Vídeo del día

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

 

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

 

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
112.476 Visitas
597 RESPUESTAS 597
miguelan
FIBRA lover

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, te entiendo perfectamente, y pos supuesto, cada cual con lo suyo.

 

saludicos.

Mensaje 126 de 598
10.695 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Emoticono muy feliz

 

Otro saludo para ti también, miguelan!

Mensaje 127 de 598
10.689 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Aguamarina escribió:

 

 


miguelan escribió:

Hola.

 

Yo si fueran bomberas me gustaria mas.Guiño

 

saludicos.


A mi no tanto  Emoticono sacando la lengua   

Está chulo, pero si al final se hubieran quitado la camiseta, les hubiera quedado mucho mejor Guiño

Estoy de acuerdo contigo, si se hubieran quitado la camiseta, uffffffffffff. que caló

 

sl2


 

Mensaje 128 de 598
10.680 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 129 de 598
10.677 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El anuncio tiene un tiempo y seguramente much@s de vosotr@s ya lo habréis visto, pero esta campaña de Wilkinson me sigue pareciendo espectacular...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 598
10.675 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Ah,  siii... de este me acuerdo. Muy chulo.

Mensaje 131 de 598
10.659 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Excelente para los señores de Wilkinson, a ver si se animan otra vez y nos sorprenden con otro genial anuncio, como hacen los argentinos unos verdadeos maestros en el arte de la publicidad, lastima que no se les de tan bien a la hora de dirigir empresas de telecomunicaciones como Telefonica de España.

 

Aqui estan tres geniales anuncios ENCANTADOR , MORCILLA Y CUÑADA

 

De los tres me quedo con el primero.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 132 de 598
10.657 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cfox escribió:

Excelente para los señores de Wilkinson, a ver si se animan otra vez y nos sorprenden con otro genial anuncio, como hacen los argentinos unos verdadeos maestros en el arte de la publicidad, lastima que no se les de tan bien a la hora de dirigir empresas de telecomunicaciones como Telefonica de España.

 

Aqui estan tres geniales anuncios ENCANTADOR , MORCILLA Y CUÑADA

 

De los tres me quedo con el primero.

 

Saludos 



Buenísimos cfox, no conocía esta marca argentina y coincido contigo en que son geniales, y estas en lo cierto cuando dices que en Argentina se hace muy buena publicidad, pero también en España que para eso todas las agencias tienen algún director creativo de esta nacionalidad Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 598
10.651 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hoy os dejo el monologo de Leo Harlem en la Thinking Party, como siempre genial

 

http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7557-a14957

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 598
10.648 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Al final este hilo va a parecer el canal de Youtube de Volkswagen, pero es que su ultimo anuncio del modelo Tiguan es de lo más ingenioso que hemos visto recientemente.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 598
10.636 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hemos estado practicando el final del vídeo varias veces, pero no nos termina de salir... PD: Gracias Vanessa 😉

http://www.youtube.com/watch?v=WK2LpUoqX6A&feature=youtube_gdata_player


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 598
10.632 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Carlos-Movistar escribió:
Hemos estado practicando el final del vídeo varias veces, pero no nos termina de salir... PD: Gracias Vanessa 😉

http://www.youtube.com/watch?v=WK2LpUoqX6A&feature=youtube_gdata_player

¡¡Espectacular Carlos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 598
10.627 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

 

Aqui estan tres geniales anuncios ENCANTADOR , MORCILLA Y CUÑADA

 

De los tres me quedo con el primero.

 

Saludos 



El primer anuncio es muy bueno: simple y efectivo. 😉

 

El segundo no lo entiendo.... y el tercero también está bien pero me quedo con el primero.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 138 de 598
10.623 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Muy bueno el vídeo del "Volkswagen Tiguan".

 

Tuve que verlo un par de veces porque la primera no lo había pillado, jajaja (¡qué cortito soy...!) 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 139 de 598
10.622 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Han cerrado el post de Jorgebcn para continuarlo aqui. Decir que el anuncio del aspirador me ha hecho muchisma gracia. Es buenisimo. Que carcajadas jajajajajaja.

Mensaje 140 de 598
10.612 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hoy traigo un anuncio de Coca Cola (que no todos sean de Pepsi Guiño) que a mi personalmente me encanta, muy en la línea de su clásico "al mundo entero" de los 70.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 598
10.606 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Había visto gente pegarse en partidos de fútbol, baloncesto, ciclismo...pero en atletismo creo que es la primera vez que veo a dos atletas pegarse (mas bien intentarlo) , menos mal que todo lo que tienen de buenos atletas lo tienen de malos pegadores...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 598
10.600 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo habia visto nunca, que se pegaran en atletismo, como dice el dicho  " en todas las casas cuecen habas " nunca mejor dicho.

 

Esto no es un video pero merece ser visto,  lo que aprieta la crisis en España  ------> aqui

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 143 de 598
10.599 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajajaajajajajajaja. Me parto con lo de la webcam jajajajajajaja. Que risas. Y del video de los atletas me parto con los comentaristas solo saben decir tres palabras:

 

Kugla, Tamereh y sobretodo "oy oy oy oy oy oy" a lo Martes y trece jajajajajajjajaja.

Mensaje 144 de 598
10.589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente soleis poner de humor y risas, pero hoy para aquellos que os pueda gustar:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1RqAfExzRLk

 

Mensaje 145 de 598
10.580 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Muy buen video, es un buen homenaje, aunque de Ejercito Español ya queda poco, todos son mercenarios de SudAmerica y Arabes.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 146 de 598
10.573 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi es que lo de "Adelante por los sueños que nos quedan" y ver explosiones, tanques, gente tirada por el suelo, fragatas portaviones, helicopteros... No se, no me pega la cancion para el video pero para nada independientemente de lo que haga o no el ejercito, que no lo conozco.

Mensaje 147 de 598
10.564 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Los de Seat se han superado Guiño

 

http://www.youtube.com/watch?v=bwN-XDjGMlo&feature=youtu.be&hd=1

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 148 de 598
10.540 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

A ver que os parece este anuncio de una marca de cerveza canadiense...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 598
10.534 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Maravilloso, lo que menos importa es la cerveza Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 150 de 598
10.528 Visitas