Trabajar en MOVISTAR donde echar el curriculum :)

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Trabajar en MOVISTAR donde echar el curriculum :)
Pues eso me gustaria echar el curriculum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo 😞 y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.
Mensaje 1 de 9
25.932 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Si quieres trabajar en el 1004 aqui tienes el enlace Atento, tambien debo decirte que muy poca gente dura mas de dos meses.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
25.925 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Los únicos que deben estar en funcionamiento cuando yo llamo son los atentos de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Méjico, Panamá, Uruguay, Venezuela y Perú.

Debe de ser que siempre pillo a los de España tomándose el café...joé.

Mensaje 3 de 9
25.921 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Los pillas haciendo cola en el INEM, por eso no te pueden atender.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 9
25.917 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MoBiStar escribió:
Pues eso me gustaria echar el currículum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo 😞 y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.

Hola MoBistar

 

También puedes encontrar ofertas de empleo en Tgestiona, Telyco ,Telefonica Soluciones o Telefonica I+D  que son otras empresa del grupo Telefónica.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
25.899 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MoBiStar escribió:
Pues eso me gustaria echar el curriculum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo 😞 y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.


Hola.

 

Mal veo que puedas encontrar trabajo en Movistar en estos momentos, tienen aprobado un ERE de 6500 trabajadores, no creo que quieran personal despues de despedir a tantos.

 

Si acaso en alguna contrata, alli quizas si encuentres.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
25.896 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Ok muchas gracias a todos
Mensaje 7 de 9
25.889 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Emilio me puedes explicar por encima en que consiste cada seccion.
Mensaje 8 de 9
25.873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MoBiStar escribió:
Emilio me puedes explicar por encima en que consiste cada sección.

Buenos días José Maria

 

Telyco es la empresa del grupo que se encarga de la gestión de las tiendas propias, por lo tanto el perfil que suelen buscar es de comercial, vendedor, dependiente,formadores...

 

T-Gestiona se encarga de la externalización de servicios dentro del grupo y el perfil de los puestos ofrecidos suele ser as de tipo administrativo

 

Telefónica I+D como su nombre indica se encarga de la investigación y desarrollo de servicios,tecnológicas...dentro de Telefónica y por tanto el perfil es mas técnico ( teleco, informático, diseñador...)

 

Telefónica Soluciones se suele encargar de labores de consultoría e integración (informática) dentro del grupo y en ese sentido irían los perfiles buscados.

 

Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
25.841 Visitas