Un poco mas de seriedad MOVISTAR.

miguelan
FIBRA lover
Un poco mas de seriedad MOVISTAR.

Hola.

 

Acabo de entrar en Mi Movistar y me encuentro con una oferta exclusiva para mi, por supuesto la miro y me encuentro con esto:

 

Captura de pantalla (7).png

Al verlo, esto esta mal o es una broma de mal gusto, la oferta es lo mismo que hay en la web, y esto es una oferta..., pienso que si es una oferta como me dice Movistar estaria mas barata que en la web, pero no, el mismo precio y ademas con gastos de envio, Movistar, a esto lo llamo yo, torear al cliente.

 

Mas seriedad por favor.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

es una oferta excluisva para todos los clientes de Movistar.

Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @miguelan 

 

Le hemos trasladado el tema a los compañeros de oferta online para que revisen el mensaje 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
miguelan
FIBRA lover

curioso1983 escribió:

es una oferta excluisva para todos los clientes de Movistar.


Hola @curioso1983

 

Como muy bien dice el encabezamiento de la imagen, es una oferta exclusiva para mi.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por el aviso @miguelan 

 

Le hemos trasladado el tema a los compañeros de oferta online para que revisen el mensaje 

 

Un saludo y gracias por el interés 


Hola @Emilio-Movistar

 

Muchas gracias por responder.

 

No espero nada, solamente era dejar constancia del error?, o de lo que sea, pero lo es todo menos una oferta exclusiva para mi como alli me pone.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
531 Visitas