o te seguia un Boby?

 

Yo se de alguno que puso el pulsómetro a un perro y el iba en bici.

 

pero espera espera, que veooooooooEmoticono sorprendido  al final que has runneado 10,2 o 11, explícamelo

 

¡Qué no me asustas!

 

jejejejejeje



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 410
11.201 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hey, Irene.......  que alegría verte por aquí! Guiño

 

 

Estoy contigo, parece que no haya chicas, pero seguro que poco a poco se van animando a pasar por aquí. 

 

 

Yo, me estoy preparando para la 10k en Zaragoza, es el día 10 de junio a las 10h.... ¡Que redondo! ¿no?. Con esos

números tiene que ser la carrera 10.... todo perfecto!  

 

 

Bueno, ya os contaré, aunque aviso... yo no me meto tanta caña como vosotr@s! 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

P.D.: Hablando de caña,  si os apuntáis algun@.....  me avisáis, quedamos para tomar unas y os invito yo ¿ok?

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 59 de 410
11.170 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

Del km 10 al 11 , Fuiste en Taxi?, o te seguia un Boby?

 

Yo se de alguno que puso el pulsómetro a un perro y el iba en bici.

 

pero espera espera, que veooooooooEmoticono sorprendido  al final que has runneado 10,2 o 11, explícamelo

 

¡Qué no me asustas!

 

jejejejejeje


Jajaja, fueron "solo" 10.2 km, el Runkeeper te saca el promedio del ultimo kilómetro aunque no lo completes Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 410
11.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Os recuerdo que ya están disponibles las inscripciones en la carrera Proniño que se celebra el 17 de Junio en el Distrito Telefónica, como años anteriores, estarán presentes Chema Martinez (grande) y Martín Fiz.

 

El recorrido es un poco rompepiernas (continuas subidas y bajadas) por lo que no es el mas idóneo para hacer marca, eso si la compañía inmejorable Guiño

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 410
11.161 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

dela-movistar escribió:

Del km 10 al 11 , Fuiste en Taxi?, o te seguia un Boby?

 

Yo se de alguno que puso el pulsómetro a un perro y el iba en bici.

 

pero espera espera, que veooooooooEmoticono sorprendido  al final que has runneado 10,2 o 11, explícamelo

 

¡Qué no me asustas!

 

jejejejejeje


Jajaja, fueron "solo" 10.2 km, el Runkeeper te saca el promedio del ultimo kilómetro aunque no lo completes Guiño


Tramposo. Estoy con Dela, mucha gente hace trampas para trucar sus resultados y me parece inmoral. Por lo menos pon tus marcas reales, tanto si son buenas o malas y ponlas para progresar y crecer dia a dia como atleta.

Mensaje 62 de 410
11.156 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

dela-movistar escribió:

Del km 10 al 11 , Fuiste en Taxi?, o te seguia un Boby?

 

Yo se de alguno que puso el pulsómetro a un perro y el iba en bici.

 

pero espera espera, que veooooooooEmoticono sorprendido  al final que has runneado 10,2 o 11, explícamelo

 

¡Qué no me asustas!

 

jejejejejeje


Jajaja, fueron "solo" 10.2 km, el Runkeeper te saca el promedio del ultimo kilómetro aunque no lo completes Guiño


Tramposo. Estoy con Dela, mucha gente hace trampas para trucar sus resultados y me parece inmoral. Por lo menos pon tus marcas reales, tanto si son buenas o malas y ponlas para progresar y crecer dia a dia como atleta.


No estra trucado Fran, el ultimo kilometro lo hice en 4:16 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 410
11.153 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

dela-movistar escribió:

Del km 10 al 11 , Fuiste en Taxi?, o te seguia un Boby?

 

Yo se de alguno que puso el pulsómetro a un perro y el iba en bici.

 

pero espera espera, que veooooooooEmoticono sorprendido  al final que has runneado 10,2 o 11, explícamelo

 

¡Qué no me asustas!

 

jejejejejeje


Jajaja, fueron "solo" 10.2 km, el Runkeeper te saca el promedio del ultimo kilómetro aunque no lo completes Guiño


Tramposo. Estoy con Dela, mucha gente hace trampas para trucar sus resultados y me parece inmoral. Por lo menos pon tus marcas reales, tanto si son buenas o malas y ponlas para progresar y crecer dia a dia como atleta.


No estra trucado Fran, el ultimo kilometro lo hice en 4:16 Guiño


Que tramposooooo.... Madre mia esto no me lo esperaba yo de ti.

Mensaje 64 de 410
11.153 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Este Domingo se celebra la carrera Norte-Sur ( a la que yo me ha apuntado ) , esta solía ser sin duda alguna la carrera mas rápida de las que se celebran en Madrid (junto con el derbi de las aficiones) aunque este año la organización ha introducido un par de modificaciones en el recorrido (imagino que con el objetivo de conseguir que la marca sea homologada por la RFEA) que hacen que ya no sea tan tan rápida como el año pasado, en todo caso una nueva oportunidad para probarme en un 10km y correr por las calles de Madrid.

