Responder
Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
Mensajes publicados: 807
0

Trabajar en MOVISTAR donde echar el curriculum :)

Pues eso me gustaria echar el curriculum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo :smileysad: y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.
Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.563
0

Re: Trabajar en MOVISTAR donde echar el curriculum :)

[ Editado ]

Si quieres trabajar en el 1004 aqui tienes el enlace Atento, tambien debo decirte que muy poca gente dura mas de dos meses.

Suerte

#### No mires que puede hacer Movistar por ti, mira que puedes hacer tu por Movistar y sigue mi ejemplo ####
Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
Mensajes publicados: 293
0

Los únicos que deben estar en funcionamiento cuando yo llamo son los atentos de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Méjico, Panamá, Uruguay, Venezuela y Perú.

Debe de ser que siempre pillo a los de España tomándose el café...joé.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.563
0

Los pillas haciendo cola en el INEM, por eso no te pueden atender.

Saludos

#### No mires que puede hacer Movistar por ti, mira que puedes hacer tu por Movistar y sigue mi ejemplo ####
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.693
0

Re: Trabajar en MOVISTAR donde echar el currículum :)

MoBiStar escribió:
Pues eso me gustaria echar el currículum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo :smileysad: y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.

Hola MoBistar

También puedes encontrar ofertas de empleo en Tgestiona, Telyco ,Telefonica Soluciones o Telefonica I+D  que son otras empresa del grupo Telefónica.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 11.114

MoBiStar escribió:
Pues eso me gustaria echar el curriculum y haber si alguno de los moderadores me da norte de que hacer De la telefonia entiendo porque me gusta las telecomunicaciones y estoy buscando curro como loco ya que tengo una cria a cargo :smileysad: y hay que mantenerla Bueno un saludo a todos.

Hola.

Mal veo que puedas encontrar trabajo en Movistar en estos momentos, tienen aprobado un ERE de 6500 trabajadores, no creo que quieran personal despues de despedir a tantos.

Si acaso en alguna contrata, alli quizas si encuentres.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va de mas++++++++++++++++++ a menos---------------------, y... 23

Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
0

Ok muchas gracias a todos
Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
0

Emilio me puedes explicar por encima en que consiste cada seccion.
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.693
0

MoBiStar escribió:
Emilio me puedes explicar por encima en que consiste cada sección.

Buenos días José Maria

Telyco es la empresa del grupo que se encarga de la gestión de las tiendas propias, por lo tanto el perfil que suelen buscar es de comercial, vendedor, dependiente,formadores...

T-Gestiona se encarga de la externalización de servicios dentro del grupo y el perfil de los puestos ofrecidos suele ser as de tipo administrativo

Telefónica I+D como su nombre indica se encarga de la investigación y desarrollo de servicios,tecnológicas...dentro de Telefónica y por tanto el perfil es mas técnico ( teleco, informático, diseñador...)

Telefónica Soluciones se suele encargar de labores de consultoría e integración (informática) dentro del grupo y en ese sentido irían los perfiles buscados.

Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png