WhatsApp hace que los jóvenes no llamen por teléfono

always
Quítamelo todo menos el 5G
WhatsApp hace que los jóvenes no llamen por teléfono

Los jóvenes de entre 18 y 30 años ya no llaman para quedar, sino que se comunican a través de mensajería instantánea, como WhatsApp, Line o redes sociales. Así lo ha hecho saber LiveClubs en un informe donde destaca el 45 por ciento de los jóvenes utiliza el móvil para ligar.

 

Sólo un 5 por ciento de los jóvenes llama por teléfono. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de LiveClubs en el que analiza los cambios de comportamiento gracias a las nuevas tecnologías.

Así, el 75 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años utiliza WhatsApp o Line para quedar, mientras que un 15 por ciento lo hace a través de las redes sociales.

 

El estudio resalta que la forma de relacionarse ha cambiado a medida que la tecnología ha ido avanzando. Del informe se desprende que el 45 por ciento de los jóvenes lo utiliza también para ligar, el 36 por ciento para hacer nuevos amigos y sólo el 19 por ciento de los encuestados no se plantea usar el smartphone para relacionarse con desconocidos.

Además, “el 95 por ciento de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su smartphone, que se ha convertido en un compañero inseparable a la hora de disfrutar de la noche. Lo utilizan como vía principal de comunicación con su grupo de amigos, así como para quedar los fines de semana. De hecho, el 51 por ciento de los jóvenes encuestados también busca información a través de su móvil con conexión a Internet cuando sale para conocer nuevos locales”, destaca el estudio de LiveClub.

 

 

Fuente: Dealer World

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 12
1.705 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Verded verdadera, la voz cada dia menos, y los datos cada dia mas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.702 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Verded verdadera, la voz cada dia menos, y los datos cada dia mas.

 

saludicos.


Ademas aquí se habla sólo de jovenes, pero a los mas mayores igual no es tan intenso pero tambien a mas de uno le salen callos en los dedos....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 12
1.695 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rubito escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Verded verdadera, la voz cada dia menos, y los datos cada dia mas.

 

saludicos.


Ademas aquí se habla sólo de jovenes, pero a los mas mayores igual no es tan intenso pero tambien a mas de uno le salen callos en los dedos....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Yo conozco a gente que conoce a gente que envía vídeos e imágenes subversivas, contra el sistema, y más cosas que en horario infantil no se deben comentar Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Ya estáis reventando el hilo...

Mensaje 4 de 12
1.688 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Poco a Poco vamos volviendo a la epoca del Moviline ¿El Motivo?

 

En esa epoca cuando comprabas un dispositivo, el IMEI esta asociado al número. Aunque parezca mentira esto esta muy bien para quien vaya de viaje al extranjero o haga portabilidad.

 

Si yo tengo un Smartphone y hago una portabilidad a otra operadora el whatsapp no se cambia.

Si yo tengo un Smartphone y uso una SIM que no corresponde a mi número, el whatsapp no se cambia.

 

Aunque yo sea joven no me preocupo mucho por el Whatsapp ya que en mi opinión no lo uso con frecuencia, cuando estaba por la mañana de viaje (Hacia el centro educativo donde yo estudiaba y dicho vehiculo llevaba a muchos institutos) Mucha gente estaba enganchada al Whatsapp y Line.

 

No tengo el Whatsapp o Line por Necesidad, para comunicarme otras maneras como twitter.

No tengo tuenti (Mi nombre real no aparece en Tuenti) porque lo considero como un aburrimiento.

Mensaje 5 de 12
1.671 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Los jóvenes de entre 18 y 30 años ya no llaman para quedar, sino que se comunican a través de mensajería instantánea, como WhatsApp, Line o redes sociales. Así lo ha hecho saber LiveClubs en un informe donde destaca el 45 por ciento de los jóvenes utiliza el móvil para ligar.

 

Sólo un 5 por ciento de los jóvenes llama por teléfono. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de LiveClubs en el que analiza los cambios de comportamiento gracias a las nuevas tecnologías.

Así, el 75 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años utiliza WhatsApp o Line para quedar, mientras que un 15 por ciento lo hace a través de las redes sociales.

 

El estudio resalta que la forma de relacionarse ha cambiado a medida que la tecnología ha ido avanzando. Del informe se desprende que el 45 por ciento de los jóvenes lo utiliza también para ligar, el 36 por ciento para hacer nuevos amigos y sólo el 19 por ciento de los encuestados no se plantea usar el smartphone para relacionarse con desconocidos.

Además, “el 95 por ciento de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su smartphone, que se ha convertido en un compañero inseparable a la hora de disfrutar de la noche. Lo utilizan como vía principal de comunicación con su grupo de amigos, así como para quedar los fines de semana. De hecho, el 51 por ciento de los jóvenes encuestados también busca información a través de su móvil con conexión a Internet cuando sale para conocer nuevos locales”, destaca el estudio de LiveClub.

