Sobre contratos de móviles y precios

sjlopezb
Yo probé el VDSL
Sobre contratos de móviles y precios

Hola:

 

Quiero que lean despacio de todo lo que voy a constatar.

 

Yo tengo un contrato Único de 24 horas (familiar-residencial), que llevo ya más de 6 años y pico.

Tengo 3 móviles bajo mi nombre, y de los cuáles, tengo este contrato firmado y dado de alta desde el 2004 (cambiado desde el 2005 a familiar-residencial para pagar menos).

 

Bueno. Como he visto ya otros contratos ya, y de los cuáles, hasta incluso, he visto a través de Facebook, pues a mí me dan arcadas al comprobar que esté pagando de más. Y no sólo eso, que ahora, ya otros operadores móviles ofreden el precio más bajo del que el usuario quiere hasta ahora y actualmente.

 

Sin ir más lejos, a finales de julio, me llaman de 'Atención profesional de Movistar' para un nuevo contrato que se me daba. De hecho, tengo constancia, puesto que preferiría pagar menos y mejor sin tener que cambiar los números de móviles que tengo (son transportados de otra compañía, que ya ni queríamos, y no creo que volvamos a esa compañía bajo ninguna circunstancia), y por supuesto, pagar lo suficientemente menos que hasta ahora.

 

De los 3 móviles, tengo que pagar cada uno a 9 €/mes de consumo, que a este paso, estoy pagando una media de entre 60, 70, e incluso, más de 80 Euros (o más) mensuales de consumo de los 3 teléfonos (conexión a eMoción/Internet; llamadas; SMS's; etc).

 

Hace unas semanas llamé al 1004, para ver si se me daba otra tarifa más baja y más posible sin ttener que cambiar todas las condiciones que tengo hasta en la actualidad (Número único, llamadas entre móviles lo más barato posible, etc). Pues se me quiso dar, el 'Contrato Mi tiempo libre' (o 'contrato tiempo libre', no sé si se llama así), que se me daba al menos, 0,17 €/minuto + 0,15€ de establecimiento de llamada + IVA incluido.

 

Me parece penoso, parsimonioso y mezquino darme un contrato que no sirve de nada, y viendo la guerra sustancial que veo todos los días en todos los medios de comunicación e información fidedigna que tengo hasta la fecha de la guerra suscitada para el abaratamiento de las llamadas de móviles y de entre móviles.

 

Ni sé, ni tengo confianza en poder tener una tarifa como Dios manda.

 

También indicar, que nosotros, tenemos 3 móviles (2 Siemens y un Motorola). De los cuáles, son algo viejillos (los 2 siemens), pero mis padres, por la punta de tecnología que suscitan, les llega y les sobra. El Motorola que tengo, es de 2ª generación. Ni me sirve para lo que quiero, ni me sirve para navegar (bueno, sólo modo texto, que no merece la pena, porque navegando me dura sólo 2 horas y pico constantes a una batería de 1000 mA/h). No vale para navegar lo que pienso o creo.

 

Constato también, que tengo 54.980 puntos, y que, bueno,...como no vea en las próximas semanas (o proximos meses) algún avance, daré por entendido que, haga las pertinentes liberaciones de los móviles y me marche a otra compañía que me ofrezca las tarifas más bajas posibles, y por si fuera poco, mejor que las que tengo actualmente. E incluso, casi sin costar las llamadas que hacemos de entre los 3 móviles actuales, y sin siquiera tener otros números de móviles posibles.

 

Muchas gracias y slds...

Slds...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sjlopezb.

 

Hemos recibido un mensaje tuyo en el formulario. Lo he remitido a mis compis comerciales de móviles para que te lo miren y te digan algo al respecto.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.084 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

O.K.

 

En cuanto reciba algo, a ver si hay algo. Sino, y vea alguna cosa diferente, entonces, entenderé que haga el proceso de transportación a otra compañía antes de hacer nada liberándo los móviles que tengo a mi nombre.

 

Muchas gracias.

Slds...
Mensaje 3 de 3
1.069 Visitas