cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vídeo del día

Re: Viral contra los complejos femeninos

Don_Jaume escribió:

Buenas:

Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad

¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡  gracias por compartir @Don_Jaume , el nivel de realismo y detalle que están alcanzando los videojuegos deportivos es simplemente increíble, ¿te has fijado en el detalle que incluso Mourinho aparece ya como entrenador del United? 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 576 de 586
974 Visitas

buenas @Emilio-Movistar 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One Emoticono muy feliz

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 577 de 586
968 Visitas

Don_Jaume escribió:

buenas @Emilio-Movistar 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One Emoticono muy feliz

Saludos

El detalle de Mourinho tremendo, por cierto ya he leído en varios sitios que se comenta que este puede ser el mejor simulador de fútbol de la historia

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2016-06-14/fifa-17-innovaciones-cambios-no...

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 578 de 586
963 Visitas

'Home' - 4K Views from Space

Vídeo en Ultra Alta Definición (4K), producido por la NASA, con espectaculares imágenes de la Tierra, tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

Disfrutad de las vistas.

Saludos.Guiño

Mensaje 579 de 586
943 Visitas

Re: 'Home' - 4K Views from Space

aasanz escribió:

Vídeo en Ultra Alta Definición (4K), producido por la NASA, con espectaculares imágenes de la Tierra, tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

Disfrutad de las vistas.

Saludos.Guiño

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ gracias por compartir @aasanz 

Mensaje 580 de 586
931 Visitas

Muscle Beach - video oculto disfrazado como anciano

Algunos recordareis un vídeo de la NBA en el que el jugador Kyrie Irving era maquillado como un anciano para acercarse a un playground en el que sorprender a los que alli estaban jugando con sus habilidades, en este caso se trata de una competición de fuerza en el que el campeón de Crossfit se disfraza también de anciano para sorprender a los "forzudos" que se daban cita en el Muscle Beach de California...esto es lo que paso a continuación 

Mensaje 581 de 586
861 Visitas

Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le regalan el coche de sus sueños

Buenos días a tod@s

He tenido ocasión de leer esta noticia hoy en La Vanguardia, la comparto con tod@s vosotr@s ya que me parece una noticia realmente motivante y que demuestra que el altruismo de este joven empresario tuvo su recompensa 

Un saludo.

• Los trabajadores ahorraron durante seis meses para comprarle un Tesla Model S de 70.000 dólares
Facebook: El Tesla Model S que le regalaron a Dan Price está valorado en 70.000 dólares (Gravity Payments)

Dan Price hasta ahora era conocido como uno de los mejores jefes del mundo. Hace poco más de un año su nombre apareció en grandes cabeceras internacionales por su insólita acción: rechazó su sueldo de más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores pasaran a cobrar más del doble.

La compañía en cuestión es Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos. Price es el director general y en abril de 2015 decidió que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo. Tras esa conclusión decidióincrementar los sueldos hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017. Esa noticia pilló por sorpresa a todos los trabajadores, que vieron cómo tenían sus sueños más cerca. En una entrevista a Wall Street Jornal Dan Price confesó que había elegido esa cifra porque es la cantidad con la que “una persona puede alcanzar todas sus metas”. Por si fuera poco, él a partir de ese momento cobraría lo mismo que ellos.

Dan Prince fue portada de la revista INC. cuando subió el sueldo a sus empleados
Dan Prince fue portada de la revista INC. cuando subió el sueldo a sus empleados (INC.)

La acción fue todo un fenómeno mediático y ahora el joven CEO deGravity Pauments se ha llevado una inesperada sorpresa. Los trabajadores, en gratitud con su jefe, decidieron ahorrar entre todos durante seis meses para regalarle a Dan Price “el coche de sus sueños”, unTesla Model S valorado en 70.000 dólares.

“Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”, comentaba el propio Price en su cuenta de Facebook al contar la sorpresa que le dieron el pasado jueves. Cuidaron todos los detalles y hasta decidieron capturar la entrega del regalo en vídeo como recuerdo. En las imágenes se aprecia como el jefe no puede contener la alegría y por momentos para que se le van a escapar las lágrimas.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el vídeo.

Mensaje 582 de 586
828 Visitas

Re: Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le regalan el coche de sus sueños

...me sumo a este hilo que tampoco conocia. ( Aunque de momento, no con un video del dia - como deberia - )

...pero sí con dos opiniones

1º - En cuanto al video del coche de regalo como reconocimiento a la subida de sueldos:

Pues ¡ muy bien hecho ! ( parece que hay "cosas" que están cambiando " para BIEN " )

...creo que - humanamente -  algo debían hacer ( aunque - humanamente - "lo normal" , seria que no hubieran hecho nada )

¡ Felicidades a ambas partes !  ...a ver si los demás aprendemos de ello.

2º - Nos quedamos sin ver decenas de videos que desaparecen, porque los quitan de youtube

( como por ejemplo este de Vipper33 "Se acerca el holocausto " el ‎28-01-2014 6:49:13

...como va a ser imposible remediar esto, propongo que antes de insertar el video pongamos algún enlace más que de mas pistas para poder "recuperarlo" de algún modo buscando en internet.

Mensaje 583 de 586
743 Visitas

Re: Vídeo del día

Hola a tod@s

Hoy os dejo este vídeo 

No os voy a dar mas detalles sobre el mismo ya que seria una forma de destripar el final del mismo, personalmente me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, impactante. 

Un saludo 

Mensaje 584 de 586
509 Visitas

Realmente impactante y bien hecho. Gracias @Emilio-Movistar

Mensaje 585 de 586
505 Visitas

Me ha gustado mucho, creo que es un aporte al crecimiento humano en todos los sentidos. La vida no puede ser solo comer, aunque sean recetas de cocina saludables, sino que hay que dar a los demás lo mejor de nosotros.

Mensaje 586 de 586
148 Visitas