 

 

Fuente: Dealer World

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Si la mayoría esta en paro y no tienen ni una perra gorda...¡¡¡ ¡ que van a llamar!!!!!....ya es mucho que puedan  llevar un smartphone con datos!!! y por los operadores vituales que si no..... ni eso.

 

Un  saludo Guiño

Mensaje 6 de 12
1.662 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

CONTENIDO QUE HA ESTADO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

Mensaje 7 de 12
1.649 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Martonio escribió:

 


Si la mayoría esta en paro y no tienen ni una perra gorda...¡¡¡ ¡ que van a llamar!!!!!....ya es mucho que puedan  llevar un smartphone con datos!!! y por los operadores vituales que si no..... ni eso.

 

Un  saludo Guiño


La mayoría está en paro, pero los móviles que tienen cuestan mas de 60 euros como mínimo, pero la mayoría los tienen con permanencia para que les salga mas barato.

 

Creo que muchos padres les pagan el móvil y su tarifa, yo por mi parte no tengo ADSL y mis padres me dicen "Si quieres Internet te lo pagas tu".

Y YO ME PAGO MI INTERNET, no como otros jovenes.

 

Voy a decir algo que quede claro a los que estaís aqui y teneis algun mal ejemplo de los jovenes, ya que soy uno de ellos.

 

Mi Móvil lo he pagado yo personalmente, ese móvil al estar liberado lo puedo usar en cualquier operadora.

Lo que pago de Internet sale de mi propio dinero, no de mis padres

Mi Portatil no me lo han comprado mis padres

Mis consolas no me lo han comprado mis padres

Mi aparato satelital no me lo han comprado mis padres

 

Mis aparatos los compré o me los regalaron, pero son de mi propiedad.

 

 


Hola mi comentario no va dirigido a nadie en particular, es un comentario  general por las noticias  que se barajan del paro.... por ejemplo esta   entre otras...  que aun hay  peores y por el aumento de clientes en los últimos meses en los opreradores virtuales y soy de los que piensa que los jóvenes actuales son los mejores preparados académicamente de toda la historia de este país.

 

Un saludo

 

PD: Tu  entras dentro de los que se dice en esta noticia  (no llamas, usas solo datos y  seguramente estarás en un virtual) y por último un movil con permanencia siempre será más caro... mejor uno de 60€  o más (como dices) y libre.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.637 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubito,

 

 

gran verdad, al menos por la parte que me toca con mis hijos y sus amigos, todos contactan por WhatsApp, realmente para hacer llamadas, poco poco poco .....

 

 

Un saludo y buen fin de semana a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.565 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @rubito,

 

 

gran verdad, al menos por la parte que me toca con mis hijos y sus amigos, todos contactan por WhatsApp, realmente para hacer llamadas, poco poco poco .....

 

 

Un saludo y buen fin de semana a tod@s


Chelo.

Si tienes hijos y tienen tuenti no les comentes lo de Tuenti Móvil.

Tuenti Móvil permite llamadas ILIMITADAS POR VOIP a clientes que tengan la aplicación tuenti instalada, es decir que dos clientes que no tengan saldo en tuenti (Pero mensualmente recargan 10 euros) podrán llamar GRATIS sin gastar su bono ¿A que duele?

 

Yo entiendo la "obsesión" que tiene Tuenti Móvil para ser la mejor operadora, lo que esta haciendo es imitar lo que hacía Keteke hace unos años.

 

¿No entiendes lo que te digo? Lo explico aqui.

 

La Tarifa pluraal de Movistar se diseño para los clientes de Keteke (Actualmente Tuenti Móvil) que permitian llamadas con un máximo de 60 minutos por llamada pagando solo el establecimiento.

 

Lo que ofrece TUENTI es una evolución de esa tarifa, muchos pensareís que esto es como Line o Whatsapp, es FALSO ya que si estás en cualquier operadora, te cobran el uso de Whatsapp y Line (Todo en general)

 

Para usar las llamadas ilimitadas simplemente las personas que quieran hablar tienen que usar la aplicación TUENTI y ser clientes de TUENTI MÓVIL.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 12
1.556 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola pues yo tambien uso whatsapp el line para mi ..ª le falta.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 12
1.528 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Debes reconocer, que tu caso es muy aislado. 

Dices que no te lo compra tus padres, que los has comprado tu mismo.

Si despues de pagar tus gastos, comida, ropa,agua y demas consumos, aun te queda para portatiles y demas inventos, me parece muy bien que los tengas y digas que son tuyos.

Mensaje 12 de 12
1.471 Visitas