Vídeo del día

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

 

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

 

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
112.496 Visitas
597 RESPUESTAS 597
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 551 de 598
5.966 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Me ha encantado este video  para promocionar la revista británica The Sunday Times Culture.

 

En 50 segundos se pueden ver obras que tienen que ver con el cine, la pintura, la televisión y la música.

 

 

The Sunday Times - Icons from Us on Vimeo.

Mensaje 552 de 598
5.936 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Muy bueno @aasanz

 

Son 50 segundos de puro arte, abarca casi todos los aspectos de la cultura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 553 de 598
5.911 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 554 de 598
5.842 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Este es mi video del dia:

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 555 de 598
5.821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Merece la pena ver este impresionante vídeo, en el que un tigre mata a un mono y cuando descubre que este tiene un mono bebe esto es lo que pasa......SIMPLEMENTE EMOCIONANTE.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 556 de 598
5.736 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

Por si todavía no lo habéis visto en redes sociales...  Enternecedor!!!! Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 557 de 598
5.702 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

En dos palabras: im presionante.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 559 de 598
5.601 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hacía tiempo que no veía una película de los Monty Python, y como no sabía dónde meter la escena final, la subo aquí, "mira siempre el lado brillante de la vida"

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 560 de 598
5.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hacia tiempo que no me reía tanto como con esta parodia de los San Fermines en un centro comercial de Murcia (a @Andres  seguro que le suena ) ...desternillante Emoticono muy feliz  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 561 de 598
5.536 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un niño de cinco años con leucemia llamado JP Gibson y un sueño hecho realidad: jugar un partido con los Utah Jazz, equipo de la NBA. Este gesto reconcilia a mucha gente con el deporte, vuelven a creer que es algo más que una máquina de hacer dinero...

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 562 de 598
5.411 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Os suenan estas situaciones?

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 563 de 598
5.374 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Este vídeo de una organización de apoyo a la infancia de Australia, muestra de manera tragica las consecuencias que un mal ejemplo por parte de un padre puede tener en la educación de un menor, que en muchos casos repite comportamientos vistos mil veces en su casa, da que pensar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 565 de 598
5.339 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tras la reciente noticia de la filtración de fotos privadas de numerosas famosas, Chema Alonso, también conocido como 'el hacker bueno', nos desvela los secretos del hacking. Para ello, piratea el teléfono de Pablo Motos en directo. (fuente: TecnoXplora)

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 567 de 598
5.281 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

 

 

FELIZ VIERNESSS!!! 

 

A mas de un@ le daría un telele si el whatsapp no funciona o se quedan sin bateria o cobertura y no poder wasapear!!! Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 568 de 598
5.224 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
aasanz
Miembro Honorifico

Coincidiendo con la celebración del quinto aniversario del Observatorio de Dinámica Solar, la NASA ha publicado un vídeo mostrando los aspectos más destacados de los últimos cinco años de observación del Sol.

 

 

Saludos. Guiño

Mensaje 570 de 598
5.153 Visitas
isapi
FIBRA lover

Si hay un vídeo que merezca el puesto de vídeo del día es el de los 10 años de Youtibe... ahiiiiiiiiiii va: 

 

 

 

Salu2 

 

PD: por cierto, era de ayer, ejem... perdón! voy con un poco de retraso . Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 571 de 598
5.028 Visitas
isapi
FIBRA lover

Trivialidades fuera... interesantísimos los planteamientos de este programa de #0, si tienes tiempo échale un ojo.... merece la pena!!! Guiño

 

 

 

salu2 Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 572 de 598
4.512 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Simplemente hilarante (mas allá de que a nivel técnico es espectacular) , hacia tiempo que no me reía tanto con un vídeo como con este de un "supuesto" partido de voleibol

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 573 de 598
4.499 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola  a tod@s

 

A través de este emotivo vídeo, la página online 'Scary Mommy' pretende inspirar a las mujeres para que disfruten del verano con sus hijos sin ningún tipo de complejo, unos problemas más psicológicos que físicos, que llevan a muchas personas, sobre todo mujeres, a avergonzarse de su cuerpo si no cumple las medidas que se creen 'apropiadas'.

 

"Tus hijos no recordarán tus michelines, tus arañas vasculares o tu culo flácido. Ellos te recordarán a ti. ¡Feliz verano!", destaca el vídeo de 'Scary Mommy', una comunidad online que de se dedica a reflejar la realidad que viven cada día padres y madres de una manera cómica para superar todos aquellos prejuicios que aún existen en la sociedad.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 574 de 598
4.236 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 575 de 598
4.230 Visitas