Comunidad Movistar

Responder
Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.015
0

Sobre la gestión remota del desvio de llamadas

[ Editado ]

Movistar tiene habilitado un servicio para controlar remotamente el desvio de llamadas de la linea fija de movistar con el numero 902212321 cada vez que tengo que usarlo, normalmente la gente cuando llama lo hace desde el movil ya que normalmente es el numero donde se suelen desviar las llamadas, todos sabemos la clavada que te meten cuando llamas desde un movil a un 902, en mi casa por cada gestión de desvio el coste es de 1 EURO.

Hasta mi operador de movil lo reconoce como numero premium de lo caro que es.

Como cliente de movistar fijo que pago religiosamente los 60 centimos de desvio de llamadas cada mes creo que tengo el derecho que esto se pueda modificar gratis desde internet o poner UN NUMERO NACIONAL de los de toda vida.

Lo pongo en offtopic solamente para que opineis si os parece caro o no, a mi desde luego me parece caro e injusto.

un saludo

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: Sobre la gestión remota del desvio de llamadas

Hola jorgebcn

Para que no se censure la palabra, diremos que es caro por no decir otra cosa......

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.163
0

Re: Sobre la gestión remota del desvio de llamadas

Hola.

Con esos precios, no solamente es cara, si no que es todo un lujo el tenerlo.

Como siempre Movistar, siempre sacando dinero de debajo de las pierdas.

Pero claro, te quejas es caro, alli esta, si lo quiere lo contrate, y si no tan amigos.

saludicos.:smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-