Vídeo del día

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

 

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

 

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
112.441 Visitas
597 RESPUESTAS 597
Emilio-Movistar
Community Manager

Los que pensabais que los osos panda eran unos animales encantadores y adorables esperar a ver este anuncio egipcio Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 598
11.574 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A ver si algun moderador me pone embebido el video.

 

http://www.youtube.com/watch?v=oyLvdm1JXsg

 

Encuentro de una tribu con la civilizacion. Fijaos que rara la tribu, pasan de algo instintivo a algo humano, el pensamiento, la posibilidad de comunicarse...

 

Es muy bonito a mi me ha encantado.

 

 

Mensaje 77 de 598
11.561 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No se si es un spot, una pelicula, si es ruso o no, pero me gusta.

 

 

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 78 de 598
11.559 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

A ver si algún moderador me pone embebido el vídeo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=oyLvdm1JXsg

 

Encuentro de una tribu con la civilización. Fijaos que rara la tribu, pasan de algo instintivo a algo humano, el pensamiento, la posibilidad de comunicarse...

 

Es muy bonito a mi me ha encantado.

 

 



Muy bueno fraarra, por cierto la canción de los indios es otro clásico efímero como cuando se hacían remixes de canto gregoriano en los 90.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 598
11.555 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡Mira que me cae bien Tom Hanks!! de los actores mas cercanos y simpáticos de Hollywood junto con Will Smith ó Robin Williams que nunca tienen un mal gesto con sus fans.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 598
11.549 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

No se si es un spot, una pelicula, si es ruso o no, pero me gusta.

 

Saludos 


Es un Spot aunque parezca increible de Orange Israel 🙂

Mensaje 81 de 598
11.547 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra. segun esta web, dicen que este video fue un montage, si es verdad es una lastima.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 82 de 598
11.540 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tambien he llegado a pensar que es un montaje. Fijate que el tio si estuviera solo. Pero es que hay varias tomas desde varios angulos por lo que habra mas camaras, mas documentalistas, el del micro... vamos que si no se asustan de todo eso y solo se acercan al hombre blanco, es porque los que llevan las camaras tambien son de su tribu.

 

Pero bueno es bonito, lo dejaria como un cuento 🙂

 

Por cierto el 666 era el numero del diablo antes que era la informacion de consumo de Movistar a ver cuanto palo te habian metido en el movil

Mensaje 83 de 598
11.538 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

¡¡Mira que me cae bien Tom Hanks!! de los actores mas cercanos y simpáticos de Hollywood junto con Will Smith ó Robin Williams que nunca tienen un mal gesto con sus fans.

 

 


Muy divertido el tio, pero si te fijas bien en su cara se parece a Berlusconi, con el estiramiento de piel y la sobredosis de Botox parecen gemelos Emoticono muy feliz

 

Una de las peliculas que mas me han gustado de este actor ha sido " La milla verde ", a parte Forrest Gump es la pelicula que mas he visto.

 

Saludos

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 84 de 598
11.535 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Impresionante video con una camara 360.

 

http://www.northstudio360.com/virtualtours/vancouverriot2/fullframe.html#/Vancouver%20Riots/

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 85 de 598
11.529 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Siento no haber podido encontrarlo subtitulado, pero hacia tiempo que no me reía tanto con una parodia a costa de Apple Emoticono muy feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 598
11.523 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hombre Emilio-Movistar.

 

Yo, ese vídeo lo vi hace antes de que lo lanzaran. A mí me impresionó la funda protectora de la pantalla. Que sí daba jugo a la hora de cerrarlo a la vista. Desde luego, tiene su miga cuando te darás cuenta que tienen unos imancitos que cuando lo quieres cerrar, se pegan JUSTO cuando lo pones.

 

¡Una pasada! Es impresionante!

 

Y espérate a otoño, que sale el iPad 3, que este sí que va a tener mucha más resolución que el iPad 2. Bien lo sé yo, que andan filtrando información de un lado para otro...

