The good wife desaparece temporada 7

VeronicaLópezAlba
Más integrado que la RDSI
The good wife desaparece temporada 7

Estaba viendo the good wife , la temporada 7 disponible hasta 2019 y de repente ha desaparecido la temporada completa, volverán a ponerla? 

Mensaje 1 de 6
1.832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mnialtar
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, ya habiamos visto los 3 primeros de la 7ª temporada y zas, se acabo he llamado al 1002 y ellos me dicen que no saben nada y que movistar puede anular las series cuando quieran que es un tema de derechos, pues que no anuncien que esta completa, yo solo empiezo una serie cuando esta completa y esto me ha efadado mucho.

Mensaje 2 de 6
1.781 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @mnialtar y @VeronicaLópezAlba y bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

 

Consultamos el tema con nuestros compañeros de Movistar + y os contamos algo a la mayor brevedad posible

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.745 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @VeronicaLópezAlba y  @mnialtar de nuevo 

 

Nos comentan que The Good Wife volverá a entrar en derechos el 1/11. Lo que ha ocurrido es que esta última temporada tenía derechos asociados a Fox Life, que han caducado y a partir del 1/11 estará disponible asociada a Movistar Series

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.736 Visitas
MaribelPastorOrduña
Más integrado que la RDSI

Estoy muy enfadada con esto, la verdad. Por lo menos una explicación, porque si no, no veo que beneficios puede traer este servicio de series. 

Mensaje 5 de 6
1.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, MaribelPastorOrduña y bienvenida a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y trasladamos tu disconformidad. En este caso, como comentó Emilio-Movistar la serie está temporalmente indisponible por un tema de derechos de emisión, pero podréis volver a verla en Movistar Series a partir del día 1 de noviembre.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.582 Visitas