Subida de 30 a 50 mb

rojo30
Yo probé el VDSL
Subida de 30 a 50 mb

La subida de 30 a 50 es gratis,no supone ninguna permanencia? no me fio,ademas lo poneis tan facil que notiene uno ni p. idea de como hacerlo,bueno espero me digais algo,porque de los 30 euros  que me debeis desde 2013 no me habeis dicho nada hasta ahora (3 añitos) y encima vuelvo a movistar,si es que es pa matarnos Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1 de 3
517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Hola @rojo30

 

Subir de 30 a 50MB puedes hacerlo tú mismo a través de Mi Movistar (es el portal de usuario de Movistar.es). Si aún no te has registrado como usuario puedes hacerlo en esta página ...

 

https://www.movistar.es/particulares/Privada/Registro/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticula...

 

Una vez que te hayas registrado y tengas clave, pones como usuario tu NIF y la contraseña que te hayan enviado... dentro de tu zona de usuario podrás seleccionar la opción de subir a 50MB. Yo misma lo hice hace 15 días y no tiene pérdida posible.

 

Suerte y salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola @rojo30

 

Subir de 30 a 50MB puedes hacerlo tú mismo a través de Mi Movistar (es el portal de usuario de Movistar.es). Si aún no te has registrado como usuario puedes hacerlo en esta página ...

 

https://www.movistar.es/particulares/Privada/Registro/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticula...

 

Una vez que te hayas registrado y tengas clave, pones como usuario tu NIF y la contraseña que te hayan enviado... dentro de tu zona de usuario podrás seleccionar la opción de subir a 50MB. Yo misma lo hice hace 15 días y no tiene pérdida posible.

 

Suerte y salu2 Guiño


No lo podriamos haber explicado mejor @isapi , gracias por la ayuda  Emoticono felizy bienvenido a @rojo30 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
454 Visitas