 

Un saludo 

 

Captura de pantalla 2012-05-28 a la(s) 10.29.47.png

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 410
11.131 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues que la disfrutes, y a por la marca. Creo que van a poner un telesilla en la cuesta del Ángel Caído para los que lo hayan dado todo en la bajada 😉 .

Saludos

Mensaje 66 de 410
11.126 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Pues que la disfrutes, y a por la marca. Creo que van a poner un telesilla en la cuesta del Ángel Caído para los que lo hayan dado todo en la bajada 😉 .

Saludos


La verdad es que no he entrenado todo lo que hubiera querido y me sorprendería estar cerca de mi marca, respecto a la Cuesta del Ángel Caído, pues la verdad que la han puesto cuando mas daño hace, aunque bueno ya la he subido en alguna Media Maratón y no me pilla de sorpresa, no obstante creo que no es tan dura como la Avenida de la Albufera en la San Silvestre.

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 410
11.126 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un compañero de trabajo me esta picando con este duatlon que se celebra en San Agustín de Guadalix ( cercanías de Madrid ) el 30 de Junio, son 5 km corriendo, 10 de mountain bike (circuito durillo) y otros 2.5 km corriendo , la verdad es que me tienta pero en esas fechas tengo otra carrera y no lo tengo claro, ¿alguno  ya ha corrido algún duatlon?¿experiencias con la parte de montaña?

 

529761_143698995757795_137364336391261_167658_223495071_n.jpg

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 410
11.114 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya sabes que a mí la bici me da cosa... pero te recuerdo que también estamos en época de triatlones, anímateEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: un homenaje a los creadores de RunKeeper yaEmoticono muy feliz

Mensaje 69 de 410
11.109 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Ya sabes que a mí la bici me da cosa... pero te recuerdo que también estamos en época de triatlones, anímateEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: un homenaje a los creadores de RunKeeper yaEmoticono muy feliz


Me alegro que te funcione bien el RunKeeper..... que suerte tienes!!

 

Yo cada vez que lo intento usar en centro ciudad me dice que tururú.  Llevo ya 2 registros con marcador a 0 Emoticono frustrado. Paso por  Comisaría de Policiía,  inhibidor de frecuencia al canto, paso por calles principales en las que hay bancos, delegaciones de lo que sea........ más de lo mismo. Vamos que me puedo pegar 20 minutos corriendo perfectamente y el GPS ni P. caso.  

 

La única solución que tengo es..... paciencia y esperar a llegar al parque ¿alguna idea para solucionarlo?

 

Gracias y un saludo a tod@s Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 70 de 410
11.105 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Aplicacion Samsung Hope Relay, por cada kilometro recorrido por usuarios registrados en esta aplicacion

Samsung donada 1 euro a Aldeas Infantiles:

http://www.tuexpertoapps.com/2012/06/01/samsung-hope-relay-preparate-para-los-juegos-olimpicos-2012/

Mensaje 71 de 410
11.098 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Aplicacion Samsung Hope Relay, por cada kilometro recorrido por usuarios registrados en esta aplicacion

Samsung donada 1 euro a Aldeas Infantiles:

http://www.tuexpertoapps.com/2012/06/01/samsung-hope-relay-preparate-para-los-juegos-olimpicos-2012/


Magnífica iniciativa Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 410
11.086 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer ya no podía mas, necesitaba soltarme, de modo que con la compañía de la hermana lleve la bici a un almacén que tenemos, y la vuelta fue corriendo, una vuelta de 8 minutillos, que reconozco a pesar de cansarme me dejo suelto.

 

Mi resistencia esta por los suelos, y debo empezar a reactivarla, que se acaban los exámenes y hay mucho tiempo libre.

 

Saludos!!..

Mensaje 73 de 410
11.084 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

AuZ2bUUCMAAFkMU.jpg_large.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 410
11.119 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Ayer ya no podía mas, necesitaba soltarme, de modo que con la compañía de la hermana lleve la bici a un almacén que tenemos, y la vuelta fue corriendo, una vuelta de 8 minutillos, que reconozco a pesar de cansarme me dejo suelto.

 

Mi resistencia esta por los suelos, y debo empezar a reactivarla, que se acaban los exámenes y hay mucho tiempo libre.

 

Saludos!!..


Lo importante es no desanimarse al principio Andrés, el running es muy frustrante al principio, ya veras como según vayas saliendo mas veces, esos 8 minutos pasaran a ser 10 y luego 15 y luego 30...y con el tiempo podrás estar hasta una hora (ahora mismo te puede parecer ciencia ficción pero llegara) .

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 410
11.082 Visitas