Slds...
Mensaje 87 de 598
11.519 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lastima, mi ingles no es tan fluido como para entenderla, mejor dicho mi ingles es del mismo estilo que la cancion de los Toreros Muertos " On the desk " ( otro clasico de los 80)

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 88 de 598
11.518 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cfox escribió:

Lastima, mi ingles no es tan fluido como para entenderla, mejor dicho mi ingles es del mismo estilo que la cancion de los Toreros Muertos " On the desk " ( otro clasico de los 80)

 

Saludos 


Una pena cfox, se ríen bien a gusto de Apple y son diálogos súper ácidos....a ver si lo localizo traducido.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 598
11.508 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La canción me gusta , pero es que el vídeo clip es espectacular, una realización impresionante y cameos estelares de Djokovic ( este se apunta a un bombardeo ) y Monfils

 

¡¡Hello de Martin Solveig!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 598
11.507 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Muy bueno Emilio-Movistar, si señor, me he quedado con las ganas de oir el famosisimo " Blomea o que, la bola entro "  de John Mcenroe, ya se que esta muy sabado, pero soy un amante de los clasicos.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 91 de 598
11.503 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Los señores de APM son geniales haciendo montajes sobre videos ( hay algunos trozos en Catalan)

 

http://www.youtube.com/watch?v=H0mXvmfJMCc&feature=youtu.be

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 92 de 598
11.501 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El del Homo APM es genial jajajajaja. Me encanta se mete en todos los fregados, castings de OT, de Fama, en los premios ondas...

 

 

Mensaje 93 de 598
11.494 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Oiste ayer el chiste que hizo Buenafuente sobre el aumento de velocidad a 120 Km, el tio dice, ¿ en que cambiara de 110 a 120 ?, en que los catalanes llegaremos antes a los peajes Emoticono muy felizMe parto y me troncho.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 94 de 598
11.492 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Hoy os traigo un anuncio impensable en España, pero que en USA esta a la orden del día y que se suma a la larga lista de spots en los que Coca Cola y Pepsi se dan "cera".

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 598
11.487 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tiene toda la pinta de que se trata de un vídeo trucado, no obstante esta muy bien realizado y Roger Federer (al contrario que Nadal) demuestra que también sabe actuar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 598
11.475 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡Lo mejor la cara del bebe!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 598
11.463 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya que estamos con el tenis, yo pongo un video de Djokovic imitando a "Chiquito de la calzada"

 

http://www.youtube.com/watch?v=03H6qTuPc-0

 

El tio es un crack. Imita a los tenistas, pero tambien se rie de si mismo como se puede ver.

Mensaje 98 de 598
11.456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A mi Djokovic me caía gordo al principio, pero me he ido dando cuenta de que es un crack y un tío majo, al que tengo mas cruzado es a Pablo Motos, además de tener un ego enorme en ocasiones creo que ridiculiza al entrevistado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 598
11.456 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me encanta Pablo Motos. Si te fijas bien, no le ridiculiza. Hay que diferenciar la mofa de la diversion. Cuando una persona se mofa o ridiculiza a otra se nota muchisimo, sin embargo este tio, permite que se metan con su altura, que se metan con sus musculos (cuando lo del Men's Health).

 

¿Viste a Djokovic? En ningun momento se le nota incomodo, al contrario el tio le dice mira vamos a imitar a Chiquito y el otro ya sabe quien es.

 

Creo que con el unico con el que se llevo una crtica fue con Justin Bieber, pero que haces contra alguien que SI que tiene un ego bestial y se cree el rey del mambo con 16 años.

 

Lo que pasa que para ir un programa como el Hormiguero o similares tienes que tener sentido del humor. Si no eres capaz de reirte de ti mismo, mejor no vayas.

 

Por cierto si seguis el hormiguero (yo soy fan) la seccion de Elsa Punset es bestial, me encanta, no asi su padre. Y sobretodo desde que le vi en el anuncio de la Nintendo 3Ds me cae fatal. Es una consola en 3D ni mas ni menos Punset que parece que no hubieras visto un caramelo en tu vida.

Mensaje 100 de 598
11.456 Visitas